Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
632 msgs.
MVP of the game
||-Miki-|| dijo:
||-Miki-|| dijo:
Tengo dudas sobre montar una escuela en Brasil con nivel alto, una excelente en Argentina o una excelente en Holanda, alguien me aconseja?
Gracias.

La idea es que tengo otra en excelente en Uruguay y la verdad no da cracks, algún mdf de 66, algún central de previ 70 o algo similar, pero no cracks, me gustaría sacar jugadores que vayan a alcanzar grandes medias, entre esas 3 posibilidades... alguien me sabe decir cual me interesa más?

Editado por ||-Miki-|| 13-02-2011 07:53

Yo tengo excelentes Uruguay, Agentina y Portugal, las progresiones más altas que me ha dado Uruguay rondan el 70%, pero no es lo habitual, Portugal hace poco que la tengo en excelnte, pero los dos jugadores que me ha dado en esta calidad son de 82 y 69% de progresión y Argentina el más alto que me ha dado es de 74%, y está en excelente. Holanda en regular me ha dado alguno de 70%, pero no es lo habitual, pero esta la tengo en regular.
Nigeria la tengo en normal y esta es sin duda la mejor, tal vez sea porque da jugadores con más frecuencia, pero es la que mejores progresiones suelta (aunque hay de todo), y luego está España, esta es el GRAN CHASCO, la tengo en calidad alta desde el principio y sus progresiones rondan entre 50 y 69%, pero más cerca de 50 que de 69, esta escuela es un chasco en comparación con el resto.

El tener esculeas excelentes no garantiza cracks, pero también decir que las previsiones no son fijas, si son buenas progresiones y se entrena el jugador su previ. sube, no a 90 seguramente, pero sube.
16/02/2011 20:16
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
daesro dijo:
me gustaria que los espertos me recomendarais donde puedo poner una escuela de nivel bajo, ya que por un lado no tengo mucho dinero y por otro tampoco me hacen falta cracks sino jugadores de nivel medio por encima de 60, gracias por la ayuda

Ya lo he dicho en algún que otro post, pero insisto, si tienes poco dinero es preferible acudir a la subasta que lanzarse a crear escuelas, ahora mismo todos los jugadores de la subasta, sino todos el 95%, proceden de las escuelas de otros managers, y no por estar en venta quiere decir que sean malos. Estos no son muy caros y te ahorras el mantenimiento semanal. Ahora bien si tu ilusión es crear escuelas, adenate, pero no te vuelvas loco con este tema.
16/02/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
hice las 37 escuelas en baja y no estoy escontento

habré cojido desde q las tengo (1 mes) mas de 100k en ventas: un PO progre 80 previ 84 lo vendi por 20k otro PO progre 85 previ 85 con 14 años 43k en subasta un MO progre 88 40k y muchos progre + 70 a 500 mil 1k 2 o 3k

si tienes suerte ganas pasta, si no... el sueldo semanal pasa factura

cada uno q evalue su situacion

saludos
16/02/2011 20:39
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Gamero dijo:
hice las 37 escuelas en baja y no estoy escontento

habré cojido desde q las tengo (1 mes) mas de 100k en ventas: un PO progre 80 previ 84 lo vendi por 20k otro PO progre 85 previ 85 con 14 años 43k en subasta un MO progre 88 40k y muchos progre + 70 a 500 mil 1k 2 o 3k

si tienes suerte ganas pasta, si no... el sueldo semanal pasa factura

cada uno q evalue su situacion

saludos

Pues si que tienes suerte, tener esculeas en calidades bajas y que te den esas progresiones es tener suerte, eso, o se confirma mi teoria sonbre las esculeas.
16/02/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
ahora un dlc 78% jeje

aunq para lo q yo busco es poco, lo vendere

me gusta tener escuelas por todo el mundo, si tienes algun colega q esa empezando te lo agradece mucho jaja xq ve un +70% y flipa xD

saludos
16/02/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
Gamero dijo:
hice las 37 escuelas en baja y no estoy escontento

habré cojido desde q las tengo (1 mes) mas de 100k en ventas: un PO progre 80 previ 84 lo vendi por 20k otro PO progre 85 previ 85 con 14 años 43k en subasta un MO progre 88 40k y muchos progre + 70 a 500 mil 1k 2 o 3k

si tienes suerte ganas pasta, si no... el sueldo semanal pasa factura

cada uno q evalue su situacion

saludos

Pues si que tienes suerte, tener esculeas en calidades bajas y que te den esas progresiones es tener suerte, eso, o se confirma mi teoria sonbre las esculeas.


Ya te digo que si ha tenido suerte... No me jodas, yo tb me hice todas en baja y lo que más un ED 85%... luego es verdad que he pìllao DLC cercanos a 80 pero vamos... Que precisamente PO´s.... na de na!!!
16/02/2011 23:10
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:

Ya te digo que si ha tenido suerte... No me jodas, yo tb me hice todas en baja y lo que más un ED 85%... luego es verdad que he pìllao DLC cercanos a 80 pero vamos... Que precisamente PO´s.... na de na!!!

Sigo pensando que esculeas en calidades bajas, no deberían dar jugadores con progresiones tan altas, según se invierta, así se deberían generar los jugadores.
16/02/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
hombre en la realidad hay escuelas bajas q tienen algun jugador de vez en cuando bueno

es cuestion precisamente de azar, de q en esa ciudad en la realidad o pais en el juego salga un crack y se apunte a esa escuela, q luego migrara a equipos grandes como siempre

creo q te estas confundiendo, q salgan mejores con mejores escuelas si, pero q no salgan buenos de vez en cuando en baja... no tiene xq

de escuelas o equipo bariobajuneros se han cojido autenticos cracks.

si has invertido mucho dinero y no te ha dado el resultado q querias no digas q las bajan den de vez en cuando buenos resultados, pide q en excelente sean mejores

no se si lo comprenderas

saludos
16/02/2011 23:19
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Gamero dijo:
hombre en la realidad hay escuelas bajas q tienen algun jugador de vez en cuando bueno

es cuestion precisamente de azar, de q en esa ciudad en la realidad o pais en el juego salga un crack y se apunte a esa escuela, q luego migrara a equipos grandes como siempre

creo q te estas confundiendo, q salgan mejores con mejores escuelas si, pero q no salgan buenos de vez en cuando en baja... no tiene xq

de escuelas o equipo bariobajuneros se han cojido autenticos cracks.

si has invertido mucho dinero y no te ha dado el resultado q querias no digas q las bajan den de vez en cuando buenos resultados, pide q en excelente sean mejores

no se si lo comprenderas

saludos

Si que te comprendo, y no, no me estoy confundiendo, pero creo que el que no me comprende eres tu, o tal vez yo no haya explicado, que también puede ser.
Yo no digo que no salgan cracks de vez en cuando en escuelas bajas, lo que digo es que no deberían salir con tanta frecuencia. Sé que la salida de jugadores en las esculeas va en relación con la población, a más población, más rápido se generan. Pero no es lógco que haya gente que tiene todas las esculeas en calidad baja y estas les estén generando jugadores con progresiones +80, y en mi caso que tengo tres en excelente, una en normal, una en regular y otra en alta, a penas me haya dado 5-6 jugadores con progresión de más de 70%, ( y no me vale lo de es cuestión de suerte).
Que a más población más jugadores, perfecto, el que quiera cantidad y no calidad que se gaste lo mínimo, pero si lo que quieres es calidad, hay que invertir, y en este caso de las esculeas está claro que no es así.
Es como cuando vas a comprar un coche, si solo quieres un vehículo para que te haga servicio, te lleve y te traiga, y te da un poco igual la comodidad y el confort, y se dispone de poco presupuesto, pues te compras un Clio. Pero si dispones de presupuesto, te gusta la comodidad, confort y seguridad y además quieres algo que ofrezca garantías, pues te compras un Mercedes.
Hay gente por ahí que no ha invertido en escuelas (la mayoría) tanto como otros, y están saliendo claramente beneficiados, única y exclusivamente porque esto se basa en probabilidad y población, esto no es justo.
Entiendo que haya gente que tiene 37 esculeas en baja, el que cambie esto, que sería lo normal y lógico, no les guste, pero siendo objetivos y lógicos, no es normal que invirtiendo poco dinero salgan jugadores buenos con tanta frecuencia.

Luego hay casos lógicos que son evidentes y comprensibles, el caso de Astria y Brasil, aquí si que es lógico que Brasil en baja tenga jugadores mejores que Austria en excelente, no solo por lo invertido, sino ya por la tradición futbolística. Pero en Países similares, por ejemplo, España y Francia, salen los mismos en baja o regular que en alta o excelente, y esto no es normal.

Pero bueno, este tema es lo de siempre, yo con esto he dado mucha guerra y he creado algún post, porque creo que debería cambiar por el bienestar del propio juego, y hay gente que lo apoya y otros que no, pero curiosamente los que no lo apoyan son precisamente los que tienen todas las escuelas en baja, y como es lógico no les interesa el cambio, pero por eso no deja de ser injusto.

Ahora pongámonos extremistas para verlo más claro, imaginemos que hay un manager que tiene 37 escuelas en baja, y otro que tiene las mismas 37 en excelente, y las crean el mismo día y se general jugadores los mismos días, y resulta que los jugadores que les salen a ambos son todos de progresiones similares, ahora pregunto, ¿esto es normal?, mi respuesta: No.

Yo veo más normal que si esto iba a ser así, hubieran puesto un precio fijo por Pais, sin calidades de baja a excelente, y el que hubiera querido crearla que hubiera pagando el precio fijo, así el que gasta más dinero porque lo que quiere es calidad, esta en clara desigualdad frente al que solo quiere cantidad para lucrarse con las ventas.

Editado por sierra0 17-02-2011 09:21
17/02/2011 09:11
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
jajaja toda esa parrafada se resume en una linea---- cuando tengais dinero hacerlas todos en baja --jajajaja yo tengo 25 la mayoria excelentes y voy a hacer el resto en baja tambien a ver

Editado por sergio32c 17-02-2011 09:33
17/02/2011 09:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32
16