Forum » General » Cambio en el simulador para evitar FJM | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: Se supone que, a principio de temporada, se tocó el simulador para evitar la ventaja que supone jugar con FJM. Los defensas se convirtieron en unos paquetes cuanto más se acercaban a la linea de medio-campo, no solo mermando su velocidad si no también su capacidad de cortar balones. La cuestión es ¿Esos cambios han servido para evitar que los equipos usen el FJM? Bajo mi punto de vista, NO. Por lo menos en mi caso sigo teniendo la misma desventaja cuando juego contra los clásicos equipos que han utilizado el FJM. La prueba está en que, la anterior temporada, quedé segundo de mi liga y el primero utilizaba el FJM y no hubo ni un solo partido en el que me acercara a ganarle. En la actualidad estamos los dos en el mismo grupo de tercera y el primer partido que he jugado con él ha seguido utilizando la misma táctica y el resultado ha sido el mismo. Mañana tengo partido contra un equipo que, a priori mirando la plantilla, no debería ocasionarme problemas. Mi sorpresa vino cuando, viendo que estaba noveno en la clasificación (yo 17), se me ocurrió visionar su último partido. Y efectivamente utiliza FJM. No se porqué pero ya me huelo el resultado... Estoy deseando escuchar la opinión de la multitud. Editado por domin23 05-02-2012 23:50 Seamos sinceros... los Defensas siguen estando igual cuando juegan en el medio campo que antes. No ha habido el más mínimo cambio... un jugador de alta velocidad que ataca, siempre termina siendo cazado por el defensa de turno. Con lo cual, la perdida de velocidad del DEF adelantado no existe, o no es para nada apreciable. Por otra parte, sigue pasando lo de antes... también se dijo: El equipo que más tire a puerta y más ocasiones tenga en un partido tendrá un % más alto de ganar el partido". Y se siguen viendo partidos de 30 tiros contra 10, con empate y hasta victoria del que no tira apenas... La vida sigue igual... |
08/02/2012 16:50 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: domin23 dijo: Seamos sinceros... los Defensas siguen estando igual cuando juegan en el medio campo que antes. No ha habido el más mínimo cambio... un jugador de alta velocidad que ataca, siempre termina siendo cazado por el defensa de turno. Con lo cual, la perdida de velocidad del DEF adelantado no existe, o no es para nada apreciable. Por otra parte, sigue pasando lo de antes... también se dijo: El equipo que más tire a puerta y más ocasiones tenga en un partido tendrá un % más alto de ganar el partido". Y se siguen viendo partidos de 30 tiros contra 10, con empate y hasta victoria del que no tira apenas... La vida sigue igual... Hombre, yo pienso que los defensas van mucho peor que antes, y eso se debe al recorte de velocidad que han sufrido. La prueba la tengo en mi equipo. Tengo defensas con el parámetro de velocidad más alto que los MDF, y se mueven mucho más despacio. En consecuencia he tenido que prescindir de un DFC y añadir un MDF. Como se come? no lo se... Que los parámetros iban a ser importantes en el nuevo sim? seguro que si, pero deben ser diferentes las escalas entre jugadores de diferente posición, porque si no no lo entiendo... |
08/02/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: neo_noa2000 dijo: domin23 dijo: Seamos sinceros... los Defensas siguen estando igual cuando juegan en el medio campo que antes. No ha habido el más mínimo cambio... un jugador de alta velocidad que ataca, siempre termina siendo cazado por el defensa de turno. Con lo cual, la perdida de velocidad del DEF adelantado no existe, o no es para nada apreciable. Por otra parte, sigue pasando lo de antes... también se dijo: El equipo que más tire a puerta y más ocasiones tenga en un partido tendrá un % más alto de ganar el partido". Y se siguen viendo partidos de 30 tiros contra 10, con empate y hasta victoria del que no tira apenas... La vida sigue igual... Que los parámetros iban a ser importantes en el nuevo sim? seguro que si, pero deben ser diferentes las escalas entre jugadores de diferente posición, porque si no no lo entiendo... Es uno de los problemas surgidos a raíz de lo que la mayoría no quiso ante la inminente llegada del nuevo simulador, la reducción de medias de los jugadores, para que los parámetros tuvieran sentido en cada posición... Pero vamos, que parece ser que eso de usar doble pivote va a empezar a extenderse... |
09/02/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: domin23 dijo: neo_noa2000 dijo: domin23 dijo: Seamos sinceros... los Defensas siguen estando igual cuando juegan en el medio campo que antes. No ha habido el más mínimo cambio... un jugador de alta velocidad que ataca, siempre termina siendo cazado por el defensa de turno. Con lo cual, la perdida de velocidad del DEF adelantado no existe, o no es para nada apreciable. Por otra parte, sigue pasando lo de antes... también se dijo: El equipo que más tire a puerta y más ocasiones tenga en un partido tendrá un % más alto de ganar el partido". Y se siguen viendo partidos de 30 tiros contra 10, con empate y hasta victoria del que no tira apenas... La vida sigue igual... Que los parámetros iban a ser importantes en el nuevo sim? seguro que si, pero deben ser diferentes las escalas entre jugadores de diferente posición, porque si no no lo entiendo... Es uno de los problemas surgidos a raíz de lo que la mayoría no quiso ante la inminente llegada del nuevo simulador, la reducción de medias de los jugadores, para que los parámetros tuvieran sentido en cada posición... Pero vamos, que parece ser que eso de usar doble pivote va a empezar a extenderse... Sin duda, doble pivote power. Id renovando a los MDF porque van a volar. Empecé la liga fatal hasta que decidí apostar por esa formación... ![]() |
09/02/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema no es el FJM en sí, sino la inmensa mayoría de minibugs secundarios que lo benefician... voy a copiar mi respuesta del post sobre esto de ayer... que joer, podriamos seguir un único post de las cosas no? La cuestión es que existen otros bugs que, encadenados, benefician muchísimo esa forma de jugar, como por ejemplo: - Al hacer una entrada no te paras, sino que aceleras (si estás más lejos, haces más entradas, mayor probabilidad de quitar el balón y encima no pierdes velocidad...) - Se producen pases estúpidos una vez superada la defensa que hacen que un contrataque de 3 contra el portero, ya superada la defensa suela acabar en fuera de juego y no en gol como la lógica indica (los beneficios que reporta al jugador FJM son obvios) - Los 1vs1 contra el PO distan de ser tan efectivos como en la vida real. ... Sumados, uno a uno, hacen que esa táctica sea tremendamente beneficiosa para el que la usa. Gana todos sus beneficios y los perjuicios que debería tener no los tiene por causa de otros bugs menores. Si se solventaran todas esas situaciones que la hacen tan beneficiosa, en mi opinión no debería caparse. Si quieres poner tu defensa en mi área, ponla, ahora, apechuga... |
09/02/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: El problema no es el FJM en sí, sino la inmensa mayoría de minibugs secundarios que lo benefician... +1 |
09/02/2012 15:15 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
Yo añadiría tres cosas: 1. El tener el balón disminuye más la velocidad que el ser defensa y estar lejos de la portería. (Además, te puede "cazar" un MC, así que esa disminución de velocidad no vale para nada). 2. No existen los pases en profundidad. Esto hace que haya que conducir el balón hasta la portería rival, por lo que al final... exacto, te "cazan" los rivales. Si hubiese pases en profundidad no habría ese problema. 3. Cuando el último defensa hace falta, no se muestra roja. |
09/02/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si, como dice Diego... lo de los PO últimamente tiene miga ![]() Tiros de risa, y un PO 87 que se tire a cámara lenta, y que el balón le pase por detrás de los pies porque se pase de revoluciones es para tirar la toalla. Otras veces el balón se le queda a dos palmos y no sale a por él... le da tiempo a llegar a rematar a la Abuela de la Fabada y el PO se queda mirando al balón como el que mira una teta... ![]() Luego en otras se hacen unas palomitas que te cagas... no está la cosa niveleda. Creo que la palomita puede ser la misma y que el balón se cuele, pero no que se tiren de forma ridícula cuanto "toca" que el gol entre. Mi partido perdido de la semana pasada, los 2 goles son así... de risa, como unos que colgó Diego hace no mucho en una de sus noticias. Y cuando te toca te toca.. eso es así. Pero perder así, tirando el doble que el rival, es muy triste. |
09/02/2012 16:07 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Alguien podría poner algún link para visionar la simulación de un partido el FJM? estoy leyendo mucho acerca del tema y tengo intriga, como se hace la táctica del FJM?Un saludo Editado por RubensIII 09-02-2012 16:16 |
09/02/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
domin23 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: domin23 dijo: neo_noa2000 dijo: domin23 dijo: Seamos sinceros... los Defensas siguen estando igual cuando juegan en el medio campo que antes. No ha habido el más mínimo cambio... un jugador de alta velocidad que ataca, siempre termina siendo cazado por el defensa de turno. Con lo cual, la perdida de velocidad del DEF adelantado no existe, o no es para nada apreciable. Por otra parte, sigue pasando lo de antes... también se dijo: El equipo que más tire a puerta y más ocasiones tenga en un partido tendrá un % más alto de ganar el partido". Y se siguen viendo partidos de 30 tiros contra 10, con empate y hasta victoria del que no tira apenas... La vida sigue igual... Que los parámetros iban a ser importantes en el nuevo sim? seguro que si, pero deben ser diferentes las escalas entre jugadores de diferente posición, porque si no no lo entiendo... Es uno de los problemas surgidos a raíz de lo que la mayoría no quiso ante la inminente llegada del nuevo simulador, la reducción de medias de los jugadores, para que los parámetros tuvieran sentido en cada posición... Pero vamos, que parece ser que eso de usar doble pivote va a empezar a extenderse... Sin duda, doble pivote power. Id renovando a los MDF porque van a volar. Empecé la liga fatal hasta que decidí apostar por esa formación... ![]() Yo juego sin MDF, solamente un MC que ayuda a los defensas y no he perdido ni un punto en toda la liga, y tampoco tengo un superequipo para tercera... según mi opinión no es una posición indispensable, aunque a cada uno según la manera de jugar que tenga le pueden funcionar unas u otras posiciones claro ![]() |
09/02/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||