Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 123
  Forum » Off-topic » CHISTES MALOS Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
Le dice un sordo a un tonto:
¿Tres más dos?
Cuatro
¡Por el culo te le hinco!

Van don tontos en un tren, y eso que uno de los tontos mira por la ventana y dice: ¡Mira que rapido pasan los postes! A lo que el otro responde: ¡Que bien! ¡Luego volvemos en poste!
15/06/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Chiste de Tontos

Manolo se encuentra a un amigo en una plaza y le dice:

"Me he ganado 300 €, en un concurso de adivinanzas, y como yo soy tan bueno para eso..."

"No me digas! Te apuesto 60 € a que no me adivinas esto: ¿Qué cosa comienza por 'U', termina en 'O' y siempre anda en el suelo?"

"¡No sé, toma tu dinero!"

"La respuesta era: Un zapato."

"Está bien, pero te apuesto otros 60 € a que te adivino otra."

"Bueno: ¿Qué cosa comienza con 'D', termina en 'S' y siempre anda por el suelo?"

"¡Toma tu maldito dinero! ¡No sé!"

"Dos zapatos, jejeje. Pero mira, no me quiero aprovechar de tu inocencia, adivíname esta y te devolveré tu dinero, si no, deberás darme 120 €."

"De acuerdo."

"¿Qué cosa es ovalada, tiene una clara y una yema, lo ponen las gallinas, lo comes frito en el desayuno, comienza por 'H' y termina en 'O'?"

"Esta sí no me la ganas. ¡Tres zapatos!"
15/06/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
- Era un niño cantor que todo lo decía cantando. Cuando iba de compras lo pedía todo cantando.

-Buenooos díiias Sr. carniceeerooooo.

-Buenos días niño cantor que deseas.

-Unnn kilooo de caaarrnee.

Una mañana al cruzar la calle lo pillo un camión y quedo hecho cisco. A él se acercaron los vecinos a socorrerle y viendo que estaba en las últimas le decían.

-No nos dejes niño cantor, por Dios dinos algo niño cantor.

-Y dijo: "Chim Pum"
15/06/2011 22:38
  0, - Div3/Gr7
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Se abre el telón y aparecen dos trufas discutiendo y gritándose cada vez más fuerte y muy enfadadas, ¿cómo se llama la película?

Trufas too furious
16/06/2011 09:06
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
donde cuelga Superman su Supertraje? en Superchero 16/06/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Se abre el telón y...

Aterriza un platillo volante en medio de un bosque, se abre una compuerta y por la pasarela desciende un extraterreste. Entonces de repente aparece como por arte de magia Juan Tamariz, que estaba escondido detrás de unos arbustos y va y le hace al un truco de cartas cojonudo (para los que no lo sepan, Juan Tamariz es un mago español bastante peculiar).

El aliénigena se queda alucinado con el truco y no se explica cómo un humano ha podido adivinar la carta que había elegido. Así que sin mediar palabra, se marcha corriendo hacia el platillo volante, cierra la compuerta y desaparece en el cielo en pocos segundos.

¿Cómo se llama la película?

Alien voló sorprendido del truco
16/06/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
. .

ese me lo sé de otra manera.

se abre el telón y se en un avión a Alien que está sentado sobre el presidente del Sevilla y un ex-jugador del Athletic y ex-entrenador del Osasuna.
¿Como se llama la película?

Alien voló sobre Del Nido y el "Cuco" (el "Cuco" Ziganda, por si alguien no lo sabe).
16/06/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Llega un viejo a un Burdel y dice QUIERO QUE ME HAGAN LA BISABUELA!
& la puta qeda extrañada y le pregunta Sr. y qejeso de la Bisabuela?
y el Viejito le responde: LA MAMÁ DE LA MAMÁ DE LAS MAMADASxd jajajajajajajajajajaajajjajaja
19/06/2011 04:09
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
‎2 Locos en un Basurero, uno consigue un Espejo lo mira y dice: "Yo como q conozco a este Tipo"
el otro se lo quita "pa ve" y dice: "Si eres Marico. soy YO"
jajajajajajajajajajajajajajajaja
19/06/2011 04:36
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
porke uno der sevilla va a karranza kon navjas y pistolas?.......................................................................
pa deecirle ar portero" toma, miarma"

Edito para quitarle los puntos suspensivos, con más de tres sobra...

Editado por @MetroStars 19-06-2011 13:09
19/06/2011 08:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 123
11