Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Er_PePe dijo: ¿¿Sabeis por que a Sergio Ramos le cobran el doble en los billetes de avion?? Por que tiene los huevos tan grandes que los tiene que facturar a parte!!! Jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajjaajajajajajja,y sobre los huevos de ramos... menudo crack |
28/06/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Er_PePe dijo: ¿¿Sabeis por que a Sergio Ramos le cobran el doble en los billetes de avion?? Por que tiene los huevos tan grandes que los tiene que facturar a parte!!! +1 |
28/06/2012 22:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
hablais de chistes malos sin poner estos? -va una canica y vuelca. - va un pez y frena en seco. -va un caracol y derrapa Badúmm tsssss!! |
30/06/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Están Pepe y Sergio Ramos en la discoteca. Dice Sergio Ramos: Pepe , mira que pedazo rubia, ! Entrale!, y fue Pepe y le rompió las piernas. | 30/06/2012 01:56 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
kuon dijo: Están Pepe y Sergio Ramos en la discoteca. Dice Sergio Ramos: Pepe , mira que pedazo rubia, ! Entrale!, y fue Pepe y le rompió las piernas. jajajajajajajaja,buenisimo!!!!!!.......jajajajaja |
30/06/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
estan 22 chinos jugando un partido en una cabina de telefono,va uno marca un gol y dice el portero:!!!!joder!!!,es que me dejais solo.....!!! | 30/06/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
aqui va otro: Esto es el Barça-Madrid y en la concentracion el entrenador decide dar descanso a todos los jugadores menos a Messi, para irse de fiesta. Empieza el partido, messi contra todo el madrid y acaban 1-1 Cuando el resto de jugadores del barça llega al vestuario se encuentran a messi llorando, y tratan de animarlo diciendo qe era uno solo contra 11 y que no estubo mal... Y messi les responde: no es que haya jugado mal, esque marque en el minuto 12 y me expulsaron en el 13. Espero qe os haya gustado jajajaa. Sin animo de ofender a los del madrid, qe se puede contar al reves |
30/06/2012 12:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Espero qe os haya gustado jajajaa. Sin animo de ofender a los del madrid, qe se puede contar al reves Yo soy del Madrid Santy y por mi parte no me has ofendido. Hay va mi chiste: Dos amigos que jugaban al fútbol que no sabían si en el cielo se jugaba al fútbol o no. Se prometen que el que antes vaya al cielo avise al otro si hay fútbol o no. Al año uno de los amigos muere y le envía un mensaje al otro. Tengo que decirte dos noticias, una buena y otra mala. la buena es que en el cielo hay fútbol, y la mala es que mañana juegas de portero. (este chiste no es malo, pero bueno lo pongo aqui porque es el post de chistes que mas up tiene) |
30/06/2012 13:04 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Buaah que bueno jajaja grande rapboy! |
30/06/2012 13:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Va un hombre obeso al medico, con dos trenzas pelirojas, un gran bigote pelirojo, y un pantalon bombacho azul, y le dice al medico: Doctor, creo que soy Esteril. -¡ Esteril!!!!! ¡ Tu lo que eres Obelix!!!!!!!! Contesta el medico. |
30/06/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||