Forum » General » Os reis de nosotros? | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: amuntvcf dijo: oberlus dijo: expresar mis ideas libremente en el ejercicio de mi derecho que tengo como jugador de pago lo que no pagamos tenemos el mismo derecho,ehhh, o eso creo,jajaj!! ![]() Efectivamente y por supuesto, no queria meter a nadie mas por medio porque hablaba de mi y solo de mi Egocéntrico!! a que molo |
02/02/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
últimamente, cuando me robabas puntos no | 02/02/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: últimamente, cuando me robabas puntos no Mira quien fue a hablar el robapichichis con DLC´s que no pueden ni sostener la garrota. |
02/02/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: creo que esto ya pasa de castaño oscuro..... la temporada pasada empezamos con el simulador bien... luego a lo largo de la temporada os lo cargais con los tiros a grada y todas esas tonterias y no arreglais el FJM esta temporada empieza poneis el simulador otra vez como la temporada pasada y a los dias zas otra vez los tiros al banderin desde todo el partido y ahora encima los penalts? cuando va a dejar de ser beta esto? por lo menos tener la decendia de poner que es un BETA... porque con estos cambios cada dia.... y encima decis que no hay presupuesto para mas... pero aqui nadie lee a los usuarios? creo que seria facil encontrar betatesters por aqui y gratis pero quizas no os interesa.... y lo del FJM cuando se va arreglar? porque os habeis cargado los defensas pero el FJM es mas efectivo ahora que antes... vaya tela que decepcion.... Editado por $upremo 02-02-2012 19:56 Aprovecho para responderte al titulo que le pusiste al tema: SI!! |
02/02/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya abrí un hilo el lunes pasado sobre este tema y pese a reconocer que fue un error veo que siguen por el mismo camino. Yo, no soy informático ni sé que complejidad puede acarrear un simulador de fútbol. Pero si que veo que el juego tenía muchas posibilidades con este nuevo simulador. De hecho, yo hacía tiempo que me planteaba dejar el juego porque no veía ninguna novedad que mantuviera vivo mi interés por el mismo. Con el antiguo simulador, todo se basaba en jugar 3-6-1, poner el psicólogo y poco mas. Pero con la implantación del nuevo simulador, volví a divertirme jugando y sobretodo creando tácticas. Algunas funcionan mejor que otras, pero lo divertido de este simulador, es que cualquier táctica puede ser valida si esta bien organizada. Y además, el visionado le da un plus al juego. Es divertido ver como unos muñecos se mueven conforme tu lo has planteado en un esquema. Pero todo rastro de diversión se ha ido esfumando poco a poco. Es frustrante ver como tus jugadores se mueven como tu has indicado, pero falla lo único que no esta bajo tu control y que es lo único que jamás debería fallar. Entiendo que un recién llegado se pueda desmoralizar si en el primer partido le meten 38-0 y no me parece real ese marcador, al igual que no me parecen reales marcadores de 11-9. Pero prefiero eso a lo de esta ultima semana. Es desesperante ver como los delanteros fallan una y otra vez delante del PO. Que fallen una vez, puede ser normal, 2, tiene un pase, pero que solo acierten a meter el balón el 0,02% de las veces es increíble. Yo, creo que todo viene dado de ese cambio de esta temporada. Lo de hacer que los defensas sean mas lentos cuanto mas lejos estén de su área. Ya advertí a principio de temporada, de que no solo eran mas lentos cuando estaban lejos de su área, sino que son lentos en cualquier posición del campo. Lo cual, provoca que los defensas por muy retrasados que los coloques, no sean mas que conos para cualquier delantero y de ahí lo abultado de los resultados que estábamos viendo en este inicio de temporada. Lo llevo diciendo toda la temporada. Volvamos a lo inicial y a partir de ahí busquemos nuevas soluciones. Está claro, que lo actual no sirve ni es bueno para nadie. No puede ser que un DLC 91, no sea capaz de meter un solo gol a un PO 85 después de tener 10 1vs1. Mientras que un DLC 77, marque uno de cada 3 tiros de los que dispone. Con esto, lo único que van a conseguir, es que la gente se vaya del juego. Los que tienen una táctica aceptable, porque no pueden controlar los fallos de sus delanteros. Y los que aún no han encontrado la táctica, porque por mas que toquen cada día es diferente. Creo que abrir de nuevo el simulador beta, sería interesante. Se pueden ir introduciendo mejoras cada día y que cada uno haga sus pruebas. Pero aquí, no se puede seguir jugando a la ruleta. la gente se juega ascensos, descensos, copas, dinero en ligas privadas... En fin, que es desmoralizador ver un partido de este simulador. Y a mi, que soy un usuario de pago mensual, me desespera pensar que he tirado tanto dinero a la basura. Espero equivocarme. Bona nit a tothom. |
03/02/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
No creo que lo hagan a posta, pero llevas la razón en mi opinión | 03/02/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si hasta Sa se deprime es que algo está fallando. | 03/02/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo les e preguntado en el facebook por el problema de los dlc,y porqué meten tantos goles ahora los medios y suben tanto el parametro de tiro los mci,mcd y mc. La respuesta de official group a sido esta: “Los jugadores que comentas si se retocaron y puede ser que se vuelva a retocar.Se tiene que ir calibrando todo el tema del simulador" Asique yo creo que mañana viernes volveran a tocar el tema de los dlc,esperemos que lo vuelvan a poner como estaba hasta hace 3 dias Editado por michi_ 03-02-2012 00:57 |
03/02/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
repulsa dijo: Esto huele muy mal. No porque me elimine un equipo inferior, a cualquiera le puede pasar. Pero que por el mismo lado del cuadro, me eliminen a mi y a un equipo de 4ª, equipos de una division peor, nos empaten los dos partidos en el ultimo minuto, y en los dos casos se haga el desastre de los penaltis... Da mucho que pensar. Si querian darle una palmadita a alguien, que lo hubieran hecho en otro momento. PD. Felicidades a mi contrincante, jugue con los suplentes, y no tengo disculpa. Pero si esto sigue asi, ¿ganara un equipo de 7ª recien creado la copa? jajaja a mi tambien me han empatado en el descuento los dos ultimos partidos!!!!!!!!! Casualidad??????????? |
03/02/2012 02:04 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Emmmm.... soy solo yo o los chavales hoy no han entrenado? | 03/02/2012 02:12 |
- Div/Gr | ||