Forum » General » Os reis de nosotros? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Los defensas corren igual que antes, por lo menos los de mi partido de ayer ![]() Completamente penoso tu partido chavohh maketxumflim dijo: oberlus dijo: Yo creo que es el cambio de tiempo, el frio polar está helando las ideas de alguno. Debes tener cuidado con cierto tipo de comentarios, con ellos podrias ofender a alguno/os Que insinuas?? ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [Mode @: ON] Como han comentado, quizá la forma y el título esté un poco más allá de lo bueno y bonito $upre. [Mode @: OFF] [Mode manager indignado: ON] Mi partido de hoy ha sido profundamente lamentable. No ya los tiros, que por supuesto acababan en Chipre si no los tiraba mi MO, que aunque eran flojitos por lo menos iban a puerta y con el PO que tenía enfrente pues alguno entraba... sino por el equipo en general. Me atrevo a decir que es el peor partido que he visto desde que solucionaron el megabug de los defensas que me atacaba los nervios cuando jugaba la beta, el que me hizo dejar de usarla durante 3 meses hasta que lo arreglaron... Los jugadores iban a un ritmo al menos 2 veces más lentos del usual (eran suplentes, pero leches, casi todos tienen velocida +80 y algún +90 por ahí hay...) no daban un pase en condiciones, y lo más desesperante, iban de la posición A a la posición B (osea las que les tocaban en las avanzadas cuando el balón cambia de "cuadrito") sin más, sin giros, sin presiones, sin tratar de arrebatar el balón al contrario o sortearlo si lo llevabamos nosotros... "Espectacular" el DLC que únicamente sabía ir recto, hasta que se la quitaban, tiraba contra el defensa, contra el PO, o contra el banderín de corner, el caso era darle a algo... En fin, me he cabreado muchísimo con este partido, ayer, a pesar del bug de tirar las faltas hacia atrás y fuera, a pesar de ser de los primeros en disfrutar de la capada de los delanteros, vi un buen partido, el de hoy ha sido bochornoso y lamentable... Espero que se trate de algún tipo de capaje por divisiones... el año pasado percbía que los partidos de 1ª y 2ª se jugaban con alguna revolución de más que lso de 4ª (y no me refiero a lo mejor de sus jugadores porque los mios, prescindiendo de falsa modestia, no tienen mucho que envidiarles), pero lo de hoy ha sido... horripilante. [Mode manager indignado: OFF] En fin, y aún así, es mejor de lo que había... espero que sepan reconducirlo, que de la desdicha de este inicio de temporada, plagado de bugs, fallos y errores, salgamos reforzados y con un striker mejor... |
02/02/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: oberlus dijo: Yo creo que es el cambio de tiempo, el frio polar está helando las ideas de alguno. Debes tener cuidado con cierto tipo de comentarios, con ellos podrias ofender a alguno/os Que insinuas?? ![]() No insinuo, le digo a un manager que suelo ver por el foro, que otros manager por comentarios similares o incluso menos insultantes han sido baneados, como no es plato de gusto, prefiero evitarselo advirtiendole. Aunque dudo que se tomen medidas contra todos los que habeis criticado a los administradores en estas horas de post-fin de copa |
02/02/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: oberlus dijo: Yo creo que es el cambio de tiempo, el frio polar está helando las ideas de alguno. Debes tener cuidado con cierto tipo de comentarios, con ellos podrias ofender a alguno/os Me referia a los jugadores, pero parece que lo cogeis todo con pinzas. En concreto a lo que se refiere Dieguiko sobre lo que pasaba en el beta, los defensas y medios correteando alrededor del jugador sin entrar a por la pelota o saltos en el tiempo que tambien los hay, Sobre los delanteros ya lo puse en otro post y no me voy a repetir. Recuerdo la copa de la temporada pasada, otra vez lo mismo solo que a mi por suerte no me han eliminado esta temporada de momento. |
02/02/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: No insinuo, le digo a un manager que suelo ver por el foro, que otros manager por comentarios similares o incluso menos insultantes han sido baneados, como no es plato de gusto, prefiero evitarselo advirtiendole. Aunque dudo que se tomen medidas contra todos los que habeis criticado a los administradores en estas horas de post-fin de copa Nunca me habras visto insultar a nadie y si me banearan por criticar o expresar mis ideas libremente en el ejercicio de mi derecho que tengo como jugador de pago y siempre desde el respeto dejaria automaticamente de jugar. |
02/02/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
me uno a la protesta.y que conste que no soy el típico manager culo escocido xq ha perdido.yo he ganado,pero no puede ser que sufra (1-4 al final),chutando yo 250000 veces y mi rival chute 3,una sea gol,y 2 palo(que por cierto, podéis mirar el gol de mi rival,si no es penoso xD) espero que para mañana este solucionado,porque van un par de dias chungos y la gente se cansa de esperar la nada.. tendríamos que volver a hace 2 temporadas..buen PO y buen DLC y ya no hace falta mas..asi no te calentabas tanto la cabeza xD...(es en tono ironico,para el que no lo haya cogido) |
02/02/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
como te he dicho por privado, habla con pek1990 el fue baneado por un comentario del tipo al tuyo |
02/02/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: expresar mis ideas libremente en el ejercicio de mi derecho que tengo como jugador de pago lo que no pagamos tenemos el mismo derecho,ehhh, o eso creo,jajaj!! ![]() |
02/02/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: como te he dicho por privado, habla con pek1990 el fue baneado por un comentario del tipo al tuyo Ok, tomo nota, pero mi opinion es la misma, siempre que sean con respeto las criticas deben ser tomadas en consideración y el que no sepa aceptarlas nunca mejorará ni en su trabajo ni en la vida. |
02/02/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: oberlus dijo: expresar mis ideas libremente en el ejercicio de mi derecho que tengo como jugador de pago lo que no pagamos tenemos el mismo derecho,ehhh, o eso creo,jajaj!! ![]() Efectivamente y por supuesto, no queria meter a nadie mas por medio porque hablaba de mi y solo de mi |
02/02/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: amuntvcf dijo: oberlus dijo: expresar mis ideas libremente en el ejercicio de mi derecho que tengo como jugador de pago lo que no pagamos tenemos el mismo derecho,ehhh, o eso creo,jajaj!! ![]() Efectivamente y por supuesto, no queria meter a nadie mas por medio porque hablaba de mi y solo de mi Egocéntrico!! |
02/02/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||