Forum » General » No hay derecho | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Por ejemplo una cosa que se podria cambiar no se estareis de acuerdo, es que en un corner se deberia poder poner una tactica para poder defenderlo ya que si juegas de normal con una linea defensiva adelantada los delanteros rivales estan totalmente solos dentro del area. Deberian ser tacticas distintas una para las jugadas a balon parado y otras con el balon en movimiento. se puede, haz una tactica avanzada, coloca el balon en un cuadro de las esquinas y despues coloca a tus jugadores |
15/12/2011 09:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Di que si, si no nos quejamos como lo van a mejorar?, ¿como se van a dar cuenta de los fallos? Y si a todos nos afectan pero te lo voy a resumir rapido esto....... 1- Es un similador basado en I.A inteligencia Artificial (seguramente), por lo tanto que responde aleatoriamente a las opciones que tiene cada jugador esto es jodidisimo de controlar que siempre lo haga bien ya que es aleatorio por lo tanto hay una parte de azar importante en los partidos que son mas o menos igualados. Mira si es azar que mi portero en un saque de puerta se marco gol en propia jajaj y es de 70 de media, que no es como Victor Valdes de malo. 2- No tiene sentido que dlc de 50 de media lleven mas de 120 goles porque se cuelan siempre entre medio de los 2 centrales, (que no son messi esos delanteros) 3- De que sirve invertir dinero en una defensa de media 70, un dfd, dfi,dfc,dfc si llega un tio asi de malo y te marca 7 goles con 50 de media. porque juega en medio de los centrales 4- caer en 60 fueras de juego no tiene sentido, deberian variar automaticamente la zona de salida los delanteros. 5-Los porteros cuando la cogen con la mano no deberian ir hacia delante y atras constantemente (he visto como le pegaba una patada a un portero un dlc y marcaba gol) Podria seguir toda la noche pero, no hay que darse por satifescho. Hay que mejorar este estupendo simulador, y si no lo decimos no se enteraran. |
16/12/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: 2- No tiene sentido que dlc de 50 de media lleven mas de 120 goles porque se cuelan siempre entre medio de los 2 centrales, (que no son messi esos delanteros) 3- De que sirve invertir dinero en una defensa de media 70, un dfd, dfi,dfc,dfc si llega un tio asi de malo y te marca 7 goles con 50 de media. porque juega en medio de los centrales Y si, por un casual, miras como juega su equipo antes de jugar contra el y, a partir de esto colocas a tus jugadores? tal vez asi podrias haber puesto a los centrales mas juntos y que no pasara... |
16/12/2011 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
mira, un simulador correcto permitiria el fallo 1 o 2 veces luego se corregiria automatico, es dificil pero se puede hacer, creo que se del tema mas que tu eh..... Las cosas si se pueden mejorar para que el usuario no rehaga la tactica avanzada cada partido, ya que si mueves un jugador te mueve toda la tactica. El simulador no deja de ser una loteria en ciertos partidos, tu que eres tan listo. ¿Porque el portero se chuta hacia su porteria y se marca en propia?¿tambien tengo que decirle al oido que tire para adelante? REPITO SIMULADOR ESTUPENDO Y MEJORABLE.........es mi opnion y si no te parece bien me da igual |
16/12/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Ithien dijo: 2- No tiene sentido que dlc de 50 de media lleven mas de 120 goles porque se cuelan siempre entre medio de los 2 centrales, (que no son messi esos delanteros) 3- De que sirve invertir dinero en una defensa de media 70, un dfd, dfi,dfc,dfc si llega un tio asi de malo y te marca 7 goles con 50 de media. porque juega en medio de los centrales Y si, por un casual, miras como juega su equipo antes de jugar contra el y, a partir de esto colocas a tus jugadores? tal vez asi podrias haber puesto a los centrales mas juntos y que no pasara... Y que te piensas que hice verme los ultimos 4 o 5 partidos de liga que jugo, con un solo dld un mo caido a la izquierda y un MCD que jugaba casi como media punta. y si miras sus goles 3 son a balon parado y el ultimo en fuera de juego, que por cierto se me cuelan los dos jugadores de su equipo porque mi MD que jugaba de central se va del sitio. |
16/12/2011 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: El "fallo" de que se meta entre tus centrales no es del simulador, es tuyo por lo que no se va a corregir (o no deberia) Sobre la tactica avanzada, es de lo mejor del nuevo simulador, lo suyo es tener varias e ir cambiando en funcion del rival. Yo no soy tan listo, pero te agradeceria que no te drijas a mi en esos terminos puesto que yo no lo he hecho. Lo de que a veces el portero chuta a su propia porteria es un bug y esta reportado, ya lo arreglaran, como tantos y tantos otros |
16/12/2011 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: mira, un simulador correcto permitiria el fallo 1 o 2 veces luego se corregiria automatico, es dificil pero se puede hacer, creo que se del tema mas que tu eh..... Las cosas si se pueden mejorar para que el usuario no rehaga la tactica avanzada cada partido, ya que si mueves un jugador te mueve toda la tactica. di q si, lo q tu haces mal tiene q arreglarlo el simulador, es lo normal, tb podia arreglar mis transferencias en las q he pagado mucho la administracion y devolverme el dinero q pague d mas sino sabes colocar a los jugadores es problema tuyo, no dl simulador, el simulador tiene varios fallos pero no en la colocacion d jugadores, ya q si tu colocas un jugador en un sitio, luego va a estar en ese sitio, seria un fallo dl simulador si pones un jugador d DLC y t aparece d PO ![]() sobre lo d rehacer la tactica... yo si muevo un jugador no se m mueve toda la tactica |
16/12/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Ithien dijo: 1- Mira si es azar que mi portero en un saque de puerta se marco gol en propia jajaj y es de 70 de media, que no es como Victor Valdes de malo. Esto si que es un grave error, pero seguro lo están solventando. Pero llevo jugados muchíiiisimo partidos y aún no me ha ocurrido ni a mi ni a mis rivales, así que entiendo debe ser un error que ocurre muy muy pocas veces. |
16/12/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Ithien dijo: 2- No tiene sentido que dlc de 50 de media lleven mas de 120 goles porque se cuelan siempre entre medio de los 2 centrales, (que no son messi esos delanteros) Error de sus rivales por no poner un DFC en el centro que lo pare, no veo error del simulador pero si de los managers rivales. |
16/12/2011 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Ithien dijo: 3- De que sirve invertir dinero en una defensa de media 70, un dfd, dfi,dfc,dfc si llega un tio asi de malo y te marca 7 goles con 50 de media. porque juega en medio de los centrales Te sirve para aprender de tu cagada y la próxima vez que te enfrentes a el pongas una táctica mejor |
16/12/2011 10:14 |
- Div/Gr | ||