Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Cambio en el simulador para evitar FJM Date
Username
1434 msgs.
International
oberlus dijo:
Harry Kitaum dijo:
Supone el rieso de que si los delanteros están bien colocados, tarde o temprano pillarán alguna y harán gol.

Tal y como están los DL necesitarán muchas mas de 1 para hacer gol con lo cual sigue teniendo ventaja el que hace el FJM, en vez de mas inteligentes los han vuelto mas tontos.

Veremos hoy que pasa.

Editado por oberlus 06-02-2012 09:27

Deberían dar un plus de acierto para los delanteros que llegan a portería después de haber superado una defensa adelantada. Con esto se acaba el problema.
06/02/2012 09:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
domin23 dijo:
Harry Kitaum dijo:
Supone el rieso de que si los delanteros están bien colocados, tarde o temprano pillarán alguna y harán gol.

Lo han usado contra mí y no lo veo mal. Es un arma como otra cualquiera. Desesperante si no lo has previsto, pero una regla más.

No hay que adaptar el juego a uno mismo, sino adaptarse a él.

Lo mismo que unos protestan por el FJM otros protestarán si lo quitan.

Ya he jugado varias veces contra equipos que lo usan, previsibles, lo he preparado y no sirve de nada porque, si no son los defensas los que te enganchan a los delanteros serán otros...

Si da igual, que luego te la van a tirar fuera o las manos cuando estén solos con el portero, no hay rebote no marca, no hay churrigol.

2.- Ha sido mejorada la inteligencia de los delanteros cuando se encuentran solos frente al portero. No la pasarán a un compañero que está en fuera de juego, si se encuentran los dos solos frente al portero.

3.- Se ha mejorado aún más el sistema de tiros. Esto debería influir también en que los 1vs1 sean más efectivos, y a que los tiros fallidos
no sean tan malos como son ahora.

Como juego a las 11 ya os contaré aunque luego lo cambiaran para los que juegan por la tarde me imagino.

Editado por oberlus 06-02-2012 09:36
06/02/2012 09:30
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Hay varias formas de evitar el FJ, dependiendo de la defensa que tenga.( si es de 3 o de 4 DFx, con MDF o no....). El FJM no es infalible, y con un par de jugadores rápidos se soluciona.
Hay que ver partidos del rival FJMero, colocar bien los jugadores que lo van a romper y ya está...
Eso si....No pienso deciros cómo..... , pero forma, como haberla, hayla....
06/02/2012 09:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Wyharga dijo:
Hay varias formas de evitar el FJ, dependiendo de la defensa que tenga.( si es de 3 o de 4 DFx, con MDF o no....). El FJM no es infalible, y con un par de jugadores rápidos se soluciona.
Hay que ver partidos del rival FJMero, colocar bien los jugadores que lo van a romper y ya está...

Si nadie dice que no se pueda romper, lo que opino que siguen teniendo ventaja sobre los que no lo hacen porque no hay eficacia a la hora de meter los 1vs1, da igual que sea un DL de 90 que de 70, de 10 te mete 1.
06/02/2012 09:39
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
La cuestión no es quitar o limitar el FJM, sino que existan opciones reales de utilizar una táctica válida contra ese sistema de juego. Que los delanteros puedan, realmente, escapar si lo preparas bien y que, como estais diciendo, marquen en el 1x1. Quien quiera utilizar el FJM, perfecto, está en su derecho y me parece bien. Pero debería estar corriendo riesgos que, ahora mismo, no parece que corra. Desde luego, no es completamente infalible. Se puede vencer al FJM perfectamente, pero su efectividad es mucho mas alta que en el caso de otros sistemas de juego.

Los administradores dijeron en su momento que la idea es que el sistema funcionara como piedra, papel, tijera. Que cada táctica tenga su antitesis. Que funcione bien contra algunas tácticas, pero que sea inutil contra otras. De esta manera, quien mas se curre la táctica saldría con ventaja. El caso es que ahora, la piedra apenas se encuentra con el papel. Siempre salen las tijeras.
06/02/2012 09:41
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
oberlus dijo:
Wyharga dijo:

Si nadie dice que no se pueda romper, lo que opino que siguen teniendo ventaja sobre los que no lo hacen porque no hay eficacia a la hora de meter los 1vs1, da igual que sea un DL de 90 que de 70, de 10 te mete 1.

Pues no será contra mí... cada vez que me rompen el FJ los DLC y atacan, al acercarse , mi PO recula, se da media vuelta, le hace un calvo al DLC y me la clava en la escuadra...Han tocado a los PO para que los DLCs 90+ no se quejen de no meter una...
06/02/2012 09:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Wyharga dijo:
Pues no será contra mí... cada vez que me rompen el FJ los DLC y atacan, al acercarse , mi PO recula, se da media vuelta, le hace un calvo al DLC y me la clava en la escuadra...Han tocado a los PO para que los DLCs 90+ no se quejen de no meter una...

Puedes mirar mi partido del viernes como un DLC de 88 falla 15 1vs1
06/02/2012 09:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:
La cuestión no es quitar o limitar el FJM, sino que existan opciones reales de utilizar una táctica válida contra ese sistema de juego. Que los delanteros puedan, realmente, escapar si lo preparas bien y que, como estais diciendo, marquen en el 1x1. Quien quiera utilizar el FJM, perfecto, está en su derecho y me parece bien. Pero debería estar corriendo riesgos que, ahora mismo, no parece que corra. Desde luego, no es completamente infalible. Se puede vencer al FJM perfectamente, pero su efectividad es mucho mas alta que en el caso de otros sistemas de juego.

Los administradores dijeron en su momento que la idea es que el sistema funcionara como piedra, papel, tijera. Que cada táctica tenga su antitesis. Que funcione bien contra algunas tácticas, pero que sea inutil contra otras. De esta manera, quien mas se curre la táctica saldría con ventaja. El caso es que ahora, la piedra apenas se encuentra con el papel. Siempre salen las tijeras.

Me has captado perfectamente Ze Ta, eso es lo que pasa.
06/02/2012 09:47
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
oberlus dijo:
ze ta dijo:

Me has captado perfectamente Ze Ta, eso es lo que pasa.

Ahí está... el FJM tiene muy pocos inconvenientes y me niego a utilizarlo...
06/02/2012 09:51
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
¿La solución? no dejar colocar los defensas a partir de cierto lugar del campo 06/02/2012 09:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2