Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Cambio en el simulador para evitar FJM Date
Username
1434 msgs.
International
edneud11 dijo:
pub silver dijo:
pablete_xcd dijo:
Pues la verda que el fuera de juego es una manera de defender, si alguien se arriesga con una defensa adelantada, esta en nosotros en retocar la tactica avanzada para enmendarlo, si queremos que nuestros atacantes esten en el area contraria o en su alrededor nada mas que l balon cruce el centro del campo, el fuera de juego es lo mas logico

+1,estoy contigo.

Si podeis darme un link de algun partido que hayais jugado contra ellos para ver como "contrarestarlos"

Siempre tiene que haber defensores y detractores...
Supongo que si lo dicen es porque ellos juegan así...

Si quieres echar un vistazo a mi partido de hoy...aunque creo que algo de suerte he tenido...
06/02/2012 18:22
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Yo estoy a favor de usar el fuera de juego como arma defensiva, pero es cierto que es demasiado ventajosa, deberia bajarse su efectividad o mas bien aumentar la inteligencia de medios y delanteros 06/02/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Estoy totalmente contigo, te aseguro que me indigna ver como cada ocasión es fuera de juego, fuera de juego que tampoco es, y encima después de 30 ocasiones tuyas que te anulan en una jugada de un equipucho que ni se lo curra, ni nada, te mete gol, te empata o te gana y te quedas con una cara de gp que te dan ganas de pasar de todo.
Que lo arreglen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
06/02/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Acabo de jugar un partido contra un FJM.Ha sido lamentable.Lo peor no es la derrota,es comprensible jugando contra el lider,lo peor es la impotencia de caer en fuera de juego en tu propio campo,o que cuando uno de tus jugadores va solo hacia la porteria la pase a un jugador claramente adelantado.Es lo peor del simulador,espero que lo arreglen pronto porque sino vamos a acabar todos jugando asi 06/02/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Es penoso tienes toda la razon y lo de los fuera de juego q ya los DLI DLC DLD los voy a poner en la linea de defensa 06/02/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Hoy tenía a un DLD solito él sin nadie alrededor, el balón lo tenía el MCI y tenía la diagonal limpia de adversarios,... Pues a preferido dar vueltas sobre si mismo...

Otra de las cosas penosas es ver que los pases en profundidad no existen, porque si estás en el medio campo y le tiras un balón en profundidad a uno de los extremos, lo normal es que lo coja antes que los defensas y con ventaja... pero eso no existe en Striker...
06/02/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
crac1971 dijo:
Estoy totalmente contigo, te aseguro que me indigna ver como cada ocasión es fuera de juego, fuera de juego que tampoco es, y encima después de 30 ocasiones tuyas que te anulan en una jugada de un equipucho que ni se lo curra, ni nada, te mete gol, te empata o te gana y te quedas con una cara de gp que te dan ganas de pasar de todo.

Mas vien currate mas las tacticas avanzadas, empatar con un equipo abandonado con media pichurrienta es de lo mas lol que puedes ver

En serio la temporada pasada hicieron un culebron por eso, caparon a los DFx haciendolos mas lentos, y gran fail que resulto, ahora una contra y salen sol offside al por mayor, en serio, desde un prinicio NUNCA FUERON LAS DEFENSAS ADELANTADAS EL PROBLEMA, EL REAL PROBLEMA ES Y SEGUIRA SIENDO LA INTELIGENCIA DE LOS JUGADORES AL ATAQUE!!!

Pero mientras no se solucione eso, muchos lloros se veran por aqui muuuuy seguido

PD realmente hay forma de contrarestar un poco el FJM pero si no le curran tantito no lo veran, en fin me voy de este tema que me querran quemar con leña verde por no estar en sintonia con muchos por aqui
07/02/2012 00:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Fobaproba dijo:
crac1971 dijo:

Mas vien currate mas las tacticas avanzadas, empatar con un equipo abandonado con media pichurrienta es de lo mas lol que puedes ver

En serio la temporada pasada hicieron un culebron por eso, caparon a los DFx haciendolos mas lentos, y gran fail que resulto, ahora una contra y salen sol offside al por mayor, en serio, desde un prinicio NUNCA FUERON LAS DEFENSAS ADELANTADAS EL PROBLEMA, EL REAL PROBLEMA ES Y SEGUIRA SIENDO LA INTELIGENCIA DE LOS JUGADORES AL ATAQUE!!!

Pero mientras no se solucione eso, muchos lloros se veran por aqui muuuuy seguido

PD realmente hay forma de contrarestar un poco el FJM pero si no le curran tantito no lo veran, en fin me voy de este tema que me querran quemar con leña verde por no estar en sintonia con muchos por aqui

Yo estoy bastante de acuerdo contigo:

Por un lado que si el FJM funciona es por culpa de la IA.

Y por otro, estoy también de acuerdo en que evitar el FJM es más que posible. Pero yo la temporada pasada me dediqué a ello para poder ascender a 3ª y te aseguro que no me gustó nada como jugó mi equipo, a pesar de conseguir mi objetivo. Tenía todo el rato a los jugadores por detrás de la línea del balón y era exasperante ver un encuentro así...

Cierto es, que viendo que el asunto no se soluciona, la única forma de solucionarlo uno mismo es con una formación avanzada que lo evite. Pero es que DEBEN solucionarlo, porque si no, no estamos ante un simulador de fútbol, sino un jueguecillo mal hecho.

Saludos.
07/02/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Aquí todos llevais o llevamos razón, me explico.

Estoy en 5ª con un equipo que sería malo en sexta y regular en 7º. ¿ Cómo ?, utilizando las tácticas avanzadas y haciendo que se muevan como yo mejor veo ( que no siempre es lo mejor ), pero hace que puedas ganar a equipos de media muy muy superiores. Por ejemplo, la mejor media de mi equipo es 63 y he llegado a ganarle a equipos de 75, por eso mismo, por cerrar los huecos y hacer las cosas bien ( tambien he perdido con equipos de 50 y pico ).

Así las tácticas son una herramienta más, como los entrenos y jugadores. Pero, lo que si tengo muy claro es de que el uso del FJM puede ser contrarrestado, PERO NO POR UN EQUIPO INFERIOR. Así, es un táctica que beneficia claramente a equipos con defensas mediobuenos, ya que casi siempre ganan en velocidad ( incluida la merma de este año ) e incluso desmontando el FJ, mi delantero de media 62 necesitará 28 tiros para meter 1. Y lo que más que molesta de todo, es que la supresión del pase al compañero en una jugada de 2 contra 1 está mal o se necesitan jugadores de 80. He visto cientos de veces a mi MO y mi DLC hacer un pase adelantado al otro yendo los dos contra el portero ( 2 contra 1 ) o directamente los dos solos en el área, vale que no sean cracks, pero en regional eso ya no se hace. ( Sin contar los fuera de juego desde un saque de banda o que vengan de un contrario, allí ya... ni hablamos).

En resumen, se puede vencer a un equipo con FJM sabiendo mover y colocar el equipo, PERO NO UN EQUIPO INFERIOR.

Fdo: Un humilde en 5ª ( por lo menos este año ).
07/02/2012 23:04
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
Absolutamente todas las jugadas de ataque que acaban en pase a un delantero, siempre siempre acaban en fuera de juego, sin ni una excepción.
Es realmente vergonzoso que no se modifique el programa para que la estrategia no sea tan "efectiva" para defensas incluso con una media de 30.
Todos los goles que han marcado mi equipo lo han sido por penetraciones directas de mis delanteros, nunca por una asistencia o un pase final desde atrás.
Ya me aburre soberanamente seguir el gráfico. Y es una lástima, porque el juego ha mejorado considerablemente en este aspecto y en el de las tácticas.
Creo, sinceramente, que la táctica del fuera de juego debiera tener relación directa con la calidad del entrenador y con la de los defensores. Así mismo, debiera figurar en el entrenamiento.
08/02/2012 00:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4