Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 123
  Forum » Off-topic » CHISTES MALOS Date
Username
12900 msgs.
Golden Ball
era un hobre al que no le gustaba nada las frutas, ya que su mujer se las obligaba a comer.
Un dia, de vacaciones en el caribe, se fue hasta un burdel, y la jefa del lugar le dice que solo tiene 3 chicas diponibles, que abra las puertas de sus habitaciones( numeros 1, 3.6) y se quede con la que mas le guste.

Abre la 1, y se encuentra con una tipa con un traje de cerezas que cantaba: cerezas del caribe, cerezas del caribe.., el hombre ve las futras y cierra la puerta al instante
Abre la 3, y se encuentra con una mujer con un traje de piñas, que cantaba: piñas de caribe, piñas del caribe... el hombre mira las frutas, cabreadisismo, cierra las puerta de un portazo.

Abre la ultima puerta, de muy mala leche, y se encuentra con una mujer , con una cesta de frutas en la cabeza( piñas, mangos, platanos...) y que cantaba: futas del caribe, frutas del caribe.... el hombre ya no aguanta mas, se baja los panatalones y le dice: chorizo de mi pueblo, chorizo de mi pueblo
24/06/2011 18:44
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1215 msgs.
International
Chiste malo.

se abre el telon,
se cierra el telon,
se rompe el telon,
se cae el telon.
como se llama la pelicula: Made in china
25/06/2011 02:21
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
en un colegio la profesora les dice a los alumnos que al dia siguiente iba a ir pep guardiola y les dice que si alguno tenia una buena anecdota para contarle a lo que jaimito reponde:

seño yo tengo una
pues dila
haber profe mi gatita a tenido 5 gatitos y todos del barca
a muybien jaimito es muy buena

al dia siguiente llega guardioola al colegio y jaimito empieza a contar su anecdota:

pues yo tengo una gatita que ha tenido 5 gatitos y uno de ellos del barca

la profesora lo mira i le dice
jaimito no eran lod 5
ya profe eso era ayer hoy 4 de ellos ya han abierto los ojos

espero no ofender al barcelonismo ya que el chiste puede ser para cualquier bando sol que lo e escuxchao y ne parecia gracioso
25/06/2011 09:40
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
q dic una cereza viendose en el espejo??????

CER EZA yo?????? xDDD jajajajajajajaja, bn malo voy ganando
27/06/2011 02:04
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Un ciego que va por la calle y pasa por delante suya un camión de bacalao y salta "Morenaaaa, guapaaaaa!!" 27/06/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Entra Jaimito al cuarto de sus padres y los encuentra haciendo el amor y pregunta: que están haciendo? y responden jugando POCKER; luego va al cuarto de la hermana y la encuentra con el novio y pregunta: que hacen? y responden jugando BLACK JACK; al rato salen todos y ven a Jaimito en la sala masturbandose y le preguntan: que estas haciendo?...y Jaimito les responde: Aqui jugando SOLITARIO!!!! :-/ 01/07/2011 05:22
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
(porque en verano siempre vienen bien, yo sigo con ellos)

se abre el telón y se ven 10 niñas muy monas con su vestidito blanco y una de ellas es manca.

se cierra el telón. ¿cómo se llama el acontecimiento?

la primera conmuñón.
02/08/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
¿Cómo se llama el padre del príncipe azul?

El "Blue-Ray"
02/08/2011 17:58
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
8942 msgs.
Golden Ball
02/08/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
tito florentino dijo:
en un colegio la profesora les dice a los alumnos que al dia siguiente iba a ir pep guardiola y les dice que si alguno tenia una buena anecdota para contarle a lo que jaimito reponde:

seño yo tengo una
pues dila
haber profe mi gatita a tenido 5 gatitos y todos del barca
a muybien jaimito es muy buena

al dia siguiente llega guardioola al colegio y jaimito empieza a contar su anecdota:

pues yo tengo una gatita que ha tenido 5 gatitos y uno de ellos del barca

la profesora lo mira i le dice
jaimito no eran lod 5
ya profe eso era ayer hoy 4 de ellos ya han abierto los ojos

espero no ofender al barcelonismo ya que el chiste puede ser para cualquier bando sol que lo e escuxchao y ne parecia gracioso

Yo soy Barcelonista, y no me ofende, en realidad creo que esta bien echarse una risas de vez en cuando, no se puede estar todo el año discutiendo! Ademas, si al final somos todos Españoles... El mundial no lo han ganado ni el Madrid ni el Barça, sino la seleccion Española!

EDITO: La verdad es que es la primera vez que he escuchado este chiste, y me he reido bastante.

Editado por Pinope93 03-08-2011 04:04
03/08/2011 04:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 123
15