Forum » General » No hay derecho | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Rico85 dijo: Te refieres a ganar solo 0-1 tirando tropecientos tiros no??? Si es que es de chiste!! Hombre, tambien podriamos leernos las actualizaciones y lo que dicen miembros del staff: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557752&inicio=90 @klad dijo: Vamos a subir un primer pack de mejoras, en el striker uk y en el brasil para ver como funciona. Seguramente lo lanzaremos hoy, y veremos si los resultados son los deseados. Las mejoras de momento incluyen una mejora en los tiros a puerta de los delanteros, por lo que deberian marcar más 1vs1, y varias mejoras que deberían provocar menos resultados poco justos, favoreciendo los equipos que más tiran a a puerta. Seguiremos trabajando en la defensa avanzada y los fueras de juego para que podamos ponerlo en el striker.es lo antes posible. Si a mi me parece bien que digan que lo estan solucionando pero mientra la peña va palmando los partidos. Esperemos que ese pack funcione de verdad. |
16/12/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Rico85 dijo: Te refieres a ganar solo 0-1 tirando tropecientos tiros no??? Si es que es de chiste!! Hombre, tambien podriamos leernos las actualizaciones y lo que dicen miembros del staff: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557752&inicio=90 @klad dijo: Vamos a subir un primer pack de mejoras, en el striker uk y en el brasil para ver como funciona. Seguramente lo lanzaremos hoy, y veremos si los resultados son los deseados. Las mejoras de momento incluyen una mejora en los tiros a puerta de los delanteros, por lo que deberian marcar más 1vs1, y varias mejoras que deberían provocar menos resultados poco justos, favoreciendo los equipos que más tiran a a puerta. Seguiremos trabajando en la defensa avanzada y los fueras de juego para que podamos ponerlo en el striker.es lo antes posible. leer actualizaciones??? eso da mucho trabajo, es mejor pensar q no estan haciendo nada en el staff y venir a kejarse abriendo mil post sobre lo mismo sin mirar si hay mas post abiertos sobre eso y si se ha dicho algo como q lo estan arreglando ![]() |
16/12/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
estorbi dijo: Hombre, tambien podriamos leernos las actualizaciones y lo que dicen miembros del staff: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557752&inicio=90 @klad dijo: Vamos a subir un primer pack de mejoras, en el striker uk y en el brasil para ver como funciona. Seguramente lo lanzaremos hoy, y veremos si los resultados son los deseados. Las mejoras de momento incluyen una mejora en los tiros a puerta de los delanteros, por lo que deberian marcar más 1vs1, y varias mejoras que deberían provocar menos resultados poco justos, favoreciendo los equipos que más tiran a a puerta. Seguiremos trabajando en la defensa avanzada y los fueras de juego para que podamos ponerlo en el striker.es lo antes posible. ME parece muy bien que hayan subido un pack de mejores (o q vayan a subirlo), pero si ves los datos, he tirado 44 veces, de las cuales, 35 han sido a portería. He marcado un solo gol. El rival es un System Bot, sin manager. La valoración media de su equipo no llega ni a 50, la mia pasa de 70. Te parece resultado justo? Otro ejemplo, en otro partido de mi liga, me enfrenté a un rival que me tiró 35 veces, de las cuales, 19 a puerta. Yo tiré 23, de las cuales 17 fueron a puerta. Sabes cuál fue el resultado? Perdí 7-2. Podría llenar este hilo con más ejemplos, pero supongo que es mejor callarse y joderse |
16/12/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
davoML dijo: estorbi dijo: Hombre, tambien podriamos leernos las actualizaciones y lo que dicen miembros del staff: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557752&inicio=90 @klad dijo: Vamos a subir un primer pack de mejoras, en el striker uk y en el brasil para ver como funciona. Seguramente lo lanzaremos hoy, y veremos si los resultados son los deseados. Las mejoras de momento incluyen una mejora en los tiros a puerta de los delanteros, por lo que deberian marcar más 1vs1, y varias mejoras que deberían provocar menos resultados poco justos, favoreciendo los equipos que más tiran a a puerta. Seguiremos trabajando en la defensa avanzada y los fueras de juego para que podamos ponerlo en el striker.es lo antes posible. ME parece muy bien que hayan subido un pack de mejores (o q vayan a subirlo), pero si ves los datos, he tirado 44 veces, de las cuales, 35 han sido a portería. He marcado un solo gol. El rival es un System Bot, sin manager. La valoración media de su equipo no llega ni a 50, la mia pasa de 70. Te parece resultado justo? Otro ejemplo, en otro partido de mi liga, me enfrenté a un rival que me tiró 35 veces, de las cuales, 19 a puerta. Yo tiré 23, de las cuales 17 fueron a puerta. Sabes cuál fue el resultado? Perdí 7-2. Podría llenar este hilo con más ejemplos, pero supongo que es mejor callarse y joderse Ya te he dicho yo que no te quejaras mucho que mordian. jejeje. |
16/12/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
davoML dijo: estorbi dijo: Hombre, tambien podriamos leernos las actualizaciones y lo que dicen miembros del staff: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557752&inicio=90 @klad dijo: Vamos a subir un primer pack de mejoras, en el striker uk y en el brasil para ver como funciona. Seguramente lo lanzaremos hoy, y veremos si los resultados son los deseados. Las mejoras de momento incluyen una mejora en los tiros a puerta de los delanteros, por lo que deberian marcar más 1vs1, y varias mejoras que deberían provocar menos resultados poco justos, favoreciendo los equipos que más tiran a a puerta. Seguiremos trabajando en la defensa avanzada y los fueras de juego para que podamos ponerlo en el striker.es lo antes posible. ME parece muy bien que hayan subido un pack de mejores (o q vayan a subirlo), pero si ves los datos, he tirado 44 veces, de las cuales, 35 han sido a portería. He marcado un solo gol. El rival es un System Bot, sin manager. La valoración media de su equipo no llega ni a 50, la mia pasa de 70. Te parece resultado justo? Otro ejemplo, en otro partido de mi liga, me enfrenté a un rival que me tiró 35 veces, de las cuales, 19 a puerta. Yo tiré 23, de las cuales 17 fueron a puerta. Sabes cuál fue el resultado? Perdí 7-2. Podría llenar este hilo con más ejemplos, pero supongo que es mejor callarse y joderse nadie t kita la razon, d hecho, a mi no m parece justo, pero se puede hacer lo q has hecho tu, buscar un post en el q se hable d tu problema y decir lo q t paso, no q cada uno q tenga ese mismo problema, abra un post y esto se llene d 1000 post hablando sobre lo mismo y asi no podamos encontrar si el staff ha respondido o ha solucionado el problema o esta en ello ![]() Editado por Estrella Galicia 16-12-2011 16:30 |
16/12/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Como dije ayer: ESTO ES UN SIMULADOR ESTUPENDO Y MEJORABLE. Por lo tanto si la tactica esta mal yo creo que es suficiente castigo 2 o 3 goles pero no 17 goles, deberian readaptar sobre la marcha. y lo que decis de ver el rival, es una autentica gilipollez porque puede estar variando durante cada partido la tactica si le da la gana o juego dlc mñ con dld pasado con ed. y los goles que se ven de medio del campo no tienen nombre son totalmente irreales y luego el chaval este chuta 5000 veces a un bot y meten un gol, anda ya. ¿Sabeis lo que es Inteligencia Artificial? Asi funciona este simulador y se debe de pulir, si no informamos a los desarrolladores de posibles mejoras, como las van a llevar a cabo, me lo podeis explicar? Podeis pelotear todo lo que querais, pero debeis saber que mucha gente con el nuevo simulador a tirado la temporada que no es mi caso, y luego venden todo el equipo baratisimo, que no se deberia permitir..... Bueno mi opinion es esa, ayudar a que el juego mejore, criticas constructivas y no diciendo todo esta bien, seguro que os ira bien esta liga a todos los que lo defendeis. Un saludo a todos. independientemente de la opnion viva la democracia. Igual puedo fallar en la tactica como decis pero tengo vida social paso de ver partidos de los rivales. |
16/12/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: y los goles que se ven de medio del campo no tienen nombre son totalmente irreales y luego el chaval este chuta 5000 veces a un bot y meten un gol, anda ya. diselo al chaval d la real sociedad q lleva dos goles asi esta temporada ![]() Ithien dijo: Bueno mi opinion es esa, ayudar a que el juego mejore, criticas constructivas y no diciendo todo esta bien, seguro que os ira bien esta liga a todos los que lo defendeis. estas insinuando, q a los q no criticamos mucho el simulador, los administradores nos estan haciendo ganar los partidos??? vaya... he visto a gente retenida por mucho menos |
16/12/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Ithien dijo: y los goles que se ven de medio del campo no tienen nombre son totalmente irreales y luego el chaval este chuta 5000 veces a un bot y meten un gol, anda ya. diselo al chaval d la real sociedad q lleva dos goles asi esta temporada ![]() Ithien dijo: Bueno mi opinion es esa, ayudar a que el juego mejore, criticas constructivas y no diciendo todo esta bien, seguro que os ira bien esta liga a todos los que lo defendeis. estas insinuando, q a los q no criticamos mucho el simulador, los administradores nos estan haciendo ganar los partidos??? vaya... he visto a gente retenida por mucho menos Pero tio tu donde has aprendido a leer? Te esta diciendo que no te quejas del simulador porque estaras ganando, solo eso, no se que te inventas tu de de no se que de los administradores. Donde has leido tu eso? Yo ya flipo en colorines. |
16/12/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Pues a mi hoy el simulador me ha ido mejor que el miércoles. (Y he perdido 1-2, contra el segundo de mi liga) Aunque yo he tenido más posesión. Mis jugadores han entrado por las bandas, mis extremos han centrado y recogido los remates. Aunque muchas veces me he encontrado con sus DFC en la portería y mis chutes les han rebotado. (Una pena) Mi único fallo en la defensa, mis centrales. Mi rival tenía más medía que yo (y velocidad), y jugaba muy centrado. Problema... mis dos centrales no daban abasto, no les daba tiempo a cerrarse y en cuanto subía uno para cortar el balón, el otro se quedaba solo con 2 delanteros. Que si bien bastantes veces estaban en fuera de juego 5 ó 6 tocó en linea. Y en dos de esas me cascaron los 2 chicharros. PD: La próxima vez que juegue contra rivales tan centrados, juntaré más mi defensa. El tema de los marcajes al hombre en el área rival... tengo todavía que pensar como solucionarlo. (Mi Consejo) => Ver, analizar y probar... y en una de esas se consiguen buenos resultados. |
16/12/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
ojo, que hoy ademas se han dado a conocer ciertas estadisticas y muchos estan ya intentando remontar en ellas. Vosotros no podeis abrir posts, ellos si. | 16/12/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||