Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
Username
56 msgs.
Rookie
ya ya, si yo te entiendo, pero si la media de mi equipo es de 43 y llevo en esto menos de un mes, pues tampoco voy a pedir jugadores de 90 y si me puedo permitir una escuela de ese tipo pues de momento me vale, ademas ya esoy trabajando en la ampliacion del estadio, poco a poco ire aprendiendo mas cosillas, como por ejemplo, hoy he averiguao lo de los balones de oro para ver la prevision de los juveniles y ninguno me pasa de 45 asi que mejor me los creo yo con una escuela. 14/02/2011 19:31
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
daesro dijo:
ya ya, si yo te entiendo, pero si la media de mi equipo es de 43 y llevo en esto menos de un mes, pues tampoco voy a pedir jugadores de 90 y si me puedo permitir una escuela de ese tipo pues de momento me vale, ademas ya esoy trabajando en la ampliacion del estadio, poco a poco ire aprendiendo mas cosillas, como por ejemplo, hoy he averiguao lo de los balones de oro para ver la prevision de los juveniles y ninguno me pasa de 45 asi que mejor me los creo yo con una escuela.



Lo de la previ puede ser por el entrenador que tienes de cuanto es?
14/02/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
si, ya se que lo tengo que cambiar, de cuanto deberia ser el minimo para un entrenador de juveniles? 14/02/2011 19:36
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
los mas alto posible, pon el cursor encima de los balones y te da el porcentaje que es 75%, 78% el que sea no tiene nada que ver los balones hay 3 balones que dan 75% y 3,5 que dan 74%, tambien debes saber que les puedes entrenar hacerles masters que balen 100 balones y le subes 2 puntos con un mximo de 10 por entrenador, pilla balones gratis, tb hay cursos peroe s peor solo sube 1 punto osea solo un maximo de 5 puntos y es con dinero, esa opcion esta en los empleador arriba en formacion.

saludos
14/02/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
sin duda de todas las que tengo, Holanda es la que me ha dado mejores jugadores, con Portugal la última que he hecho por lo que he leido aqui, la he liado.
Se agradece todo el esfuerzo que habeís dedicado en el tema. Gracias.
14/02/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
bueno, pues al final me decidido po hacer la escuela en URUGUAY en nivel ALTO y ya he contratao a un entrenador de juveniles de 77 y le metio un master pa que suba algo mas, mi primer jugador sale para el 2 de marzo ya os contare y os pedire mas consejillos 16/02/2011 19:15
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
daesro dijo:
bueno, pues al final me decidido po hacer la escuela en URUGUAY en nivel ALTO y ya he contratao a un entrenador de juveniles de 77 y le metio un master pa que suba algo mas, mi primer jugador sale para el 2 de marzo ya os contare y os pedire mas consejillos

az la de egipto barata y de juvenil cada muy pocos días
16/02/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
daesro dijo:
bueno, pues al final me decidido po hacer la escuela en URUGUAY en nivel ALTO y ya he contratao a un entrenador de juveniles de 77 y le metio un master pa que suba algo mas, mi primer jugador sale para el 2 de marzo ya os contare y os pedire mas consejillos

az la de egipto barata y de juvenil cada muy pocos días


Sí Egipto está guapa.
16/02/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
OK sera la proxima que haga, tardare un poco ya que me quedao un poco tieso, ya he escrito en retos buscando una liga privada y esperando que termine la remodelacion del estadio que todavia queda un poco. 16/02/2011 19:49
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
juako99 dijo:
sin duda de todas las que tengo, Holanda es la que me ha dado mejores jugadores, con Portugal la última que he hecho por lo que he leido aqui, la he liado.
Se agradece todo el esfuerzo que habeís dedicado en el tema. Gracias.

subí Portugal a excelente un día antes de que me diera un jugador, al día siguiente me dio un MO de progre. 82%, hace unos días me ha dado un DFC de 69% de progresión, no sé si será coincidencia, pero los dos últimos que me ha dado Portugal después de subirla a excelente merecen la pena, en cuanto a Holanda es la única que tengo en regular, y es verdad que de vez en cuando da algo bueno.
16/02/2011 20:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32
15