Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » Os reis de nosotros? Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
nueva capada de goleadas?

no pk ahora fallan incluso con 0-0 ^^
02/02/2012 20:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5559 msgs.
Golden Ball
+ 1 tambien , yo despues de ver mi partido de liga ayer, acabe muy decepcionado con el juego , minuto 3 de partido el defensa con toda la ventaja para sacar el balon y traspasa el balon y se pasa de largo quedandole el balon al delantero de ellos a huevo, mas despues los 5 o 6 mano a mano que tuvo mi DLC 89 y las fallaba y para terminar este mismo DLC no marco un penalti , que por cierto hoy tambien me han echo otro penalti y tampoco lo marco, no se si sera casualidad 02/02/2012 20:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo entiendo que hay que ajustar, pero cambiar cada pocos días, y que los cambios sean a peor no es nada bueno. Estoy muy de acuerdo con todo lo expresado por Supremo. 02/02/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Consecuencias de la implantación prematura de un simulador inacabado...... se está dando muchos palos de ciego.....
02/02/2012 20:53
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Supremo, pongo algunas notas y dduas mas al tema por si alguien lo lee tengan en cuenta, porque salta a la vista y esta perjudicando a mucha gente que le dedica mucho tiempo a esto:

Mi DLC de 76 en 5 minutos marca un gol y el DLC de 88 para marcar ha necesitado unos 40 tiros a puerta.. ¿a menos media son mejores? El portero de mi rival (sin menospreciar) era 46 de media!!

Las defensas estan adelantadas a mas de medio campo y funciona.. ¿esto seguira asi? es para ni molestarme en ver los partidos, en algunos casos incluso corren mas que mis jugadores atacantes y eso que no son cojos..

Si por casualidad no caes en fuera de juego:
Opcion 1: no saben que hacer y pasan a otro en 1vs1, 2vs1, 3vs1 etc.. y caen en fueras de juego ilogicos.
Opcion 2: corren y los pillan los defensas con faltas o incluso robos limpios.
Opcion 3: tiran al muñeco

Se fallan penaltis raros. ¿Es mejor tirarlos con algun jugador que no tenga penaltis en 99?

Tiros claros que van al corner incluso sin portero

De mi equipo o marco de corner o con los MI/MD de churro porque los DLC nada ¿es mejor jugar sin DLC? ¿Saco al de 76? ¿Me hago una avanzada con un MI de DLC?

Solo espero no hechar en falta los 3 puntos que perdi el otro dia con mas del doble de ocasiones claras y control total del partido porque el simulador no quiso que mi dlc de 91 tirara a otro cosa que no fuera a las manos del portero o fuera del campo, incluso a puerta vacia o desde el punto de penalti.

Saludos compañeros, calma y esperemos que todo se solucione.

Editado por javicm 02-02-2012 20:57
02/02/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Los defensas corren igual que antes, por lo menos los de mi partido de ayer 02/02/2012 20:57
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
731 msgs.
MVP of the game
Yo quiero que todas las posiciones tengan su importancia y no solo los dlc. 02/02/2012 21:16
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Abuelo Evans dijo:
Yo quiero que todas las posiciones tengan su importancia y no solo los dlc.

Si te sirve de consuelo en mi partido ayer jugaron DLC EI ED y DLD, y fue un poco penosillo... jejeje...

Eso si, me eché unas buenas risas viendo el partido
02/02/2012 21:17
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:
Yo quiero que todas las posiciones tengan su importancia y no solo los dlc.

Si no he entendido mal, y esto fuera una partida de ajedrez... la torre si se mueve en cruz, una vez comenzada la partida, no se puede modificar las normas de juego y hacer que se mueva como un alfil
02/02/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
y lo que "mola" no saber lo que te vas a encontrar mañana?? el lunes por la mañana resultados de 6-5. 8-6, a mediodia el DLC y el extremo no mete ni una ya tires 20 veces a puerta la pierna la tiene "torcía" y por la tarde le vuelven a tocar y ya no sé lo que pasó...

Editado por juako99 02-02-2012 21:24
02/02/2012 21:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2