Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » No hay derecho Date
Username
1547 msgs.
International
amuntvcf dijo:
calleja20 dijo:
dlebron dijo:
amuntvcf dijo:

PD: leves errores.

Te has sobrado.

se ha sobrao y mucho......leves errores dice je je je

otro que no gana tanto como el año pasado...

mira tú por lo que se ve si que ganas bastante........haber si pierdes 4 o 5 partidos seguidos según vas y no dices nada , eso me gustaría verlo , de todas las formas lo único que me parece increible que utilices la palabra " leve " , ¿¿ un penalti en el centro del campo es leve ?? por ponerte un ejemplo.
16/12/2011 23:38
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
2822 msgs.
Best scorer
Pues a Guruzeta le fue bien pitando un penalty parecido. De hecho, le pusieron su nombre al trofeo del árbitro. Error leve. 16/12/2011 23:46
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
amuntvcf dijo:
calleja20 dijo:
dlebron dijo:
amuntvcf dijo:

Te has sobrado.

mira tú por lo que se ve si que ganas bastante........haber si pierdes 4 o 5 partidos seguidos según vas y no dices nada , eso me gustaría verlo , de todas las formas lo único que me parece increible que utilices la palabra " leve " , ¿¿ un penalti en el centro del campo es leve ?? por ponerte un ejemplo.

si cuando pierda esos 4 o 5 partidos me ves quejandome por el foro me recuerdas que ahora mismo te habia prometido que si lo hacia le daria a borrar mi usuario... ahi queda!!
como ya ha comentado y explicado muy bien antes un compñero, el partido es simulado previamente al partido, y las imagenes son como un "relleno" de acuerdo a lo simulado, es decir, no influyen en el resultado.
si quieres volvemos al simulador antiguo, donde no era para nada un error grave el que con un buen PO y un buen DLC, ganaras todos los partidos, realmente crees que antes estabamos mejor??
16/12/2011 23:55
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Hoy te lo quitan mañana te lo dan.
Creo que es igual para todos.
Como la vida misma, aunque tengas herramientas para dirigirla depende de la fortuna que tengas.
Por suerte ésto sólo es un juego, que distrae que te c... y nos abstrae de la realidad un ratito. Disfrútalo.
Bueno..., eso pienso yo.
Saludos.
16/12/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Hoy te lo quitan mañana te lo dan.
Creo que es igual para todos.
Como la vida misma, aunque tengas herramientas para dirigirla depende de la fortuna que tengas.
Por suerte ésto sólo es un juego, que distrae que te c... y nos abstrae de la realidad un ratito. Disfrútalo.
Bueno..., eso pienso yo.
Saludos.

+1
16/12/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
amuntvcf dijo:
calleja20 dijo:
amuntvcf dijo:
calleja20 dijo:
dlebron dijo:
amuntvcf dijo:

Te has sobrado.

si cuando pierda esos 4 o 5 partidos me ves quejandome por el foro me recuerdas que ahora mismo te habia prometido que si lo hacia le daria a borrar mi usuario... ahi queda!!
como ya ha comentado y explicado muy bien antes un compñero, el partido es simulado previamente al partido, y las imagenes son como un "relleno" de acuerdo a lo simulado, es decir, no influyen en el resultado.
si quieres volvemos al simulador antiguo, donde no era para nada un error grave el que con un buen PO y un buen DLC, ganaras todos los partidos, realmente crees que antes estabamos mejor??

amunt no tienes porque borrar tú usuario , es más te llevo viendo por aquí desde hace muchísimo tiempo y sería una autentica pena que lo dejaras espero que no pierdas 4 o 5 partidos.........je je je

si ves un comentario mío en este mismo hilo , al principio puedes ver mi opinión ( por favor léelo )

17/12/2011 00:07
Username
7224 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:

amunt no tienes porque borrar tú usuario , es más te llevo viendo por aquí desde hace muchísimo tiempo y sería una autentica pena que lo dejaras espero que no pierdas 4 o 5 partidos.........je je je

si ves un comentario mío en este mismo hilo , al principio puedes ver mi opinión ( por favor léelo )

pues si que te habia leido pero hace tanto rato que no me acordaba que eras tu. ok, ya tengo clara tu opinion sobre el nuevo simulador, estoy de acuerdo en el primer punto, pero no en el segundo.
yo creo que es tan exagerado decir que el simulador hace aguas por todos los lados como lo que yo he dicho de que tenias errores leves,jajaj!!
esta claro que no es perfecto, pero debemos tratar de no ser tan criticos con este, teniendo en cuenta lo que habia antes, tienes sus defectos pero son para todos igual, y partiendo de esto, de que todos estamos expuestos a estos errores, porque unos ganan y otros pierden??
pues porque unos han cogido el truco a manejar los muñequitos y a otros les esta costando mas, por ello no me parecen justas las quejas por derrotas causadas por errores de la simulacion, creo que si uno pierde no es por eso.

suerte!!
17/12/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
amuntvcf dijo:
calleja20 dijo:

pues si que te habia leido pero hace tanto rato que no me acordaba que eras tu. ok, ya tengo clara tu opinion sobre el nuevo simulador, estoy de acuerdo en el primer punto, pero no en el segundo.
yo creo que es tan exagerado decir que el simulador hace aguas por todos los lados como lo que yo he dicho de que tenias errores leves,jajaj!!
esta claro que no es perfecto, pero debemos tratar de no ser tan criticos con este, teniendo en cuenta lo que habia antes, tienes sus defectos pero son para todos igual, y partiendo de esto, de que todos estamos expuestos a estos errores, porque unos ganan y otros pierden??
pues porque unos han cogido el truco a manejar los muñequitos y a otros les esta costando mas, por ello no me parecen justas las quejas por derrotas causadas por errores de la simulacion, creo que si uno pierde no es por eso.

suerte!!

no si yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices y además ya te digo que el nuevo simulador me parece super entretenido , vamos no tiene nada que ver con el otro , ahora estoy deseando que llegue la hora para ver el partido.......je je je , lo único es que también entiendo a las personas que se quejan , porque hay mucha gente de sangre caliente y aunque sea un juego ( que es lo que es ) para pasar un rato divertido entiendo que en el momento te duela.......simplemente eso , y lo dicho amunt de verdad aunque pierdas 10 partidos seguidos , espero que no te vayas.....je je je

un saludo
17/12/2011 00:21
Username
17001 msgs.
Golden Ball
nenepilar dijo:
son las subidas de media de los jugadores tras entrenarlos, la subida es tan sumamente mínima, que solo dos jugadores de mi equipo han subido la media en un punto, asi es imposible

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D17837884

En menos de un mes ha subido 9 puntos... Aun suben como bestias pardas
17/12/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Rico85 dijo:
Yo ya flipo en colorines.

jejejejjejejejeje yo también flipo con esta expresión jejejejejeje
17/12/2011 01:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11