Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
632 msgs.
MVP of the game
sergio32c dijo:
jajaja toda esa parrafada se rsume en una linea---- cuando te gais dinero hacerlas todos en baja --jajajaja yo tengo 25 la mayoria excelentes y voy a hacer el resto en baja tambien a ver

Si jejeje..., suena a cachondeo jejejje..., pero no por eso deja de ser injusto.
17/02/2011 09:27
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Soy nuevo en el juego. Pretendo trabajar mucho a los jovenes tanto en la plantilla sernior como ne la Juvenil. Creé una escuela regular en Croacia, que me parece que no está mal, pero creo que paralelamente me viene bien una que saque jugadores más amenudo (cada 5 6 o 7 días.) Tengo apenas un millón de presupuesto. Qué me recomendais que haga? Me compro una de nivel bajo en China? Vale la pena?

Gracias.
19/02/2011 13:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Patachula! dijo:
Soy nuevo en el juego. Pretendo trabajar mucho a los jovenes tanto en la plantilla sernior como ne la Juvenil. Creé una escuela regular en Croacia, que me parece que no está mal, pero creo que paralelamente me viene bien una que saque jugadores más amenudo (cada 5 6 o 7 días.) Tengo apenas un millón de presupuesto. Qué me recomendais que haga? Me compro una de nivel bajo en China? Vale la pena?

Gracias.

China no stá mal pero a nivel bajo no creo que te de mucha magia. Te aconsejo otras grandes que dan jugadores ada poco tb como Rusia, Nigeria o Egipto e incluso México.
19/02/2011 17:10
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Sigo confirmando que la academia de rusia es la mejor junto a brazil, me han dado un mi progre 83 y un li progre 79 25/02/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola estas interesado en cederme jugadores? lo digo porque yo no me puedo permitir crear escuelas economicamente pero si tengo un buen entrenador y conmigo jugarian....si estas interesado? un saludo 26/02/2011 10:58
  - Div/Gr
Username