Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Le dice un sordo a un tonto: ¿Tres más dos? Cuatro ¡Por el culo te le hinco! Van don tontos en un tren, y eso que uno de los tontos mira por la ventana y dice: ¡Mira que rapido pasan los postes! A lo que el otro responde: ¡Que bien! ¡Luego volvemos en poste! |
15/06/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Chiste de Tontos Manolo se encuentra a un amigo en una plaza y le dice: "Me he ganado 300 €, en un concurso de adivinanzas, y como yo soy tan bueno para eso..." "No me digas! Te apuesto 60 € a que no me adivinas esto: ¿Qué cosa comienza por 'U', termina en 'O' y siempre anda en el suelo?" "¡No sé, toma tu dinero!" "La respuesta era: Un zapato." "Está bien, pero te apuesto otros 60 € a que te adivino otra." "Bueno: ¿Qué cosa comienza con 'D', termina en 'S' y siempre anda por el suelo?" "¡Toma tu maldito dinero! ¡No sé!" "Dos zapatos, jejeje. Pero mira, no me quiero aprovechar de tu inocencia, adivíname esta y te devolveré tu dinero, si no, deberás darme 120 €." "De acuerdo." "¿Qué cosa es ovalada, tiene una clara y una yema, lo ponen las gallinas, lo comes frito en el desayuno, comienza por 'H' y termina en 'O'?" "Esta sí no me la ganas. ¡Tres zapatos!" |
15/06/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
- Era un niño cantor que todo lo decía cantando. Cuando iba de compras lo pedía todo cantando. -Buenooos díiias Sr. carniceeerooooo. -Buenos días niño cantor que deseas. -Unnn kilooo de caaarrnee. Una mañana al cruzar la calle lo pillo un camión y quedo hecho cisco. A él se acercaron los vecinos a socorrerle y viendo que estaba en las últimas le decían. -No nos dejes niño cantor, por Dios dinos algo niño cantor. -Y dijo: "Chim Pum" |
15/06/2011 22:38 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Se abre el telón y aparecen dos trufas discutiendo y gritándose cada vez más fuerte y muy enfadadas, ¿cómo se llama la película? Trufas too furious |
16/06/2011 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
donde cuelga Superman su Supertraje? en Superchero | 16/06/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Se abre el telón y... Aterriza un platillo volante en medio de un bosque, se abre una compuerta y por la pasarela desciende un extraterreste. Entonces de repente aparece como por arte de magia Juan Tamariz, que estaba escondido detrás de unos arbustos y va y le hace al un truco de cartas cojonudo (para los que no lo sepan, Juan Tamariz es un mago español bastante peculiar). El aliénigena se queda alucinado con el truco y no se explica cómo un humano ha podido adivinar la carta que había elegido. Así que sin mediar palabra, se marcha corriendo hacia el platillo volante, cierra la compuerta y desaparece en el cielo en pocos segundos. ¿Cómo se llama la película? Alien voló sorprendido del truco |
16/06/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
. . ese me lo sé de otra manera. se abre el telón y se en un avión a Alien que está sentado sobre el presidente del Sevilla y un ex-jugador del Athletic y ex-entrenador del Osasuna. ¿Como se llama la película? Alien voló sobre Del Nido y el "Cuco" (el "Cuco" Ziganda, por si alguien no lo sabe). |
16/06/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Llega un viejo a un Burdel y dice QUIERO QUE ME HAGAN LA BISABUELA! & la puta qeda extrañada y le pregunta Sr. y qejeso de la Bisabuela? y el Viejito le responde: LA MAMÁ DE LA MAMÁ DE LAS MAMADASxd jajajajajajajajajajaajajjajaja |
19/06/2011 04:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
2 Locos en un Basurero, uno consigue un Espejo lo mira y dice: "Yo como q conozco a este Tipo" el otro se lo quita "pa ve" y dice: "Si eres Marico. soy YO" jajajajajajajajajajajajajajajaja |
19/06/2011 04:36 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
porke uno der sevilla va a karranza kon navjas y pistolas?....................................................................... pa deecirle ar portero" toma, miarma" Edito para quitarle los puntos suspensivos, con más de tres sobra... Editado por @MetroStars 19-06-2011 13:09 |
19/06/2011 08:48 |
- Div/Gr | ||