Forum » General » Cambio en el simulador para evitar FJM | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
domin23 dijo: oberlus dijo: ze ta dijo: La cuestión no es quitar o limitar el FJM, sino que existan opciones reales de utilizar una táctica válida contra ese sistema de juego. Que los delanteros puedan, realmente, escapar si lo preparas bien y que, como estais diciendo, marquen en el 1x1. Quien quiera utilizar el FJM, perfecto, está en su derecho y me parece bien. Pero debería estar corriendo riesgos que, ahora mismo, no parece que corra. Desde luego, no es completamente infalible. Se puede vencer al FJM perfectamente, pero su efectividad es mucho mas alta que en el caso de otros sistemas de juego. Los administradores dijeron en su momento que la idea es que el sistema funcionara como piedra, papel, tijera. Que cada táctica tenga su antitesis. Que funcione bien contra algunas tácticas, pero que sea inutil contra otras. De esta manera, quien mas se curre la táctica saldría con ventaja. El caso es que ahora, la piedra apenas se encuentra con el papel. Siempre salen las tijeras. Me has captado perfectamente Ze Ta, eso es lo que pasa. Ahí está... el FJM tiene muy pocos inconvenientes y me niego a utilizarlo... La cuestión, es que esto viene de largo. Llevamos así temporada y pico, han introducido mejoras pero parece que no funcionan. Leí hace tiempo a Maketxumflim decir que las soluciones aportadas no serían validas porque ninguna iba dirigida a evitar que los delanteros caigan en fuera de juego constantemente. Y tenía razón. Da igual que los defensas sean mas lentos o se mejore la efectividad en el tiro. Si, se aumenta la efectividad contra el FJM pero el problema real, en mi opinión, es que sigue habiendo demasiadas jugadas que acaban en fuera de juego (algunas incluso que no lo son). Es fundamental mejorar la inteligencia en el pase y en la colocacion de los delanteros. Claro que no se si será muy complicado conseguir esto. |
06/02/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
yo con retrasar el dlc he tenido suficiente, para salvar el FJM asi que.... | 06/02/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
javi.l.g dijo: ¿La solución? no dejar colocar los defensas a partir de cierto lugar del campo Eso tampoco lo vería bien. Yo creo que la solución pasaría por crear un "cansancio" secundario que afectara al esfuerzo instantaneo. Hacer que sea una barra que se vacíe mucho más rápido que la de cansancio general y que, además, tenga la capacidad de recuperarse cuando no se está realizando nada extraordinario. El simil real sería el cansancio que sufrimos cuando hacemos un esfuerzo muy elevado de golpe, como cuando hacemos un sprint. Esto, si hay alguien de INEF seguro que lo explica mejor. No se si tiene algo que ver con el ejercicio aeróbico y anaeróbico... De esta manera, si el jugador esta fuera de su posición natural, estará haciendo un esfuerzo más elevado de lo normal, haciendo que la barra de energía secundaría se agote rápido y arrastrando la genérica a lo mismo. De tal manera que, la defensa adelantada acabaría sin energía antes de la media parte. Además aplicaría esto al resto de jugadores, para evitar historietas raras. |
06/02/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Ya he jugado el partido que tenía para hoy contra un FJM. He ganado, pero lo he pasado mal viendo las mierdas que hacían los p*t*s monigotes... Así como se tienen que ganar a un FJM?... Patético ver como un medio tenía solo a un delantero, sin marcaje y ver que se ponía a dar vueltas sobre si mismo... O más penoso es ver los pases en profundidad que ralentizan aun más la salida del balón... Creo que he tenido suerte o los "dioses" de Striker han atendido mis quejas... Pero, por favor dioses de Striker, sin duda hay algo que no funciona como debería y hay que cambiarlo... Y ya que hablamos de cambios, antes de realizar otro de esos que tantas quejas levantan, ¿Por que no creáis un simulador beta con un equipo de probadores sacados del mismo Striker? Esos probadores podrían ser los mismos @ y además podríais proponer a los mánagers más activos para que también hagan pruebas. Y, para evitar lo que pasó en el anterior servidor de prueba (...abandonado...), recompensar a esos probadores con un pack manager, por ejemplo, durante el tiempo que se esté probando el beta siempre y cuando haya actividad. Otro requisito para ser probador podría ser dar un informe de cada partido con pros y contras. (Me propongo a mi mismo para ser probador!) |
06/02/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
No estoy tampoco de acuerdo con esto, a ver es que es muy "comodo" tener un equipo con dinero y jugadores +90 y ganar sin esfuerzo por parte del manager nada mas colocar los jugadores y listo ( como el antiguo simulador), ahora hay que currarse las tácticas, estudiar al rival y poner en cada partido lo que mejor venga, yo uso muchas veces el FJ y otras no y he perdidos muchas veces usándolo. Hay muchos formas de romper ese fuera de juego pero hay que echarle algún tiempecillo al juego y visionar los partidos, los tuyos y los del rival ![]() A mi me gusta mucho mas ahora, los pequeños tienen algo mas de posibilidades si se lo curra frente a equipos grandes, como en la realidad ( Ahí tenéis al Mirandes ), cosa que antes con el antiguo simulador era impensable por mucho que tocaras la táctica, por eso ponerse a capar tácticas para mi seria un error, el FJ es una táctica que en la vida real se puede hacer perfectamente ¿por que no aquí?. Saludos. javi.l.g dijo: ¿La solución? no dejar colocar los defensas a partir de cierto lugar del campo |
06/02/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Vaya. ahora resulta que tener un buen equipo y dinero es comodo, no contemos milongas de equipos humildes, que eso es demagogia, un equipo poderoso ppr asi llamarlo seguira teniendo mas recursos y puede tambien hacer el fjm con la diferencia que con mejores jugadores. no nos engañemos esta tactica no ayuda a nadie | 06/02/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Es tu punto de vista, evidentemente un equipo con mas recursos también lo puede usar, pero veo mucho por el foro quejas de "¿como teniendo un equipo con media 80 me ha ganado uno con media 65?", a eso me refería. Si no te lo curras veo bien que un equipo pequeño pueda ganarte a eso me refería. y no es demagogia y tampoco es que quiera que la táctica ayude o favorezca a nadie, solo digo que es una forma mas de jugar como cualquier otra, distinto seria si fuese infalible o imposible de romper pero no es el caso. Saludos ![]() warrigos dijo: Vaya. ahora resulta que tener un buen equipo y dinero es comodo, no contemos milongas de equipos humildes, que eso es demagogia, un equipo poderoso ppr asi llamarlo seguira teniendo mas recursos y puede tambien hacer el fjm con la diferencia que con mejores jugadores. no nos engañemos esta tactica no ayuda a nadie |
06/02/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
No es infalible. pero la manera de. contrarrestarla se convierte en una loteria, q los atacantes tengan el dia y lo mas importante, no poner todas las bazas en un delantero, como no tengas un MO o similar es muy pero muy complicado mrter gol. esto.es lo q no me parece bien. y lo digo estando en una buena situacion en cuanto a clasificacion, para que alguno diga q son rabietas de perdedor | 06/02/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
JOSTOS dijo: No estoy tampoco de acuerdo con esto, a ver es que es muy "comodo" tener un equipo con dinero y jugadores +90 y ganar sin esfuerzo por parte del manager nada mas colocar los jugadores y listo ( como el antiguo simulador), ahora hay que currarse las tácticas, estudiar al rival y poner en cada partido lo que mejor venga, yo uso muchas veces el FJ y otras no y he perdidos muchas veces usándolo. Hay muchos formas de romper ese fuera de juego pero hay que echarle algún tiempecillo al juego y visionar los partidos, los tuyos y los del rival ![]() A mi me gusta mucho mas ahora, los pequeños tienen algo mas de posibilidades si se lo curra frente a equipos grandes, como en la realidad ( Ahí tenéis al Mirandes ), cosa que antes con el antiguo simulador era impensable por mucho que tocaras la táctica, por eso ponerse a capar tácticas para mi seria un error, el FJ es una táctica que en la vida real se puede hacer perfectamente ¿por que no aquí?. Saludos. clap clap clap clap clap clap clap bravo!!!! no hay mas clap clap clap clap clap clap +1 |
06/02/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pub silver dijo: pablete_xcd dijo: Pues la verda que el fuera de juego es una manera de defender, si alguien se arriesga con una defensa adelantada, esta en nosotros en retocar la tactica avanzada para enmendarlo, si queremos que nuestros atacantes esten en el area contraria o en su alrededor nada mas que l balon cruce el centro del campo, el fuera de juego es lo mas logico +1,estoy contigo. Si podeis darme un link de algun partido que hayais jugado contra ellos para ver como "contrarestarlos" |
06/02/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||