Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Se abre el telón y pitan un penalty a favor del Atlético de Madrid de la temporada 95/96 Caminero coge el balón para chutar el penalty pero Kiko le detiene. -Kiko: Espera, déjame chutarlo a mi. Te juro que lo meto. -Caminero: No sé, tío... - Kiko: Venga por favor que te juro que lo meto tío, te juro que lo meto... -Caminero: Es que estoy en racha... -Kiko: Venga hombre, déjame chutarlo que te juro que lo meto. TE LO JURO. Finalmente, Caminero cede y le deja tirar el penalty a Kiko. Kiko coloca el balon, tira... Y falla ¿Como se llama la película? Parque JurasKiko? |
20/06/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
la profesora le pregunta a pablito como te imaginas el cole ideal?? cerrado, maestra!! |
20/06/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tito florentino dijo: la profesora le pregunta a pablito como te imaginas el cole ideal?? cerrado, maestra!! |
21/06/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Estan en clase los niños y llega la profesora y dice: Profe: Hoy vamos a ablar de las profesiones de las madres. Manolito, tu madre en que trabaja? Alumno: Mi madre es oficinista P: Y que hace? A: Pues tiene que ordenar papeles, hacer cuentas y conseguir que la empresa siga adelante. P: Fernando, en que trabaja tu madre? A: Mi madre es ama de casa. P: Y que hace? A: Pues mi madre limpia la casa, prepara la comida, cuida a mi ermanito pequeño... P: Muy bien Fernando. P: Jaimito, y tu madre? de que trabaja? A: Mi madre es sustituta P: Sustituta? Y que hace? A: Pues se acuesta todas las noches con un hombre distinto P: Pero jaimito, eso no es sustituta... eso es prostituta A: No profesora, eso es mi tita, pero como ahora esta mala, tiene que ir mi madre. |
21/06/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: tito florentino dijo: la profesora le pregunta a pablito como te imaginas el cole ideal?? cerrado, maestra!! jajajajja cai igual xd yo coincido con la niña |
21/06/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: Estan en clase los niños y llega la profesora y dice... +100000 venga, animaos! que para un tema que mola de verdad en Striker... |
22/06/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
- ¿Tú fumas entre polvo y polvo? - Sí, cartones y cartones. - ¿Tú te duchas después de hacer el amor? - Hombre, pues claro. - Pues a ver si lo vamos haciendo más a menudo... -¿Tú mujer grita mucho cuando hace el amor? - ¡Vaya! La oigo desde el bar... |
22/06/2011 11:24 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
"Abuelo, ¿Cuál será su último deseo antes de morir?" - "¡ Que me quemen y que mis cenizas se esparzan en todas las casas de las mujeres que amé...!" - "¿ Y por qué esa ocurrencia, abuelo ?" - "¡¡ Será el último polvo que les eche a todas.!!" Voy a cumplir la edad reglamentaria, y me he presentado en la Seguridad Social a tramitar la pensión por vejez. La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió el DNI para verificar mi edad y mi identidad. Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había dejado mi DNI en la casa. Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que iría a la casa y volvería más tarde. En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la camisa'. Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho. "Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí", dijo la mujer y procesó la solicitud. Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me había sucedido en la Seguridad Social. Entonces ella comentó: !!!!Joder Paco, debiste bajarte los pantalones.. Te habrían dado también la pensión de invalidez!!!.... EL GITANO COMPRA UN VENTILADOR, LLEGA A SU CASA, SE TUMBA EN EL SOFÁ CON EL VENTILADOR ENFRENTE, LOS GITANILLOS ALREDEDOR SUDANDO, EL PADRE FRESQUITO CON LA BRISA. EN ESTO QUE EL PADRE SE LEVANTA Y DICE ¡¡¡VOY A MEÁ, EL QUE TOQUE EL VENTILAÓ SIVÁCORDAR DE TÓS SUS MUERTOS!! UN GITANILLO TOCA UN BOTÓN Y EL VENTILADOR EMPIEZA A GIRAR A IZQUIERDA Y A DERECHA. REGRESA EL PADRE GITANO Y GRITA: ¡¡ QUIEN HA TOCAO EL VENTILAÓOO!!! DICE EL GITANILLO ¡¡ NAIDEN OPAAAA, ES QUE TESTÁ BUSCANDO...... !! |
22/06/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Un hombre sale de la discoteca, sin blanca. Era muy tarde ya y se fue a coger el único taxi que había en la puerta: - Quiero ir a Aranjuez, le dice. - Serán 50 € por adelantado. - Ahora mismo no tengo nada, lo he perdido todo en el bingo pero si me llevas, al llegar te daré 60 €. - Pues entonces no te llevo; búscate la vida, ¡pringao! Pasa una semana y el mismo hombre canta un bingo de 3.000 €. Al salir del bingo se encuentra la hilera de taxis; el que no le quiso llevar estaba el último. Después de pensar en cómo vengarse del taxista, entra en el primer taxi y enseñando el dinero le dice: - ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez? - 50 €. - Te doy 600 € si al llegar me la chupas. - No. A continuación prueba con el siguiente: - ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez? - 55 €. - Te doy 600 € si al llegar me la chupas. - ¡Ni por 6.000 €, mariconazo! Y así con todos los taxis de la hilera, hasta que llega al taxista del que se quería vengar: - ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez? - 50 € por adelantado. - Yo te doy 70 € si bajas la ventanilla y, al ir pasando junto a tus colegas, les saludas con una sonrisa diciendo: ¡me voy a Aranjuez! |
22/06/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El marido dice.- Me gusta fumar antes y despues de hacer el amor. La esposa contesta.- Normalmente es el mismo cigarrillo. |
22/06/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||