Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Os reis de nosotros? Date
Username
1017 msgs.
International
michi_ dijo:
Ya lo tengo así y el miercoles me marcó un hattrick el MCI pero lo prefiero como estaba antes,además ahora a los medios les sube el triple el parametro de tiro,muy normal no es

a ver...ya se que no es muy normal pero cojones...ahi que adaptarse...si ves que ahora lo de los DLC va mal!!! pues chico pon el mci casi como si fuera DLc...lo que sea, ya volveras a poner la alineacion normal la semana q viene que vuelva todo a su cauce, mañana la cosa sera como sera y si piensas...nah, yo lo dejo como estaba...pasara que tiraras 20 veces y el rival te acabaran ganando porque metera un gol su MCD....
03/02/2012 02:32
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
1017 msgs.
International
si se que el parametro de tiro sube el triple en los medios hubiera puesto tiros a puerta!!!!!!!!!

Editado por rubo72 03-02-2012 02:33
03/02/2012 02:33
3207 msgs.
Best scorer
Ayer me subian el tiro el mci y el mcd a 0,300 cuando antes ni llegaban a 0,100 en el parametro de tiro cuando entrenaba tiros a puerta 03/02/2012 02:39
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
michi_ dijo:
Ayer me subian el tiro el mci y el mcd a 0,300 cuando antes ni llegaban a 0,100 en el parametro de tiro cuando entrenaba tiros a puerta

Menos mal que striker manager es gratis!!!!!!!!!!!!!

porque sino..............
03/02/2012 02:42
3207 msgs.
Best scorer
Hombre hay que ser optimistas,no creo que les cueste volver a ponerlo como estaba hasta hace 3 dias 03/02/2012 02:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no me lo puedo creer... tambien estan tocando los entrentrenamientos? 03/02/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
rubo72 dijo:
michi_ dijo:
Ya lo tengo así y el miercoles me marcó un hattrick el MCI pero lo prefiero como estaba antes,además ahora a los medios les sube el triple el parametro de tiro,muy normal no es

a ver...ya se que no es muy normal pero cojones...ahi que adaptarse...si ves que ahora lo de los DLC va mal!!! pues chico pon el mci casi como si fuera DLc...lo que sea, ya volveras a poner la alineacion normal la semana q viene que vuelva todo a su cauce, mañana la cosa sera como sera y si piensas...nah, yo lo dejo como estaba...pasara que tiraras 20 veces y el rival te acabaran ganando porque metera un gol su MCD....

Por si os sirve de algo, yo he jugado mi partido de liga ya y he de decir que ha ido bastante mejor que ayer la cosa; la simulación mas correcta, no han pitado penaltis absurdos fuera del área, .... vamos que CASI no han pasado cosas raras. Los DLC parece que vuelven a funcionar: el mio ha marcado 4 goles hoy y el de mi contrario 5, pero fallando tb ocasiones muy claras los 2 (pero mucho mas normal que ayer o el lunes, que tiraban y la pelota se iba al corner o salía por la línea de banda).

03/02/2012 10:24
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Me alegro de oír eso... Sabemos algo de extremos y dlx?

En cuanto a los entrenos, están bien, pero he de decir que ayer a las 2 cuando me acosté, solo habían entrenado algunos, y los otros estaban de parranda... Jajaja...

Incertidumbres everywhere!

03/02/2012 10:30
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:

En cuanto a los entrenos, están bien, pero he de decir que ayer a las 2 cuando me acosté, solo habían entrenado algunos, y los otros estaban de parranda... Jajaja...

en este juego es imposible aburrirse cada dia pasa algo!!!
03/02/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
Chavo_del_88 dijo:

en este juego es imposible aburrirse cada dia pasa algo!!!

Jajaja... Si yo te contara.... Jajaja... Nada, hay que tomarlo con humor... Es la única forma de disfrutarlo! Y mas esta temporada
03/02/2012 10:35
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7