Forum » General » No hay derecho | Date | |
---|---|---|
77 msgs.
Rookie
|
Personalmente estoy contento con el simulador. Me va bien con él, con lo que es fácil estarlo. Pero tiene sus errores, nadie puede negarlo. Alguno de ellos me podría haber costado algún partido, pero por suerte no ha sido así. Lo que realmente quería decir, y parece que algunos no lo creen así, es que el que paga obviamente tiene más derecho a quejarse que el que no. Yo no pago un duro directamente (aunque genero dinero por publicidad supongo), pero sí que tengo claro que una persona que paga por un producto tiene todo el derecho del mundo a quejarse si no está satisfecho con él, y SÍ tiene más derecho a hacerlo que alguien que lo disfruta gratuitamente. Todo esto lo digo desde una percepción totalmente contraria del simulador a la persona que ha abierto el hilo. Un saludo. |
17/12/2011 01:28 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Pero el fallo es compararlo con el antiguo simulador... pues claro que es mejor !!! Pero eso no quita que el que tenemos ahora sea desastroso. Eso es asi, no sabemos a lo que jugamos, unos dias los muñecotes hacen una cosa y al otro otra. Y que si, que ya sabemos que se simula antes del partido teniendo en cuenta jugadores, habilades tacticas, energia y algo de azar... y despues lo plasma en la simulacion. Pero es la simulacion donde vemos en que fallamos y podemor corregir los fallos visionando la simulacion no? O esque este simulador tiene mas de azar que otra cosa? Sea como sea, y repito sin comparar con el antiguo similador, este que tenemos ahora deja bastante que desear. Lo mejor que podrian haber echo es abrir un nuevo servidor y que empezase todo el mundo de cero y que hubieran dejado este como estaba y que cada uno jugara donde quisiera. De esta manera se han cargado la proyeccion deportiva y economica de muchos equipos. Nota para amunt: yo gano mas que el año pasado,pero mucho mas, de echo voy primero en liga, pero eso no quita que cuando una cosa esta mal pues oye... esta mal. |
17/12/2011 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Lo que esta claro es que ahora esta mas entretenido porque no depende de la media del equipo, un equipo pequeño tiene opciones de derrotar a uno grande y eso esta bien pero dentro de un limite, porque por ejemplo si juega el barcelona o madrid contra un equipo de 2ªB 10 partidos cuantos creeis que ganaria el barcelona o madrid y cuantos empates o victorias podria rascar el de 2ªB por muy buena tactica que tenga? El simulador debe tener en cuenta la tactica pero si la diferencia entre los dos equipos es muy grande, en mi opinion no tendria que influir tanto. La realidad es que hoy por hoy el simulador en eso falla clarisimamente. |
17/12/2011 02:25 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: nenepilar dijo: son las subidas de media de los jugadores tras entrenarlos, la subida es tan sumamente mínima, que solo dos jugadores de mi equipo han subido la media en un punto, asi es imposible http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D17837884 En menos de un mes ha subido 9 puntos... Aun suben como bestias pardas Pues yo con los mismos juveniles que la temporada pasada, los que antes me subian 0,5 o 0,6 ahora me hacen 0.12 y cosas por el estilo. Asi que vuelta y vuelta y a comermelos con patatas. |
17/12/2011 02:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: estorbi dijo: nenepilar dijo: son las subidas de media de los jugadores tras entrenarlos, la subida es tan sumamente mínima, que solo dos jugadores de mi equipo han subido la media en un punto, asi es imposible http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D17837884 En menos de un mes ha subido 9 puntos... Aun suben como bestias pardas Pues yo con los mismos juveniles que la temporada pasada, los que antes me subian 0,5 o 0,6 ahora me hacen 0.12 y cosas por el estilo. Asi que vuelta y vuelta y a comermelos con patatas. a mi, d los q menos m han subido, fueron 9 puntos. algundo incluso 13 puntos y aun kedan unos cuantos partidos http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D16693542 ---> 13 puntos http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D16879598 ----> 13 puntos si 13 puntos, a falta d un poco menos d media temporada os parece poca subida.... |
17/12/2011 04:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: dlebron dijo: estorbi dijo: nenepilar dijo: son las subidas de media de los jugadores tras entrenarlos, la subida es tan sumamente mínima, que solo dos jugadores de mi equipo han subido la media en un punto, asi es imposible http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D17837884 En menos de un mes ha subido 9 puntos... Aun suben como bestias pardas Pues yo con los mismos juveniles que la temporada pasada, los que antes me subian 0,5 o 0,6 ahora me hacen 0.12 y cosas por el estilo. Asi que vuelta y vuelta y a comermelos con patatas. a mi, d los q menos m han subido, fueron 9 puntos. algundo incluso 13 puntos y aun kedan unos cuantos partidos http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D16693542 ---> 13 puntos http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D16879598 ----> 13 puntos si 13 puntos, a falta d un poco menos d media temporada os parece poca subida.... Pero todo esto depende sobretodo de la progre del jugador. Yo tengo un tio que ha subido 10 puntos desde que lo fiche hace un mes con un entrenador de 93% y otros que no habran subido mas de tres puntos y los tengo mas tiempo que el otro. Esto sirve para que cada equipo no tenga 25 jugadores de una misma posicion y todos sean unas bestias pardas. Vamos creo que lo han hecho por eso, si me equivoco que alguien me lo diga. |
17/12/2011 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Soldado Seleccion. Para mi los juveniles estan bien como estan, asi bajaran todos los precios. hablando de juveniles, tengo un PO previ 94 quien lo quiera. |
17/12/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
la unica respuesta que le veo yo, es que hay fallos al igual que con el simulador, con el que pierdes partidos, que deberias ganar y luego empatas o incluso ganas a un equipo bastante mejor que el tuyo, x lo q a unos equipos le suben y a otros no, o a unos les suben mas y a otros menos, mi entrenador es de 87, el mismo que la temporada pasada, y esta mis jugadores no suben nada, y en el primer equipo ya es increible. Por que no es normal que a unos equipos le sigan subiendo mas o menos como antes y a otros como es mi caso y el otros managers que han comentado, donde no suben practicamente nada, la mayor subida de un jugador mio este año tras un entrenamiento habra sido de 0.1, y no exagero, no se si solo sera a mi, pero es lo que me esta pasando, x eso me quejo |
17/12/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
nenepilar dijo: la unica respuesta que le veo yo, es que hay fallos al igual que con el simulador, con el que pierdes partidos, que deberias ganar y luego empatas o incluso ganas a un equipo bastante mejor que el tuyo, x lo q a unos equipos le suben y a otros no, o a unos les suben mas y a otros menos, mi entrenador es de 87, el mismo que la temporada pasada, y esta mis jugadores no suben nada, y en el primer equipo ya es increible. Por que no es normal que a unos equipos le sigan subiendo mas o menos como antes y a otros como es mi caso y el otros managers que han comentado, donde no suben practicamente nada, la mayor subida de un jugador mio este año tras un entrenamiento habra sido de 0.1, y no exagero, no se si solo sera a mi, pero es lo que me esta pasando, x eso me quejo no t paraste a pensar q a lo mejor la subida q tenian los jugadores hasta el año pasado era excesivamente alta y era algo q habia q corregir??? PD: a todos los ekipos les sube lo mismo, no es algo q t pase a ti solo, se rebajo la subida d los jugadores por entreno para el 100% d los managers, ficha mejores entrenadores y jugadores con progresiones mas altas, asi tus jugadores subiran mas rapido d media |
17/12/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
y no te has parado a pensar tu, que de una subida excesiva a una subida nula, hay un termino medio que es lo que yo pido??? Solo digo que a mi no me suben los jugadores, mi entrenador es de 87 y los entreno todo lo que puedo, diferentes entrenamientos, etc..... Ademas otros managers han puesto en este foro, que a ellos si les suben los jugadores bastante, a mi no, y hay otros managers que tb dicen que no les sube la media a sus jugadores, yo escribo para ver por qué puede ser, si no te gusta lo que escribo no lo leas |
17/12/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||