Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
632 msgs.
MVP of the game
sergio32c dijo:
jajaja toda esa parrafada se rsume en una linea---- cuando te gais dinero hacerlas todos en baja --jajajaja yo tengo 25 la mayoria excelentes y voy a hacer el resto en baja tambien a ver

Si jejeje..., suena a cachondeo jejejje..., pero no por eso deja de ser injusto.
17/02/2011 09:27
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Soy nuevo en el juego. Pretendo trabajar mucho a los jovenes tanto en la plantilla sernior como ne la Juvenil. Creé una escuela regular en Croacia, que me parece que no está mal, pero creo que paralelamente me viene bien una que saque jugadores más amenudo (cada 5 6 o 7 días.) Tengo apenas un millón de presupuesto. Qué me recomendais que haga? Me compro una de nivel bajo en China? Vale la pena?

Gracias.
19/02/2011 13:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Patachula! dijo:
Soy nuevo en el juego. Pretendo trabajar mucho a los jovenes tanto en la plantilla sernior como ne la Juvenil. Creé una escuela regular en Croacia, que me parece que no está mal, pero creo que paralelamente me viene bien una que saque jugadores más amenudo (cada 5 6 o 7 días.) Tengo apenas un millón de presupuesto. Qué me recomendais que haga? Me compro una de nivel bajo en China? Vale la pena?

Gracias.

China no stá mal pero a nivel bajo no creo que te de mucha magia. Te aconsejo otras grandes que dan jugadores ada poco tb como Rusia, Nigeria o Egipto e incluso México.
19/02/2011 17:10
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Sigo confirmando que la academia de rusia es la mejor junto a brazil, me han dado un mi progre 83 y un li progre 79 25/02/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola estas interesado en cederme jugadores? lo digo porque yo no me puedo permitir crear escuelas economicamente pero si tengo un buen entrenador y conmigo jugarian....si estas interesado? un saludo 26/02/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
hola a todos, queria preguntar una cosa que me pasa, a ver si hay mas gente que tb le pasa, Tengo 5 escuelas altas de nivel y hasta la fecha me han dado 56 jugadores, de esos 56 solo me han dado un DLC , me salen muchisimas posiciones que ni utilizo LI ,ED, etc.. Veo normal y logico que salgan todas las posiciones pero no se, para que te salga un DLC (ya no estoy diciendo que sea bueno) es un milagro. ¿a alguien mas le pasa? 27/02/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
a mi igual vamos.clavado xd 27/02/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
AlbertoPucela dijo:
hola a todos, queria preguntar una cosa que me pasa, a ver si hay mas gente que tb le pasa, Tengo 5 escuelas altas de nivel y hasta la fecha me han dado 56 jugadores, de esos 56 solo me han dado un DLC , me salen muchisimas posiciones que ni utilizo LI ,ED, etc.. Veo normal y logico que salgan todas las posiciones pero no se, para que te salga un DLC (ya no estoy diciendo que sea bueno) es un milagro. ¿a alguien mas le pasa?


Hola muy buenas,

La salida de los jugadores de las escuelas es aleatoria pero siempre se puede ver una cierta tendencia en determinadas posiciones que salen con una mayor frecuencia que otras. Debes de tener en cuenta que el juego tiene 18 posiciones(si no me han fallado las cuentas) y los jugadores que te salen de las escuelas se deben repartir entre esas posiciones. Si te han salido 56 jugadores la reparticion equitativa seria de 3 jugadores en cada posicion pero siempre hay posiciones que tienen una mayor frecuencia como bien comentas:extremos y laterales.

Desde mediados de febrero(17/02/2011) teniendo todas las escuelas construidas estoy haciendo un pequeño estudio de las escuelas para ver si saco algo en claro. Siempre he tenido la sensacion que la frecuencia de salida de los extremos y laterales era mayor que otras posiciones. Desde esa fecha hasta el dia de hoy me han salido 41 jugadores: Medios 41,46%, Defensas 34,1%, Delanteros 19,51 %. Teniendo en cuenta que hay 7 posiciones de medios, 5 de defensas y 5 delanteros.Salen mas medios porque hay mas posiciones,por tanto mayor probabilidades. Aunque en proporcion de frecuencia saldrian mayor numero de defensas(sobretodo por el gran aporte de que dan los laterales).
Del total de jugadores que me han salido de las escuelas en este periodo los laterales aportan el 24,3% Es decir uno de cada cuatro jugadores que me salen de escuela, por el momento es un lateral.Teniendo en cuenta que los laterales son dos posiciones y representarian posicionalmente el 11% de todas las demarcaciones.
En referencia a los DLC en el periodo indicado me han salido 2 jugadores. Que seria la proporcion equitativa. 9 posiciones coinciden con la proporcion equitativa de frecuencia de 2 jugadores.(50%) Si extrapolamos una posicion de mas o de menos nos saldria que el 83,3% de las posiciones cumplirian con la proporcion equitativa. En resumen se van repartiendo probabilisticamente entre todas las posiciones pero al final practicamente la salida de los jugadores es parecida en la gran mayoria de posiciones.( Es como si tiramos 1000 veces un dado al final el numero de veces que hayan salido cada cara despues de los mil lanzamientos sera parecida aunque al principio parezca que hay un numero que sale mas que otro)
27/02/2011 22:43
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
197 msgs.
Substitute
Buen trabajo, Kimi. Yo intentaría hacer algo simlar, pero con una escuela... -jejeje-. De los jugadores que me han salido uno a sido LD y otro MD. Parece que, efectivamente, el programa tiene querencia por los jugadores de banda.

Estoy esperando al siguiente jugador para contaros. Como os decía en un post anterior, subí la escuela a regular -recordad: en Brasil- porque me salíeron 3, todos verdaderos paquetes. Ahora llevo un jugador -que también es un paquete- y estoy a la espera del siguiente.

Gracias por tu análisis y tu aportación.

Saludos
28/02/2011 08:46
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
yo tengo las escuelas llenas de ed,ei,ld y li de progres de 80 que no tienen saldida y hay que regalarlos sino tinenen salidoa debrian de salir en una menor proporcion ya que nadie los usa o practicamente nadie.

Afortunadamente en uruguay me acabande dar un portero de progre 84 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
saludos
28/02/2011 08:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32
17