Forum » General » No hay derecho | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
R.C Celta dijo: Y que quieres?? tu piensas que te pasa a ti solo, ya lo iran mejorando, estamos en la primera temporada del nuevo simulador tranquilidad. El que nos pase a todos no le quita derecho ni razones para quejarse... no es que esté de acuerdo con todo, pero es que hay cada burrada de fallo que da pena (yo no me quejo porque no vale para nada). |
16/12/2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Sin duda ante los continuos fallos lo natural es quejarse,¿Quien se queja?,pues los que tenemos unas espectativas y de repente te encuentrás con un resultado injustificable por errores del simulador, y la temporada se te escapa . Se sulen comenzar los post con una rabieta y si se continuan con alguien que tambien sufre otra contra-rabieta (porque los quejamos adolecemos de estrategias y no nos curramos nada) ,yo si creo que los fallos se iran mitigando y que nuestros lloros llegan a quienes pueden arreglar los errores y los tienen en cuenta. Lo que a veces no entiendo es porque molestan las quejas cuando son justificadas .Esta claro que a la mayoría nos gusta el nuevo simulador pero mientras tenga fallos que hay de malo en quejarse ,es humano no? |
16/12/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Quiero expresar mi malestar, una vez transcurrida gran parte de esta temporada, para hacer una valoración de los cambios efectuados en el último cambio de temporada, y creo que hay un aspecto que se deberia cambiar YA!!! y son las subidas de media de los jugadores tras entrenarlos, la subida es tan sumamente mínima, que solo dos jugadores de mi equipo han subido la media en un punto, asi es imposible, yo solia fichar a bastantes jugadores para el filial, no gastandome el dinero en el primer equipo para en un futuro subirlos, vamos una apuesta a futuro, ahora es imposible, fichas a un jugador con 15 años, y con el ritmo que llevamos sube dos o tres puntos a los 18, este era un arma contra equipo mas potentes, ahora no existe, ademas no solo afecta al filial tb al primer equipo, puesto que de esta manera, mis jugadores no avanzan, como es posible que la temporada pasada, mi portero pasase de 62 o 63 a 75 de media, y faltandole aún bastante para llegar al tope (tiene 19 años) en lo que llevamos de temporada no ha subido ni un punto su media., de esta forma mi equipo esta estancado, solo puedo vender para fichar mejores jugadores, y no puedo hacer apuestas de futuro, creo que esto deberia revisarse, y volver al sistema anterior xq de esta forma nos cargamos el juego | 16/12/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
nenepilar dijo: Quiero expresar mi malestar, una vez transcurrida gran parte de esta temporada, para hacer una valoración de los cambios efectuados en el último cambio de temporada, y creo que hay un aspecto que se deberia cambiar YA!!! y son las subidas de media de los jugadores tras entrenarlos, la subida es tan sumamente mínima, que solo dos jugadores de mi equipo han subido la media en un punto, asi es imposible, yo solia fichar a bastantes jugadores para el filial, no gastandome el dinero en el primer equipo para en un futuro subirlos, vamos una apuesta a futuro, ahora es imposible, fichas a un jugador con 15 años, y con el ritmo que llevamos sube dos o tres puntos a los 18, este era un arma contra equipo mas potentes, ahora no existe, ademas no solo afecta al filial tb al primer equipo, puesto que de esta manera, mis jugadores no avanzan, como es posible que la temporada pasada, mi portero pasase de 62 o 63 a 75 de media, y faltandole aún bastante para llegar al tope (tiene 19 años) en lo que llevamos de temporada no ha subido ni un punto su media., de esta forma mi equipo esta estancado, solo puedo vender para fichar mejores jugadores, y no puedo hacer apuestas de futuro, creo que esto deberia revisarse, y volver al sistema anterior xq de esta forma nos cargamos el juego se dijo en las actualizaciones de esta temporada que a partir de cierta media, no recuerdo exactamente si 70 o 80, los jugadores no subian con tanta rapidez, pero lo que tu dices de los juveniles no es verdad, yo tengo algunos que llevan casi 20 puntos subidos en lo que va de temporada, asi que... |
16/12/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
dlebron dijo: amuntvcf dijo: PD: leves errores. Te has sobrado. se ha sobrao y mucho......leves errores dice je je je |
16/12/2011 22:16 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: dlebron dijo: amuntvcf dijo: PD: leves errores. Te has sobrado. se ha sobrao y mucho......leves errores dice je je je otro que no gana tanto como el año pasado... |
16/12/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver.., entiendo que el SIMULADOR, primeramente, hace el cálculo sobre el resultado en base a la fórmula que contiene un alto porcentaje de lógica y resultado en base a parámetros como calidad de jugadores, táctica, agresividad, rival.., y otro variable de imponderables, aleatorios y azar. Una vez obtenido el resultado justo (y aquí la fórmula no falla) el SIMULADOR se lo curra para hacer una recreación adecuada a la situación anterior, amoldándola con la mayor realidad posible a los datos de los equipos y encajando el resultado obtenido. Los errores de bulto, por tanto, pueden ser irreales o hasta divertidos, pero, al igual que expulsiones, lesiones y demás, no influyen en el resultado, sino que lo conforman (lo adornan). El juego está creciendo más de lo que que esperaba. |
16/12/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Vamos a ver.., entiendo que el SIMULADOR, primeramente, hace el cálculo sobre el resultado en base a la fórmula que contiene un alto porcentaje de lógica y resultado en base a parámetros como calidad de jugadores, táctica, agresividad, rival.., y otro variable de imponderables, aleatorios y azar. Una vez obtenido el resultado justo (y aquí la fórmula no falla) el SIMULADOR se lo curra para hacer una recreación adecuada a la situación anterior, amoldándola con la mayor realidad posible a los datos de los equipos y encajando el resultado obtenido. Los errores de bulto, por tanto, pueden ser irreales o hasta divertidos, pero, al igual que expulsiones, lesiones y demás, no influyen en el resultado, sino que lo conforman (lo adornan). El juego está creciendo más de lo que que esperaba. buena explicacion de lo que es la simulacion. |
16/12/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
camilla dijo: (yo no me quejo porque no vale para nada). hai te doy la razon |
16/12/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Ithien dijo: Bueno mi opinion es esa, ayudar a que el juego mejore, criticas constructivas y no diciendo todo esta bien, seguro que os ira bien esta liga a todos los que lo defendeis. Un saludo a todos. independientemente de la opnion viva la democracia. Igual puedo fallar en la tactica como decis pero tengo vida social paso de ver partidos de los rivales. Vamos a ver, yo podríamos decir que soy de los que no entienden tanta queja y tanto post abierto diciendo lo mismo. Que son injustos algunos resultados, SI, que creo que están trabajando en mejorarlo y por eso no entiendo tanta queja, TAMBIÉN que todos tenemos las mismos errores y bugs que los demás, ESTA CLARO Dices que muy bien nos debe ir a los que lo defendemos, pues la verdad es que voy 6º, zona tranquil, pero hasta mitad de temporada mas o menos he estado luchando por la permanencia y gran parte de esa primera vuelta he estado en zona de descenso. Si te fijas, todos los partidos que he perdido, que han sido bastantes, en todos siempre he tenido muchos mas tiros que mis rivales y aún así he perdido. Cierto que tuve ganas de abrir un post para llorar y quejarme, pero me aguanté y en cuanto pude sacar algo de tiempo me visioné los partidos para ver si detectaba algo que fallaba y creo que lo detecté, cambié por quinta vez de táctica y formación en lo que va de temporada y creo haber encontrado una buena táctica y desde entonces de 11 victorias y una derrota. Ya te digo yo que eso de fallar tantas ocasiones tiene solución, la cuestión es encontrar como, yo he tenido la suerte de detectarlo rápidamente. Así que hacer mas pruebas, que lo que está clarisimo es que todos disponemos de las mismas herramientas y el mismo simulador, así que no hay excusas Saludos |
16/12/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||