Forum » General » No hay derecho | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
PD, de esta forma en la que los jugadores no suben, (al 100% de los managers, como tu dices) favorecen a los equipos mas potentes, xq es muy dificil encontrar jugadores para subir el nivel de tu equipo, sin vender otros jugadores, x lo que al final te quedas como estas, porque no te sale nadie de la cantera y tus jugadores del primer equipo no mejoran | 17/12/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
nenepilar dijo: y no te has parado a pensar tu, que de una subida excesiva a una subida nula, hay un termino medio que es lo que yo pido??? Solo digo que a mi no me suben los jugadores, mi entrenador es de 87 y los entreno todo lo que puedo, diferentes entrenamientos, etc..... Ademas otros managers han puesto en este foro, que a ellos si les suben los jugadores bastante, a mi no, y hay otros managers que tb dicen que no les sube la media a sus jugadores, yo escribo para ver por qué puede ser, si no te gusta lo que escribo no lo leas Claro que si tio, si algo no te cuadra preguntalo, comentalo o lo que haga falta que para eso esta el foro y no para poner pegas a todo macho. En cuanto a los juveniles como ya he dicho a mi hay algunos que suben mucho y otros que no suben nada, digo yo que sera por la progre. Tengo un previ 94 que sube 0.3 0.2 o 0.1 segun el entreno y un previ 82 que sube 0.4 casi siempre. Asi que no se que decirte... |
17/12/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
nenepilar dijo: y no te has parado a pensar tu, que de una subida excesiva a una subida nula, hay un termino medio que es lo que yo pido??? Solo digo que a mi no me suben los jugadores, mi entrenador es de 87 y los entreno todo lo que puedo, diferentes entrenamientos, etc..... Ademas otros managers han puesto en este foro, que a ellos si les suben los jugadores bastante, a mi no, y hay otros managers que tb dicen que no les sube la media a sus jugadores, yo escribo para ver por qué puede ser, si no te gusta lo que escribo no lo leas igual q tu puedes opinar yo tb puedo opinar asi si a ti no t gusta mi opinion tp la leas, pero todo el mundo tiene derecho a llevarme a mi la contraria tanto como a ti, o es q no se t puede decir nada a ti? hace un año habia una excesiva subida, luego salio el simulador nuevo con unos nuevos entrenos, a los pocos dias se critico la subida d los entrenos, q era excesivamente baja y accedieron a modificarla y mejorar la subida d los entrenos, por lo tanto, ya estamos en un punto intermedio entre el simulador antiguo y el comienzo d este simulador si tus jugadores no entrenan lo suficiente: 1- puede ser por la progresion 2- puede ser pq esten llegando al maximo d su prevision 3- puedes mejorar el entrenador con balones d oro o comprar un entrenador mejor, el maximo es 99% 4- puedes probar a mejorar los vestuarios dl estadio, mejoran hasta en un 5% la subida d los jugadores 5- puede ser q no pongas el entrenamiento adecuado ( si un jugador tiene el parametro pases al 90% y entrenas pases en profundidad, no t va a subir ni 0.010 en ese parametro) los q hemos puesto q nos suben bastante aqui puede ser pq tenemos la suerte d cumplir esos puntos tambien hay q decir, q con el anterior simulador, muchos jugadores estaban totalmente dopados, tenian sus parametros a 99, luego con el cambio d simulador, se les cambio la prevision, ya no tenian sus parametros al maximo y subieron todavia mas d media, yo no oi kejas sobre ese tema, y eso q mucha gente vendio a precios muy bajos jugadores q ya no subian nada y luego cn el nuevo simulador esos jugadores subieron varios puntos y se vendieron por el triple |
17/12/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
nenepilar dijo: PD, de esta forma en la que los jugadores no suben, (al 100% de los managers, como tu dices) favorecen a los equipos mas potentes, xq es muy dificil encontrar jugadores para subir el nivel de tu equipo, sin vender otros jugadores, x lo que al final te quedas como estas, porque no te sale nadie de la cantera y tus jugadores del primer equipo no mejoran ya, y cuando yo entre al juego, ya no se podian hacer granjas como antes y tampoco se podian entrenar todos los dias lo mismo, antes no habia limitaciones d entrenos, pero eso se modifico por el bien dl juego igual q los entrenos ahora, se modifican cosas por el bien dl juego y hay cosas q benefician a la gente mas veterana en las primeras temporadas podias poner un mismo entreno durante todo el año y si ponias un MC d PO entrenaba lo mismo q si jugara en su posicion, por lo tanto podias subir rapidisimo las medias d los jugadores y hacer buenos ekipos rapido, ahora ya no se puede, hay cosas q hay q modificarlas segun avanza el juego |
17/12/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
tienes razon, yo estaba equivocado, siento si te he molestado, gracias por los consejos | 18/12/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
183 msgs.
Substitute
|
Rico85 dijo: estorbi dijo: Los fallos son los mismos para todos, en otra ocasion saldras beneficiado. Sobre el dinero que gastes... eso alla cada cual, no es obligatorio y menos cuando puedes conseguir balones de oro gratis Por eso lo digo, porque no es muy real que me enfrente a un rival inferir me meta 3-1 y cuando juego con uno menos y con el MD de central remonte y para rematar la faena gol en fuera de juego. El nuevo simulador se cubre de gloria. Creo que mas arriba esta la respuesta aunque te cueste admitirlo o fastidie.. Y por que no va a ser real?.. eso puede pasar en un partido real de futbol sin ningun problema. |
19/12/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Xuxiño dijo: Rico85 dijo: estorbi dijo: Los fallos son los mismos para todos, en otra ocasion saldras beneficiado. Sobre el dinero que gastes... eso alla cada cual, no es obligatorio y menos cuando puedes conseguir balones de oro gratis Por eso lo digo, porque no es muy real que me enfrente a un rival inferir me meta 3-1 y cuando juego con uno menos y con el MD de central remonte y para rematar la faena gol en fuera de juego. El nuevo simulador se cubre de gloria. Creo que mas arriba esta la respuesta aunque te cueste admitirlo o fastidie.. Y por que no va a ser real?.. eso puede pasar en un partido real de futbol sin ningun problema. A ti te parece realista? Tu has visto al madrid jugar con Di maria de central si expulsan a Pepe? o al barcelona con Messi de central si expulsan a Pique? Porque yo no. |
19/12/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
183 msgs.
Substitute
|
Rico85 dijo: A ti te parece realista? Tu has visto al madrid jugar con Di maria de central si expulsan a Pepe? o al barcelona con Messi de central si expulsan a Pique? Porque yo no. No no lo he visto pero si que he visto un portero jugando de extremo y no es muy realista que digamos. Editado por Xuxiño 19-12-2011 01:07 |
19/12/2011 01:07 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Xuxiño dijo: Rico85 dijo: A ti te parece realista? Tu has visto al madrid jugar con Di maria de central si expulsan a Pepe? o al barcelona con Messi de central si expulsan a Pique? Porque yo no. No no lo he visto pero si que he visto un portero jugando de extremo y no es muy realista que digamos. Editado por Xuxiño 19-12-2011 01:07 Ese simulador tambien era defectuoso. Quizas mas que este, que ya es decir. |
19/12/2011 01:48 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: nenepilar dijo: y no te has parado a pensar tu, que de una subida excesiva a una subida nula, hay un termino medio que es lo que yo pido??? Solo digo que a mi no me suben los jugadores, mi entrenador es de 87 y los entreno todo lo que puedo, diferentes entrenamientos, etc..... Ademas otros managers han puesto en este foro, que a ellos si les suben los jugadores bastante, a mi no, y hay otros managers que tb dicen que no les sube la media a sus jugadores, yo escribo para ver por qué puede ser, si no te gusta lo que escribo no lo leas igual q tu puedes opinar yo tb puedo opinar asi si a ti no t gusta mi opinion tp la leas, pero todo el mundo tiene derecho a llevarme a mi la contraria tanto como a ti, o es q no se t puede decir nada a ti? hace un año habia una excesiva subida, luego salio el simulador nuevo con unos nuevos entrenos, a los pocos dias se critico la subida d los entrenos, q era excesivamente baja y accedieron a modificarla y mejorar la subida d los entrenos, por lo tanto, ya estamos en un punto intermedio entre el simulador antiguo y el comienzo d este simulador si tus jugadores no entrenan lo suficiente: 1- puede ser por la progresion 2- puede ser pq esten llegando al maximo d su prevision 3- puedes mejorar el entrenador con balones d oro o comprar un entrenador mejor, el maximo es 99% 4- puedes probar a mejorar los vestuarios dl estadio, mejoran hasta en un 5% la subida d los jugadores 5- puede ser q no pongas el entrenamiento adecuado ( si un jugador tiene el parametro pases al 90% y entrenas pases en profundidad, no t va a subir ni 0.010 en ese parametro) los q hemos puesto q nos suben bastante aqui puede ser pq tenemos la suerte d cumplir esos puntos tambien hay q decir, q con el anterior simulador, muchos jugadores estaban totalmente dopados, tenian sus parametros a 99, luego con el cambio d simulador, se les cambio la prevision, ya no tenian sus parametros al maximo y subieron todavia mas d media, yo no oi kejas sobre ese tema, y eso q mucha gente vendio a precios muy bajos jugadores q ya no subian nada y luego cn el nuevo simulador esos jugadores subieron varios puntos y se vendieron por el triple +1 Si un jugador no sube no hay misterio. O tiene una previsión baja, o tiene una progresión baja, o tiene un entrenador bajo. Yo tengo jugadores con la misma previsión (alta) y uno crece casi al doble que otro. Y los jugadores con previsión baja (o relativamente baja) apenas me crecen. |
21/12/2011 10:03 |
- Div/Gr | ||