Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
Username
195 msgs.
Substitute
||-Miki-|| dijo:
Tengo dudas sobre montar una escuela en Brasil con nivel alto, una excelente en Argentina o una excelente en Holanda, alguien me aconseja?
Gracias.

La idea es que tengo otra en excelente en Uruguay y la verdad no da cracks, algún mdf de 66, algún central de previ 70 o algo similar, pero no cracks, me gustaría sacar jugadores que vayan a alcanzar grandes medias, entre esas 3 posibilidades... alguien me sabe decir cual me interesa más?

Editado por ||-Miki-|| 13-02-2011 07:53
13/02/2011 07:52
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Es cuestión de suerte.
13/02/2011 08:05
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Desde mi escasa experiencia puedo decirte que la escuela de nivel alto en Brasil no va a servir de mucho. Si te da un juvenil bueno debe de ser de forma muy excepcional.
Saludos
13/02/2011 10:02
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
yo tengo la escuela de brasil en nivel alto y no da crack salen como en uruguay en excelente, asi k tu veras 13/02/2011 11:20
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
eso que decis , que en tal escuela no da crack , yo no lo comparto , un crak te puede salir en cualquier pais y nivel , y no por ser un pais 5 balones y nivel excelente te tiene que salir un crak por fuerza 13/02/2011 11:23
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
1146 msgs.
International
||-Miki-|| dijo:
Gamero dijo:
Yo tambien uso Chrome y me estoy pensando cambiar de navegador solo por striker... pff

lo malo q tengo mil marcadores ahi

de vez en cuando me tengo que pasar al explorer o al mozilla xq va muy lento o no se ven jugadores en algunos sitios :S

si alguien sabe como pasar todos los marcadores y sitios guardados del chrome a otro navegador q me ayude xq de vez en cuando es desesperante.

gracias

Exportación de marcadores de Google Chrome

Haz clic en el icono con forma de llave inglesa situado en la barra de herramientas del navegador.
Selecciona Administrador de marcadores.
Haz clic en el menú Organizar del administrador.
Selecciona Exportar marcadores...
Selecciona la ubicación en la que quieras guardar el archivo exportado y, a continuación, haz clic en Guardar.
Google Chrome exporta los marcadores en un archivo HTML.

Para luego importarlos en Firefox:
Firefox. Desde el menú Marcadores–> Organizar marcadores… –> Importar y respaldar–> Importar HTML


Tengo dudas sobre montar una escuela en Brasil con nivel alto, una excelente en Argentina o una excelente en Holanda, alguien me aconseja?
Gracias.


Sin dudar la de brazil yo la tengo alta y me dsalen muy buenos y cada menos tiempo que en las otras que dices, ademas siendo alta(como la mia) no salen de menos 65 de progre.(pueden salir pero muy raro).La de argentina la tengo excelente me ha dado alguno bueno pero en menor proporcion y la de holanada la tengo en regular y me a dado dos cracks en temporada y media ademas da juveniles cada mas dias que las otras.

Si hay dudas de si brazil da o no jugadores buenos mirar mis juveniles..........

saludos

Pd- me han dado un mc de 15 años progre 81 si a alguien le interesa

Editado por sergio32c 13-02-2011 16:02
13/02/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
me gustaria que los espertos me recomendarais donde puedo poner una escuela de nivel bajo, ya que por un lado no tengo mucho dinero y por otro tampoco me hacen falta cracks sino jugadores de nivel medio por encima de 60, gracias por la ayuda 14/02/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Me he entretenido un ratillo mirando las que me puedo permitir para que me orienteis mejor y son las siguientes:

BULGARIA------RE ANGOLA------NOR ARGENTINA------BA
CROACIA-------RE COSTA M-----BA CHILE-------------RE
IRLANDA--------NOR CAMERUN-----BA URUGUAY--------AL
HOLANDA------RE GHANA---------RE
PORTUGAL----RE MALI------------RE CHINA----------BA
SUIZA-----------NOR EGIPTO---------BA IRAN-------------BA
UCRANIA------BA ARGELIA-------RE COREA---------BA
AUSTRIA-------EX
SUECIA---------NOR AUSTRALIA-----RE CANADA----------RE
NUEVA ZELAN---AL COSTA RICA---NOR
14/02/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
BULGARIA------RE
CROACIA-------RE
IRLANDA--------NOR
HOLANDA------RE
PORTUGAL----RE
SUIZA-----------NOR
UCRANIA------BA
AUSTRIA-------EX
SUECIA---------NOR

AUSTRALIA-----RE
NUEVA ZELAN---AL
COSTA RICA---NOR
CANADA---------RE

ANGOLA----------NOR
COSTA MA-------BA
CAMERUN-------BA
GHANA------------RE
MALI---------------RE
EGIPTO-----------BA
ARGELIA---------RE

CHINA------------BA
IRAN--------------BA
COREA-----------BA

ARGENTINA------BA
CHILE--------------RE
URUGUAY--------AL


BUENO AHORA CREO QUE ME HA QUEDADO MEJOR
14/02/2011 19:03
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
daesro dijo:
me gustaria que los espertos me recomendarais donde puedo poner una escuela de nivel bajo, ya que por un lado no tengo mucho dinero y por otro tampoco me hacen falta cracks sino jugadores de nivel medio por encima de 60, gracias por la ayuda



jajaja yo los de 70 para abajo los descarto asi que si quieres pideme y te los doy por el minimo......


uruguay , egipto, argentina, nueva zelanda, costa de marfil,holanda, china... te van bien

Editado por sergio32c 14-02-2011 19:18
14/02/2011 19:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32
14