Forum » General » Os reis de nosotros? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Chavo_del_88 dijo: Me alegro de oír eso... Sabemos algo de extremos y dlx? En cuanto a los entrenos, están bien, pero he de decir que ayer a las 2 cuando me acosté, solo habían entrenado algunos, y los otros estaban de parranda... Jajaja... Incertidumbres everywhere! ![]() en este juego es imposible aburrirse ![]() Y además nunca sabes si te llegará a ti o cambiarán justo después de tu partido! |
03/02/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
yo nose si jugaria hoy con los dlc.. yo lo he hecho y dlc91, entre 15-20 tiros solo o relativamente solo con el portero, y he metido un gol unicamente... y ni sikiera cerca.. jajaja de traka |
03/02/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: yo nose si jugaria hoy con los dlc.. yo lo he hecho y dlc91, entre 15-20 tiros solo o relativamente solo con el portero, y he metido un gol unicamente... y ni sikiera cerca.. jajaja de traka Los EX no han estado mucho mejor, pero vamos, lo de los dlc es de traca total |
03/02/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
lo que sucede con estos cambios no es solo que se juega con las tacticas de los equipos y tal xD es que el valor de los jugadores cambia de un dia para otro... vale hoy un dlc lo que valia hace 3 meses?? de veras??... y... lo valdra mañana?? |
03/02/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: lo que sucede con estos cambios no es solo que se juega con las tacticas de los equipos y tal xD es que el valor de los jugadores cambia de un dia para otro... vale hoy un dlc lo que valia hace 3 meses?? de veras??... y... lo valdra mañana?? Eso es muy cierto, y muy bastante triste.... Lo que se está consiguiendo es que lo mas rentable sea tener todo en depósitos, y esperar a que se decidan... asi hay gente con el equipo echo una mierda, pero 10.000 kilos en depósitos rentando a 20%. Pero bueno... paciencia y saliva... |
03/02/2012 13:08 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1827 msgs.
International
|
"Mama siempre decía que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar." Forrest Gump |
03/02/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Lacerta dijo: lo que sucede con estos cambios no es solo que se juega con las tacticas de los equipos y tal xD es que el valor de los jugadores cambia de un dia para otro... vale hoy un dlc lo que valia hace 3 meses?? de veras??... y... lo valdra mañana?? Eso es muy cierto, y muy bastante triste.... Lo que se está consiguiendo es que lo mas rentable sea tener todo en depósitos, y esperar a que se decidan... asi hay gente con el equipo echo una mierda, pero 10.000 kilos en depósitos rentando a 20%. Pero bueno... paciencia y saliva... 10.000 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios...ese debe ganar 40 kilos a la semana!!!!!!!!!!!!!! |
03/02/2012 13:57 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: Chavo_del_88 dijo: Lacerta dijo: lo que sucede con estos cambios no es solo que se juega con las tacticas de los equipos y tal xD es que el valor de los jugadores cambia de un dia para otro... vale hoy un dlc lo que valia hace 3 meses?? de veras??... y... lo valdra mañana?? Eso es muy cierto, y muy bastante triste.... Lo que se está consiguiendo es que lo mas rentable sea tener todo en depósitos, y esperar a que se decidan... asi hay gente con el equipo echo una mierda, pero 10.000 kilos en depósitos rentando a 20%. Pero bueno... paciencia y saliva... 10.000 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios...ese debe ganar 40 kilos a la semana!!!!!!!!!!!!!! Lo dices como si no hubiera gente que tuviera bastante más xDD |
03/02/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: rubo72 dijo: Chavo_del_88 dijo: Lacerta dijo: lo que sucede con estos cambios no es solo que se juega con las tacticas de los equipos y tal xD es que el valor de los jugadores cambia de un dia para otro... vale hoy un dlc lo que valia hace 3 meses?? de veras??... y... lo valdra mañana?? Eso es muy cierto, y muy bastante triste.... Lo que se está consiguiendo es que lo mas rentable sea tener todo en depósitos, y esperar a que se decidan... asi hay gente con el equipo echo una mierda, pero 10.000 kilos en depósitos rentando a 20%. Pero bueno... paciencia y saliva... 10.000 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios...ese debe ganar 40 kilos a la semana!!!!!!!!!!!!!! Lo dices como si no hubiera gente que tuviera bastante más xDD hombre, es que para mi 10.000 kilos pfffff aunque si tu dices que hay gente que tiene mas dinero yo te creo pero vamos....no creo que muchos mas........... |
03/02/2012 14:01 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
rubo72 dijo: Chavo_del_88 dijo: Lacerta dijo: lo que sucede con estos cambios no es solo que se juega con las tacticas de los equipos y tal xD es que el valor de los jugadores cambia de un dia para otro... vale hoy un dlc lo que valia hace 3 meses?? de veras??... y... lo valdra mañana?? Eso es muy cierto, y muy bastante triste.... Lo que se está consiguiendo es que lo mas rentable sea tener todo en depósitos, y esperar a que se decidan... asi hay gente con el equipo echo una mierda, pero 10.000 kilos en depósitos rentando a 20%. Pero bueno... paciencia y saliva... 10.000 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios...ese debe ganar 40 kilos a la semana!!!!!!!!!!!!!! 40 no, ese gana a la semana 150k |
03/02/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||