Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » No hay derecho Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Rico85 dijo:
e y mas si pago balones de oro para mejoar el equipo mas rapido.

a sí?

Hombre yo creo que almenos tengo derecho a no estar contento no?

Lo de los balones para mejorar el equipo me refiero a recuperar lesionados, sancionados, remodelaciones del estadio... por si no estaba claro cuando lo escribi.

Editado por Rico85 16-12-2011 19:30

Lo que quiero decir es, porqué te da MÁS derecho a quejarte?

Yo lo veo así, el que paga (como tú, y como yo) es porque le gusta el juego tanto, y puede permitirse el lujo de gastarse ese dinero aquí y no en comer. Puedes quejarte de "más" cuando te tocan algo que has pagado, como es lógico, pero para el juego en sí... eres un usuario normal, igual que yo, y tienes tanto derecho como cualquiera a quejarte de lo que veas que está mal, pero no más no?
16/12/2011 19:43
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
amuntvcf dijo:

PD: leves errores.

Te has sobrado.
16/12/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
amuntvcf dijo:

PD: leves errores.

Te has sobrado.

comparado con el anterior simulador...
16/12/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
la cuestion es quejarse, y normalmente cuando uno pierde.
generalmente los que vienen a quejarse son aquellos que el año pasado ganaban facil, y ahora con el nuevo simulador pues no dan ni una.
quizas el problema no este en el simulador...

PD: que el problema no este en el simulador no quiere decir que este no tenga leves errores.

Yo esta temporada la perdi porque hasta la jornada 14 no me entere de lo de las tacticas avanzadas y lo tengo mas que asumido, pero molesta mucho perder contra un rival directo por un bug o error del simulador. Estas quejas son para que mejoren esos errores.

Por ejemplo hoy acabo de ganar 4-1 y mi rival jugaba con una linea defensiva muy adelantada 31 fueras de juego me han pitado eso no es muy real que digamos, sobre todo porque en mas de una ocasion iban 5 jugadores mios (solos) contra su portero y va y se pasan la pelota cayendo en fuera de juego en vez de continuar con el balon y chutar que seria algo mas normal. Esto es algo que tambien podria corregirse, pero si nadie lo comenta como van a saber que lo tienen que solucionar?
16/12/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Rico85 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Rico85 dijo:
e y mas si pago balones de oro para mejoar el equipo mas rapido.

a sí?

Hombre yo creo que almenos tengo derecho a no estar contento no?

Lo de los balones para mejorar el equipo me refiero a recuperar lesionados, sancionados, remodelaciones del estadio... por si no estaba claro cuando lo escribi.

Editado por Rico85 16-12-2011 19:30

Lo que quiero decir es, porqué te da MÁS derecho a quejarte?

Yo lo veo así, el que paga (como tú, y como yo) es porque le gusta el juego tanto, y puede permitirse el lujo de gastarse ese dinero aquí y no en comer. Puedes quejarte de "más" cuando te tocan algo que has pagado, como es lógico, pero para el juego en sí... eres un usuario normal, igual que yo, y tienes tanto derecho como cualquiera a quejarte de lo que veas que está mal, pero no más no?

Claro que tienes razon, no tengo mas derecho por eso, eso es logico, tal vez no me exprese correctamente.
PD: Y si pago es porque creo que esto es un pedazo de juego como pocos y por eso si veo que hay un fallo lo comentare.
16/12/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Esto es algo que tambien podria corregirse, pero si nadie lo comenta como van a saber que lo tienen que solucionar?

hay un hilo donde poner los bugs y errores que encontremos, supongo que algunos @ lo miran de vez en cuando y estan trabajando en ello.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=533128

Editado por amuntvcf 16-12-2011 20:33
16/12/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Rico85 dijo:
Esto es algo que tambien podria corregirse, pero si nadie lo comenta como van a saber que lo tienen que solucionar?

hay un hilo donde poner los bugs y errores que encontremos, supongo que algunos @ lo miran de vez en cuando y estan trabajando en ello.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=533128

Editado por amuntvcf 16-12-2011 20:33

Antes de escribir nada aqui lo puse en ese hilo.
16/12/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:

Por ejemplo hoy acabo de ganar 4-1 y mi rival jugaba con una linea defensiva muy adelantada 31 fueras de juego me han pitado eso no es muy real que digamos, sobre todo porque en mas de una ocasion iban 5 jugadores mios (solos) contra su portero y va y se pasan la pelota cayendo en fuera de juego en vez de continuar con el balon y chutar que seria algo mas normal. Esto es algo que tambien podria corregirse, pero si nadie lo comenta como van a saber que lo tienen que solucionar?

El tema de los fuera de juego esta más que comentado, debatido y discutido, es el tema estrella de la temporada.
Si no se ha corregido (en parte si que lo fue al inicio de temporada) supongo que es por que no encuentran la manera de que no afecte al resto del simulador.
16/12/2011 20:48
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
Ocelot_84 dijo:

m alegro d tu mejoria y d q al probar t hayan salido mejor las cosas, sigue asi

Si, iba con una formación básica que más o menos funcionaba en ataque; pero era un descalabro defensivo por el centro. Con las avanzadas me pasaba al revés. Iba bien en defensa, pero en ataque no terminaba de jugar como yo quería.

Después de varios ajustes en los cuales jugaba con formación básica primera parte (metía 3 o 4 goles) y formación avanzada en la segunda (metía como mucho 1 gol). He encontrado una formación avanzada que junto una táctica adecuada hacen más o menos lo que yo quiero. ¡YUJU!

Lo malo del día de hoy, un exceso de gente por el centro. (Malo para mi alineación tan abierta). Pero bueno poco a poco se va mejorando. Veremos que pasa el lunes contra un rival directo.
16/12/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Me he leido el post entero chicos,que mal rollo hay no ??,me voy a tocar un refresco...saludos 16/12/2011 21:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7