Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Cambio en el simulador para evitar FJM Date
Username
1434 msgs.
International
Se supone que, a principio de temporada, se tocó el simulador para evitar la ventaja que supone jugar con FJM.
Los defensas se convirtieron en unos paquetes cuanto más se acercaban a la linea de medio-campo, no solo mermando su velocidad si no también su capacidad de cortar balones.
La cuestión es ¿Esos cambios han servido para evitar que los equipos usen el FJM?

Bajo mi punto de vista, NO.

Por lo menos en mi caso sigo teniendo la misma desventaja cuando juego contra los clásicos equipos que han utilizado el FJM. La prueba está en que, la anterior temporada, quedé segundo de mi liga y el primero utilizaba el FJM y no hubo ni un solo partido en el que me acercara a ganarle. En la actualidad estamos los dos en el mismo grupo de tercera y el primer partido que he jugado con él ha seguido utilizando la misma táctica y el resultado ha sido el mismo.

Mañana tengo partido contra un equipo que, a priori mirando la plantilla, no debería ocasionarme problemas. Mi sorpresa vino cuando, viendo que estaba noveno en la clasificación (yo 17), se me ocurrió visionar su último partido. Y efectivamente utiliza FJM.

No se porqué pero ya me huelo el resultado...

Estoy deseando escuchar la opinión de la multitud.

Editado por domin23 05-02-2012 23:50
05/02/2012 23:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo estoy contigo.

Iba a escribir un "tochaco" pero paso. Ya me he calentado demasiado con este asunto.

Sólo espero que sepan mejorar las cosas porque cada día leo a más mánagers que tienen unas ganas locas de irse por injusticias como esta...

Un saludo.
05/02/2012 23:59
  - Div/Gr
Username
154 msgs.
Substitute
Pues la verda que el fuera de juego es una manera de defender, si alguien se arriesga con una defensa adelantada, esta en nosotros en retocar la tactica avanzada para enmendarlo, si queremos que nuestros atacantes esten en el area contraria o en su alrededor nada mas que l balon cruce el centro del campo, el fuera de juego es lo mas logico 06/02/2012 00:03
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
La vida sigue igual con el FJM. La gente lo usa y le da buenos resultados. No se ha mejorado NADA. 06/02/2012 00:11
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
si solucionan lo de los pases en fuera de juego, me apuesto un riñon que ya nadie utilizaria el FMJ. 06/02/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
pablete_xcd dijo:
Pues la verda que el fuera de juego es una manera de defender, si alguien se arriesga con una defensa adelantada, esta en nosotros en retocar la tactica avanzada para enmendarlo, si queremos que nuestros atacantes esten en el area contraria o en su alrededor nada mas que l balon cruce el centro del campo, el fuera de juego es lo mas logico

El problema es que utilizara no supone ningún riesgo.
06/02/2012 07:38
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
pablete_xcd dijo:
Pues la verda que el fuera de juego es una manera de defender, si alguien se arriesga con una defensa adelantada, esta en nosotros en retocar la tactica avanzada para enmendarlo, si queremos que nuestros atacantes esten en el area contraria o en su alrededor nada mas que l balon cruce el centro del campo, el fuera de juego es lo mas logico

+1,estoy contigo.
06/02/2012 07:49
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Supone el rieso de que si los delanteros están bien colocados, tarde o temprano pillarán alguna y harán gol.

Lo han usado contra mí y no lo veo mal. Es un arma como otra cualquiera. Desesperante si no lo has previsto, pero una regla más.

No hay que adaptar el juego a uno mismo, sino adaptarse a él.

Lo mismo que unos protestan por el FJM otros protestarán si lo quitan.
06/02/2012 08:38
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Harry Kitaum dijo:
Supone el rieso de que si los delanteros están bien colocados, tarde o temprano pillarán alguna y harán gol.

Tal y como están los DL necesitarán muchas mas de 1 para hacer gol con lo cual sigue teniendo ventaja el que hace el FJM, en vez de mas inteligentes los han vuelto mas tontos.

Veremos hoy que pasa.

Editado por oberlus 06-02-2012 09:27
06/02/2012 09:26
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Harry Kitaum dijo:

Lo han usado contra mí y no lo veo mal. Es un arma como otra cualquiera. Desesperante si no lo has previsto, pero una regla más.

No hay que adaptar el juego a uno mismo, sino adaptarse a él.

Lo mismo que unos protestan por el FJM otros protestarán si lo quitan.

Ya he jugado varias veces contra equipos que lo usan, previsibles, lo he preparado y no sirve de nada porque, si no son los defensas los que te enganchan a los delanteros serán otros...

06/02/2012 09:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1