Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
Entra un señor a una farmacia y dice "Hay ampoyas?" y dice la farmaceutica "Hello, mr.poyas" y otro peoros ovejas jugando con un balon y se les va al balon. Y le dice una a la otra "beeeeeee" y dice la otra "beeeeee tuuuuu" | 21/09/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenisimo.....,mañana se lo cuento a todo el que pille despistado. |
21/09/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Cual es el colmo de un invidente? Desayunar sobaos "pa siegos" |
21/09/2012 23:14 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
1118 msgs.
International
|
va un hombre al medico y le dice: doctor,es que tengo complejo de perro -¿y desde cuando? -pues desde que era cachorro!! Editado por pub silver 21-09-2012 23:50 |
21/09/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
van dos moscas en una moto,y le dice una a la otra,!!para,para,que se metio un mosquito en un ojo!! | 21/09/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
va un hombre muy peludo al medico y le pregunta,:¿¿doctor,que padezco??,y le dice el medico:!!un ozito!! | 21/09/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
(fuente: http://chistesmalos.es) es muy bueno DESEO SEXUAL Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón. Pero……. Una noche, mi mujer y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc. La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice: ‘Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!’ Eso me lo dice con una cara de cínica… ¡Yo dije: ¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE???????? Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: ‘No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer’. ¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS! Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido… Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia’ y me puse a ver ‘Discovery’, a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra… Después de un rato me quedé dormido….. Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca ‘Liverpool’. Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien. Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton . ¡Estaba tan emocionada! Yo creo que pensaba que me había vuelto loco.!!! Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis… si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis. Entró en ‘shock’ cuando le dije cómprate todo lo que quieras. Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo ésto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer: Ven cariño, mi vida, mi sol… (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar. Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije: ‘Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo ésto’…. De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije: ‘Tan solo quiero que me abraces’. Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije: ‘No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre’. ¡¡si la gente follara mas jodería menos!! |
21/09/2012 23:59 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: (fuente: http://chistesmalos.es) es muy bueno DESEO SEXUAL Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón. Pero……. Una noche, mi mujer y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc. La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice: ‘Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!’ Eso me lo dice con una cara de cínica… ¡Yo dije: ¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE???????? Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: ‘No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer’. ¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS! Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido… Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia’ y me puse a ver ‘Discovery’, a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra… Después de un rato me quedé dormido….. Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca ‘Liverpool’. Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien. Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton . ¡Estaba tan emocionada! Yo creo que pensaba que me había vuelto loco.!!! Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis… si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis. Entró en ‘shock’ cuando le dije cómprate todo lo que quieras. Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo ésto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer: Ven cariño, mi vida, mi sol… (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar. Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije: ‘Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo ésto’…. De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije: ‘Tan solo quiero que me abraces’. Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije: ‘No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre’. ¡¡si la gente follara mas jodería menos!! BUAAAAHHH BUENISIMO PESAR DE SER UN TOCHO JAJAJAJAjA |
22/09/2012 01:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Venden: Sandalias para hacer el amor salvajemente Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches. - Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso (los incita....) - El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico. 'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice. La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita. -'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor. Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres). ¡Y de repente... apenas se las ha calzado...¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo. -'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!! |
22/09/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
ktommy dijo: Venden: Sandalias para hacer el amor salvajemente Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches. - Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso (los incita....) - El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico. 'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice. La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita. -'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor. Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres). ¡Y de repente... apenas se las ha calzado...¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo. -'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!! Jajajajajaja |
22/09/2012 01:42 |