Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Están un inglés, un francés y un español en la selva. Les ha cazado una tribu. Pero no les van a matar, en su lugar dejarán que ellos elijan su propia muerte. Les dicen a cada uno como quieren morir. El inglés dice: ''de un tiro en la sien''. Cuando se ha muerto, el jefe de la tribu: ''secar y hacer canoa'' El francés dice: ''ahorcándome''. Cuando se ha muerto, el jefe de la tribu: ''secar y hacer canoa'' El español: ''con un tenedor'' ''un tenedor?'' ''sí, un tenedor'' Le traen el tenedor y cuando se lo dan, empieza a clavárselo en la tripa mientras dice: ''hala, cabrones, que os vais a hundir!'' |
02/07/2012 13:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Están un inglés, un francés y un español en la selva. Les ha cazado una tribu. Pero no les van a matar, en su lugar dejarán que ellos elijan su propia muerte. Les dicen a cada uno como quieren morir. El inglés dice: ''de un tiro en la sien''. Cuando se ha muerto, el jefe de la tribu: ''secar y hacer canoa'' El francés dice: ''ahorcándome''. Cuando se ha muerto, el jefe de la tribu: ''secar y hacer canoa'' El español: ''con un tenedor'' ''un tenedor?'' ''sí, un tenedor'' Le traen el tenedor y cuando se lo dan, empieza a clavárselo en la tripa mientras dice: ''hala, cabrones, que os vais a hundir!'' Jajjajajajajajajajajajjajajaj, buenisimaaj jejejejej |
02/07/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Un italiano está en un bar y pide 4 coca colas light, el camarero le dice: que solo le queda coca cola 0, el italiano dice: Bueno dame 4-0, gracias!!! |
02/07/2012 18:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja este si que es malo: Porqué los buzones están llenos de semen? Porque pone 'correos' |
05/07/2012 17:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
jaja buenisimos |
31/07/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
-¿esta conchita? -no esta con tarzan |
31/07/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estaba un viejito sentado en un banco de una > > plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con los pelos tiesos y > > teñidos de azul, rojo, amarillo y verde. El viejo se queda mirándolo > > un rato, atónito; hasta que el chaval le dice: > > - Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa > > cara, nunca has hecho una locura en tu vida ? > > A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta: > > - Sí, una vez me emborraché y me follé a un > > loro... Y justamente me preguntaba.... No serás mi hijo? > > > > > > > > > > > > ¡¡¡¡CON DOS COJONES EL ABUELO!!!! |
21/09/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Jajajajajajaja me he reido y eso qe hace honor al mombre del post |
21/09/2012 22:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a ver, una de chistes muuuuy malos, no me mateis jajaja: - varios borrachos en un bar y uno le dice al camarero: oye, creo que tu mujer nos engaña... ____________________________________________________ Uno machista, sin ofender... Un caníbal va a la carnicería a conseguir un cerebro para el almuerzo y ve un cartelito que hace alarde de la calidad de los cerebros de profesionales que tienen en oferta. Le pregunta entonces al que atiende: - ¿ A cuánto tiene el cerebro de programador ? - A tres dólares el kilo. - ¿ Y tiene de analista ? - Si, . . . cuatro con cincuenta el kilo. - ¿ Y de lider de proyecto ? - Ese está cinco con cincuenta el kilo. - Hmmm . . . ¿ Y tiene cerebro de mujer ? - Si, a ciento cincuenta dólares el kilo. - ¿ QUÉ ? ¿ Cómo puede costar tanto ? - pregunta sorprendidísimo el caníbal . - Cómo que no! ¿ Tiene idea de la cantidad de mujeres que hay que matar para conseguir un kilo de cerebro??? _________ Un niño hablando de futbol con su padre: -Ayer jugando un partido meti 3 goles! El padre le pregunta: Y como quedasteis? - perdimos 2-1... Chistes malos , que no falten jajaja |
21/09/2012 22:49 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
un niño con su padre en un partido: -Papá papá, por que todos insultam a ese hombre? + Porqe le tiró una piedra al árbitro. - Pero si no le dio.... + ¡Por eso , hijo! ¡Por eso! |
21/09/2012 22:55 |