Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
El papá de Jaimito le dice: - Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito! - No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña? |
20/08/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello. Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor. Noé enfadado les gritó: Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca. Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo: Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor. Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía: ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir! Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé. Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas? Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo: ¡Oye, mono...! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?, ¿Qué es eso de que va a sufrir? Porque perdí mi ficha jugando al póquer con el burro! |
20/08/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Peke y Pekes!!! 24-08-2011 17:57 |
23/08/2011 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Cómo resolvería un vasco la crisis? Llegando al banco de España y diciendo: "A ver, qué se debe?" Editado por manolohoya 24-08-2011 02:38 |
24/08/2011 02:37 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Er_PePe dijo: Entra un chaval a una farmacia... - Póngame una caja de preservativos por favor - Aqui la tiene dice el farmaceutico, ¿quiere una bolsa? - No, esta no es tan fea xDD JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ! Grandísimo Pepe, demasiado bueno para este post!!! -Se abre el telón: -Aparece un chaval en su habitación dándole a la zambomba: "plas plas plas plas..." Se asoma su vieja a la puerta diciendo: "Hijo!!! pero qué...!?" -Cómo se llama la película? TODO SOBRE MI MADRE Editado por Peke y Pekes!!! 24-08-2011 17:57 |
24/08/2011 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Un pueblerino acaba de llegar a la ciudad, y para hacerse el interesante le cuenta un chiste a uno. "¿Sabes cual es el animal que es dos veces animal?" "Pues no" "El gato, porque es Gato y Araña" "Anda, igual que tu madre que es Zorra y Cobra" |
25/08/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Espero que no se molesten los de Lepe pero este chiste se puede aplicar a cualquiera. Viendo la fama internacional que tiene Lepe para los chistes, el primer ministro ingles decide invitar a todo el pueblo de Lepe a un viaje a Inglaterra. Llega el avion con todos los leperos a Londres, y a las puertas de este esta el primer ministro, distintas personalidades y una orquesta de musica, a esto que se empiezan a tocar musica esperando a que bajen del avion pero no salen, extrañados el primer ministro entra en el avion y habla con uno de ellos. -"¿Porque no bajais del avion?" -"Porque tenemos miedo de Well" -¿Well?, ¿Quien es Well?" -No lo sabemos pero fuera hay un cartel que pone Well Come Leperos" Editado por elorinoco 25-08-2011 10:54 |
25/08/2011 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
como se llama la esposa del huevo???? no saben??????? se llama: CLARA DE HUEVO |
29/08/2011 06:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
30/09/2011 19:01 | |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
un hijo llega a casa y le pregunta al padre la diferencia entre realmente y virtualmente, el padre se queda pensado y le responde: preguntale a tu madre si por un millon de euros se acostaria con un desconocido el niño se lo pregunta y ella le responde: si claro! el niño corre a junto del padre y le dice: ha dicho que si, papa el padre dice, vete a junto de tu hermana y preguntale lo mismo, el niño lo hace y ella responde: si , claro! el niño vuelve junto a su padre: papa, papa, ha dicho que si el padre responde: preguntaselo a tu hermano tambien el niño repite la pregunta a su hermano, y este contesta: si claro! el niño vuelve con su padre y le responde : tambien ha dicho que si el padre le dice: pues virtualmente tenemos 3 millones y realmente tenemos 2 putas y un maricon |
28/10/2011 11:08 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||