Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
1118 msgs.
International
|
santy1 dijo: aqui va otro: Esto es el Barça-Madrid y en la concentracion el entrenador decide dar descanso a todos los jugadores menos a Messi, para irse de fiesta. Empieza el partido, messi contra todo el madrid y acaban 1-1 Cuando el resto de jugadores del barça llega al vestuario se encuentran a messi llorando, y tratan de animarlo diciendo qe era uno solo contra 11 y que no estubo mal... Y messi les responde: no es que haya jugado mal, esque marque en el minuto 12 y me expulsaron en el 13. Espero qe os haya gustado jajajaa. Sin animo de ofender a los del madrid, qe se puede contar al reves jajajajaja,yo soy del madrid y me escojono!!!!!....jajaja,esta muy bien |
30/06/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
alguien dijo: -Se abre el telón: -Aparece un chaval en su habitación dándole a la zambomba: "plas plas plas plas..." Se asoma su vieja a la puerta diciendo: "Hijo!!! pero qué...!?" -Cómo se llama la película? TODO SOBRE MI MADRE Joder loco que asco! Editado por Kai Hansen 01-07-2012 10:38 |
30/06/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Se abre el telon y aparece el numero uno y el dos llamando a una puerta ¿como se llama la pelicula? staer tres (Star trek) Se abre el telón y aparece el Excel y el Access llamando a una puerta, ¿cómo se llama la película? Sta er Word Se abre el telón y aparece una patera con 10 pendrives, ¿cómo se llama la película? Memorias de África. |
30/06/2012 17:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
396 msgs.
First-team player
|
Kai Hansen dijo: Er_PePe dijo: -Se abre el telón: -Aparece un chaval en su habitación dándole a la zambomba: "plas plas plas plas..." Se asoma su vieja a la puerta diciendo: "Hijo!!! pero qué...!?" -Cómo se llama la película? TODO SOBRE MI MADRE Joder loco que asco! Por que haces ese montaje con mi nombre so TON - TO???? Yo no he escrito ese chiste!!!!! Eso es reportable??? Por favor que algún @ lo edite ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por Er_PePe 30-06-2012 19:13 |
30/06/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
otro mas: -mama, mama, ¿ la estufa tienes dientes? - claro que no hijo - pues entonces el abuelo esta ardiendo |
30/06/2012 20:30 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
|
01/07/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7314 msgs.
Golden Ball
|
En un tren van un Cristiano Ronaldo, Messi, una tia buenisima y una tia feisima. De repente el tren se mete en un tunel y se escucha el sonido de un tortazo.El tren sale del tunel y todos se quedan mirando pensativos. La tia buenisima piensa: Seguro que alguno de estos dos ha intentado meterme mano y se han confundido con la otra y esta le ha pegado un guantazo. La tia feisima piensa: Seguro que alguno de estos dos le ha metido mano a la otra y le ha soltado un guantazo. Leo Messi piensa: Fijo que C.Ronaldo le ha metido mano a la tia buena y esta se ha equivocado y me ha soltado un guantazo. Y el Ronaldo piensa: a ver si viene otro tunel y le meto otra ostia al enano de los cojones. P.D: Se pueden intercambiar los pasajeros masculinos por lo que querais. |
01/07/2012 08:19 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Eh tío calmate que sólo me equivoqué al borrar los quotes.... | 01/07/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Chechu80 dijo: Un gnomo entra a una farmacia a comprar preservativos: Gnomo: Me da una caja de preservativos por favor Farmaceutico: ¿control? Gnomo: !no, no! SIN TROL, SIN TROL. (blog de humor PEI77.BLOGSPOT.COM, entrad y comentar libremente) +1 |
01/07/2012 12:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Kai Hansen dijo: alguien dijo: -Se abre el telón: -Aparece un chaval en su habitación dándole a la zambomba: "plas plas plas plas..." Se asoma su vieja a la puerta diciendo: "Hijo!!! pero qué...!?" -Cómo se llama la película? TODO SOBRE MI MADRE Joder loco que asco! Editado por Kai Hansen 01-07-2012 10:38 Dará asco, pero que grande jajajaja!! |
02/07/2012 13:46 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||