Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
se encuentran dos amigos y uno le dice que te ha pasado en el brazo y le dice me mordio una serpiente a lo que le pregunta cobra?? y lee responde no que va no tuve que pagar | 19/06/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
entra una serpiente en un local rectando 5-3=2 3-2=1 jajajajaj |
19/06/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
tito florentino dijo: entra una serpiente en un local rectando 5-3=2 3-2=1 jajajajaj Dios jajaajajajajjajjajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajj magnifico |
19/06/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
Va un borracgo por la calle y se encuentra con una señora, mira para ella y le dice: - fea , mas que fea Ella se enfada y le replica:- borracho, mas que borracho El se rie y le dice:- si, pero a mi se me pasa mañana y a ti no |
19/06/2011 19:02 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: Va un borracgo por la calle y se encuentra con una señora, mira para ella y le dice: - fea , mas que fea Ella se enfada y le replica:- borracho, mas que borracho El se rie y le dice:- si, pero a mi se me pasa mañana y a ti no estarepetido jajajaja |
19/06/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
tito florentino : A partir del minuto 6 xD |
20/06/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
Van tres hombre por la selva, un frances, un ingles, y un español.Son capturados por una tribu canibal, los de la tribu les dicen; si quereis salvaros ir por la selva y traernos 10 frutas del mismo tipo . El ingles coge 10 manzanas, las lleva al poblado y le dicen: tienes que meterte las manzanas por le culo y si no pones caras de ningun tipo, ni abres las boca te salvas, si no lo consigues te comemos. El ingles empieza:, se mete una, se mete 2 , la tercera le cuesta mas, , las cuarta casi no entra, lo intenta con la quinta y empieza a gritar de dolor. Los de la tribu se lo comen. Llega el español con 10 cerezas, le dicen lo mismo, el empieza a meterlas, 1,2,3,4,5,6, la 7 le cuesta mas, la octava, mas aun, se mete la novena duras penas, y antes de meter la decima se empieza reir como un loco. Se lo comen. En el cielo se encuentra el ingles con el español, y le dice: pero hombre ¿que te paso?, yo tenia 10 manzanas, pero tu que eran 10 cerezas pequeñitas y solo te faltaba una El español responde: es que vi llegar al frances por una esquina del campamento con 10 piñas, y no me pude contener Editado por perydpp 20-06-2011 10:53 |
20/06/2011 10:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Van tres hombre por la selva..... Ostia puuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Weniisiiiimoooo!!! |
20/06/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
Garcias dijo: tito florentino : A partir del minuto 6 xD jajajaj de ay los saque xd |
20/06/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
un campesino tenia a un burro que estaba muy deprimido y no le trabajaba apenas por lo que decide llevarlo a la plaza del pueblo aer si alguien lo pone contento: pago 100€ a la persona que lo ponga feliz a lo que se lleba la plaza una fila impresionante y empieza a pasar gente para hacerle reir al burro pero nada de lo que hacen funciona... justo cuando el campesino se iba a ir desesperado llega un viejecillo se acerca al burro y le susurra esta se empieza a reir y el campesino le da los 100€ encantado despuesde un mes el campesino vuelve otra vez a la plaza porque el burro no paraba de reirse y le trabajaba menos que antes, en esta ocasion pide que lo vuelvan a deprimir para que estuviese como antes y vuelve a suceder lo mismo todoel mundo haciendole cosas y nada y justo cuando se iba a ir aparece el viejo de nuevo y se acerca al burro abre la chaqueta y este se vuelve a deprimir, el campesino estrañado le da los 100€ y le pregunta como lo habia echo a lo que le responde el viejo: pues la primera vez le dije que tenia el rabo mas grande que el y ahora se lo he enseñado jajajajja |
20/06/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||