Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Os reis de nosotros? Date
Username
1017 msgs.
International
Vixueses dijo:
La gente que consiguió tanto dinero viene de cuando los prestamos llegaron a % del 50 por ciento? Es decir viene esto de atrás..

pues eso es totalmente injusto...deberia ser asi para todos....de ahi que antes los precios estuvieran tan inflados!!!!!!!!!!!!
03/02/2012 14:31
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
13772 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
@Dieguiko90 dijo:
rubo72 dijo:
Milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy mi DLC ha metido 4 goles!!!!!!!!
y no solo eso...de 5 manos a manos que ha tenido 4 fueron gol y uno al larguero

Joer el mio ha marcado 4+1, pero para marcar 4 1vs1 (más o menos 1vs1...) ha necesitado al menos 15...

Por lo menos los jugadores no iban de A a B como ayer :S

pues esto es lo malo, creo yo. que cada dia juguemos a algo distinto.xd

Di mejor que unos juguemos a una cosa y los que van después a otra.
03/02/2012 14:37
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
oberlus dijo:
Chito Cool dijo:
@Dieguiko90 dijo:
rubo72 dijo:

Joer el mio ha marcado 4+1, pero para marcar 4 1vs1 (más o menos 1vs1...) ha necesitado al menos 15...

si xq yo jugando a las 11:30 he metido 1 de 15 en los 1vs1.... miento, el que he metido ha sido fuera del area jajjajajaa
jugar x la mañana y por la tarde es como jugar al futbol con una pelota o un balon de nivea.. el resultado suele ser muy diferente
03/02/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
La gente que consiguió tanto dinero viene de cuando los prestamos llegaron a % del 50 por ciento? Es decir viene esto de atrás..

Hombre, no lo creo. 50% de interés en un crédito, es la ruina. El 20%, ya es media ruina.
03/02/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
yo solo apunto una cosilla lo de que no existan noticias de la administracion no es una novedad llevo en esto desde el principio y cuando las cosas no marchan bien desaparecen esto siempre fue asi, y no estaria demas que eso cambiara que para eso nos dejamos algun euro que otro, unos mas y otros menos pero vamos yo creo que dar la cara calmaria mucho ala gente. 03/02/2012 16:07
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
oberlus dijo:
Chito Cool dijo:
@Dieguiko90 dijo:
rubo72 dijo:

si xq yo jugando a las 11:30 he metido 1 de 15 en los 1vs1.... miento, el que he metido ha sido fuera del area jajjajajaa
jugar x la mañana y por la tarde es como jugar al futbol con una pelota o un balon de nivea.. el resultado suele ser muy diferente

+1 No sobra ni una coma
03/02/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Messsiass dijo:
este juego es ABSOLUTAMENTE lamentable desde el simulador.

NO puedo entender como se permiten tácticas con defensa EN EL MEDIO DEL CAMPO CONSTANTEMENTE!!! pero donde se ha visto esto por dios???

Lo peor no es eso. es que cuando coge el balón el mo, le mi, el md, el que sea, el IMBECIL la pasa al DLC que lejos de ir evitando el fuera de juego va por delante... es LAMENTABLE

Cuando consigue pillar una contra el DLC coge y la tira a corner delante del portero. POR DIOS!!! estáis de chachondeo con el juego no? La verdad es que estoy pensando dejarlo porque no me gasto dinero en un juego organizado por gente que se rie de nosotros.

27 fueras de juego en mi partido jaja ¿alguno de los admins cree que eso es real?

decidme 1 solo partido, uno solo, donde un equipo haga 27 fueras de juego, el 75% de pases gilipo+++ de un compañero. LAMENTABLE

Te puedo decir que esta mañana he visto a otro manager que había cometido la friolera de ¡¡44 fueras de juego!! casi ná...
03/02/2012 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10