Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
458 msgs.
First-team player
|
dos ratones q van andando por una carretera, y se ve a lo lejos un camión, entonces uno de ellos le dice al otro: - que te apuestas a que lo paro? el otro ratón atónito contesta: - lo que quieras justo antes de llegar a la altura de los ratones, el camión pincha una rueda y se para justo a su altura, y el ratón, él q no se lo creía, se queda con la boca abierta. entonces se baja el conductor, para ver lo que ha pasado, y dice: - voy a tener q sacar el gato a lo que el ratón contesta: - ¡¡el gato!!, a que te lo vuelco |
14/06/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Un pastor que vivía en el campo sólo con su perro y, un buen día, se muere el perro, el hombre muy apenado baja al pueblo y se dirige a la Iglesia. - Padre, disculpe, se me ha muerto el perro y yo quería decir una misa por la pobre criatura...que era mi mejor amigo ... - No, lo siento mucho, pero no celebramos servicios por animales, pero vete al pueblo de al lado que hay un cura hereje de una de esas extrañas convicciones y seguro que él está de acuerdo en darte el servicio... - Pues muchísimas gracias Padre,...por cierto ¿tiene Usted idea de cuanto podría ofrecer de propina? ... yo había pensado en 300 € - Bueno hijo, bueno,....¿por qué no empezaste diciendo que el perro era católico? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un hombre va a confesarse. He pecado con una mujer. El sacerdote le pregunta: si ella lo hacia contra su voluntad Él responde:No, contra una pared. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Que es una monja? Una monja es una mujer que se casa con dios porque no hay ni dios que se quiera casar con ella. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Por favor, ¿daría usted 10€ para la capa del cura?. -¿10€ ?. No, doy 500€... ¡pero lo capo yo!. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ¿En qué se parecen un cura y un árbol de navidad? R./ En que ambos tienen las bolas de adorno. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ |
14/06/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Iban dos Cerditos caminando por la calle y encuentran un supermercado en el que ven que hay un letrero grande que dice "Hoy, Dia del Cerdo". Entonces los cerditos al ver el letrero se miran y se dan un abrazo, dicendole el uno al otro: "Feliz Dia!!" |
14/06/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Iban dos Cerditos caminando por la calle y encuentran un supermercado en el que ven que hay un letrero grande que dice "Hoy, Dia del Cerdo". Entonces los cerditos al ver el letrero se miran y se dan un abrazo, dicendole el uno al otro: "Feliz Dia!!" Pone "chistes malos", no horribles... |
14/06/2011 17:12 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
319 msgs.
First-team player
|
Van dos señores mayores por la calle, y ven un letrero en el qe pone: Aceros inoxidables. Y entonces le dice uno al otro: que nos hacemos |
14/06/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
dos vascos estan pescando cuando uno de repente saca una sirena del mar y se queda mirandola y la vuelve a tirar a lo que el otro vasco le pregunta -porque?? - y este le dice - por donde jajajajjJ |
14/06/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
un vasco va a compra una sierra mecanica para talar arboles y en la tienda le pide al vendedor la mejor sierra que tenga este le da una que corta 10 arboles en un minuto a lo que el vasco se la lleva incredulo al dia siguiente vuelve a la tienda y le dice al vendedor que la sierra que le haboa vendido solo le habia cortado 5 arboles en un minuto el vendedor le da otra mejor que cortaba 20 arbloles en un minuto el vasco se la lleva i vuelve al siguiente dia con ella y le pasa lo mismo k solo habia sido capaz de cortar 15 arboles en un minuto el vendedor se estraña y le pide que le enseñe la sierra el vasco se la da y el vendedor la arranca y dice esta sierra funciona perfectame a lo que el vasco dice ostiaaa y este ruido xd jajajjaja malisimo |
14/06/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Una viejita va pasando por la calle y ve a un borracho tirado en la acera y le dice: ¡Sucio!, ¡apestoso! Y el borracho le contesta si es una adivinanza es el zorrillo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro: No bebas más que te estas volviendo borroso. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un borracho esta delante de una farola dandole golpes y dicendo: Maria abre la puerta. Maria que me abras la puerta. Pasa otro borracho y le dice: Sigue, sigue llamando que hay luz en la parte de arribaaa....hip... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno a otro: -que larga es esta escalera. -si es larga pero... lo que me cuesta es agarrarme al pasamanos ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta: - ¿Qué le pongo al Señor? - y el borracho contesta: - Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto. |
14/06/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Se levanta el telón y se ve un vasco cagando y otro vasco llamando a la puerta como loco. Como se titula la obra? TERMINA AITOR QUE TE PASA A TI CON LO AITOR?! xD PD: Al tio este, odiarlo, que me ha ganado en liga. |
14/06/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo coche de la policia italiana..... |
15/06/2011 10:55 |
- Div/Gr | ||