Forum » General » Os reis de nosotros? | Date | |
---|---|---|
Username
1017 msgs.
International
|
iuleh dijo: rubo72 dijo: Chavo_del_88 dijo: Lacerta dijo: lo que sucede con estos cambios no es solo que se juega con las tacticas de los equipos y tal xD es que el valor de los jugadores cambia de un dia para otro... vale hoy un dlc lo que valia hace 3 meses?? de veras??... y... lo valdra mañana?? Eso es muy cierto, y muy bastante triste.... Lo que se está consiguiendo es que lo mas rentable sea tener todo en depósitos, y esperar a que se decidan... asi hay gente con el equipo echo una mierda, pero 10.000 kilos en depósitos rentando a 20%. Pero bueno... paciencia y saliva... 10.000 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios...ese debe ganar 40 kilos a la semana!!!!!!!!!!!!!! 40 no, ese gana a la semana 150k la madre que me pario....150 kilos???????????? ufffffffff para llegar yo a 10.000 tendrian que pasar unos cuantos años!!!!!!! |
03/02/2012 14:02 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: @Dieguiko90 dijo: rubo72 dijo: Chavo_del_88 dijo: Lacerta dijo: lo que sucede con estos cambios no es solo que se juega con las tacticas de los equipos y tal xD es que el valor de los jugadores cambia de un dia para otro... vale hoy un dlc lo que valia hace 3 meses?? de veras??... y... lo valdra mañana?? Eso es muy cierto, y muy bastante triste.... Lo que se está consiguiendo es que lo mas rentable sea tener todo en depósitos, y esperar a que se decidan... asi hay gente con el equipo echo una mierda, pero 10.000 kilos en depósitos rentando a 20%. Pero bueno... paciencia y saliva... 10.000 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios...ese debe ganar 40 kilos a la semana!!!!!!!!!!!!!! Lo dices como si no hubiera gente que tuviera bastante más xDD hombre, es que para mi 10.000 kilos pfffff aunque si tu dices que hay gente que tiene mas dinero yo te creo pero vamos....no creo que muchos mas........... Hay gente con 10.000, gente con 20.000 y gente con más... Y de los de 10.000 alguno hay con equipazo también xD pero a mi me sorprende de vez en cuando dando vueltas por ahí, mirando multicuentas y trampas, que ves a algunos 5ª's de los que jamás había oido hablar en mi vida con 4000M y cosas así xD |
03/02/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: rubo72 dijo: Chavo_del_88 dijo: Lacerta dijo: lo que sucede con estos cambios no es solo que se juega con las tacticas de los equipos y tal xD es que el valor de los jugadores cambia de un dia para otro... vale hoy un dlc lo que valia hace 3 meses?? de veras??... y... lo valdra mañana?? Eso es muy cierto, y muy bastante triste.... Lo que se está consiguiendo es que lo mas rentable sea tener todo en depósitos, y esperar a que se decidan... asi hay gente con el equipo echo una mierda, pero 10.000 kilos en depósitos rentando a 20%. Pero bueno... paciencia y saliva... 10.000 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios...ese debe ganar 40 kilos a la semana!!!!!!!!!!!!!! Lo dices como si no hubiera gente que tuviera bastante más xDD Lo dices por mi? Venga listo atrevete a dar nombres Soy yo? A que te meto? ![]() |
03/02/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: rubo72 dijo: @Dieguiko90 dijo: rubo72 dijo: Chavo_del_88 dijo: Lacerta dijo: lo que sucede con estos cambios no es solo que se juega con las tacticas de los equipos y tal xD es que el valor de los jugadores cambia de un dia para otro... vale hoy un dlc lo que valia hace 3 meses?? de veras??... y... lo valdra mañana?? Eso es muy cierto, y muy bastante triste.... Lo que se está consiguiendo es que lo mas rentable sea tener todo en depósitos, y esperar a que se decidan... asi hay gente con el equipo echo una mierda, pero 10.000 kilos en depósitos rentando a 20%. Pero bueno... paciencia y saliva... 10.000 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios...ese debe ganar 40 kilos a la semana!!!!!!!!!!!!!! Lo dices como si no hubiera gente que tuviera bastante más xDD hombre, es que para mi 10.000 kilos pfffff aunque si tu dices que hay gente que tiene mas dinero yo te creo pero vamos....no creo que muchos mas........... Hay gente con 10.000, gente con 20.000 y gente con más... Y de los de 10.000 alguno hay con equipazo también xD pero a mi me sorprende de vez en cuando dando vueltas por ahí, mirando multicuentas y trampas, que ves a algunos 5ª's de los que jamás había oido hablar en mi vida con 4000M y cosas así xD hombre eso no es tan sorprendente...un 5ª con 5.000 kilos huele mal jajaja |
03/02/2012 14:03 |
Username
391 msgs.
First-team player
|
este juego es ABSOLUTAMENTE lamentable desde el simulador. NO puedo entender como se permiten tácticas con defensa EN EL MEDIO DEL CAMPO CONSTANTEMENTE!!! pero donde se ha visto esto por dios??? Lo peor no es eso. es que cuando coge el balón el mo, le mi, el md, el que sea, el IMBECIL la pasa al DLC que lejos de ir evitando el fuera de juego va por delante... es LAMENTABLE Cuando consigue pillar una contra el DLC coge y la tira a corner delante del portero. POR DIOS!!! estáis de chachondeo con el juego no? La verdad es que estoy pensando dejarlo porque no me gasto dinero en un juego organizado por gente que se rie de nosotros. 27 fueras de juego en mi partido jaja ¿alguno de los admins cree que eso es real? decidme 1 solo partido, uno solo, donde un equipo haga 27 fueras de juego, el 75% de pases gilipo+++ de un compañero. LAMENTABLE |
03/02/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
Milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy mi DLC ha metido 4 goles!!!!!!!! y no solo eso...de 5 manos a manos que ha tenido 4 fueron gol y uno al larguero |
03/02/2012 14:26 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: Milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy mi DLC ha metido 4 goles!!!!!!!! y no solo eso...de 5 manos a manos que ha tenido 4 fueron gol y uno al larguero Joer el mio ha marcado 4+1, pero para marcar 4 1vs1 (más o menos 1vs1...) ha necesitado al menos 15... Por lo menos los jugadores no iban de A a B como ayer :S |
03/02/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: rubo72 dijo: Milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy mi DLC ha metido 4 goles!!!!!!!! y no solo eso...de 5 manos a manos que ha tenido 4 fueron gol y uno al larguero Joer el mio ha marcado 4+1, pero para marcar 4 1vs1 (más o menos 1vs1...) ha necesitado al menos 15... Por lo menos los jugadores no iban de A a B como ayer :S pues el mio toco 6 balones y 4 gol...los otros dos un mano a mano al larguero y una falta al palo |
03/02/2012 14:28 |
1827 msgs.
International
|
La gente que consiguió tanto dinero viene de cuando los prestamos llegaron a % del 50 por ciento? Es decir viene esto de atrás.. | 03/02/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: rubo72 dijo: Milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy mi DLC ha metido 4 goles!!!!!!!! y no solo eso...de 5 manos a manos que ha tenido 4 fueron gol y uno al larguero Joer el mio ha marcado 4+1, pero para marcar 4 1vs1 (más o menos 1vs1...) ha necesitado al menos 15... Por lo menos los jugadores no iban de A a B como ayer :S pues esto es lo malo, creo yo. que cada dia juguemos a algo distinto.xd |
03/02/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||