Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
1146 msgs.
International
Templar dijo:
El chaval ha desaparecido. He buscado en la ayuda y no aparece nada sobre el tema. En mi lista de juveniles tampoco figura. Imagino que están en el catálogo de la escuela unas 48 horas y si no se hace nada con él lo quitan.
Saludos



ssobre que hablas?
06/02/2011 10:28
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Templar dijo:
El chaval ha desaparecido. He buscado en la ayuda y no aparece nada sobre el tema. En mi lista de juveniles tampoco figura. Imagino que están en el catálogo de la escuela unas 48 horas y si no se hace nada con él lo quitan.
Saludos

Le abras dado descartar, yo tengo unos de la temporada pasada y siguen...
Y si usas el Chrome aveces no salen.
06/02/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
-Eze- dijo:
Templar dijo:
El chaval ha desaparecido. He buscado en la ayuda y no aparece nada sobre el tema. En mi lista de juveniles tampoco figura. Imagino que están en el catálogo de la escuela unas 48 horas y si no se hace nada con él lo quitan.
Saludos

Le abras dado descartar, yo tengo unos de la temporada pasada y siguen...
Y si usas el Chrome aveces no salen.


Lo del Chrome es cierto. Es curioso no? se montan aquí el tema de la "instalación" con los de google y luego...
06/02/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
Yo tambien uso Chrome y me estoy pensando cambiar de navegador solo por striker... pff

lo malo q tengo mil marcadores ahi

de vez en cuando me tengo que pasar al explorer o al mozilla xq va muy lento o no se ven jugadores en algunos sitios :S

si alguien sabe como pasar todos los marcadores y sitios guardados del chrome a otro navegador q me ayude xq de vez en cuando es desesperante.

gracias
06/02/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Gamero dijo:
Yo tambien uso Chrome y me estoy pensando cambiar de navegador solo por striker... pff

lo malo q tengo mil marcadores ahi

de vez en cuando me tengo que pasar al explorer o al mozilla xq va muy lento o no se ven jugadores en algunos sitios :S

si alguien sabe como pasar todos los marcadores y sitios guardados del chrome a otro navegador q me ayude xq de vez en cuando es desesperante.

gracias

Apretas CTRL - y es mas facil.
06/02/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
Para q no tarde 1 minuto en abrir una pagina de striker? 06/02/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Gamero dijo:
Para q no tarde 1 minuto en abrir una pagina de striker?

Para que se vea todo..
06/02/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
no se soluciona todo con eso, el mayor problema es que va mas lento. 06/02/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Yo deves en cuando abro el chrome y me va de 20... Pero nose xD 06/02/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Gamero dijo:
Yo tambien uso Chrome y me estoy pensando cambiar de navegador solo por striker... pff

lo malo q tengo mil marcadores ahi

de vez en cuando me tengo que pasar al explorer o al mozilla xq va muy lento o no se ven jugadores en algunos sitios :S

si alguien sabe como pasar todos los marcadores y sitios guardados del chrome a otro navegador q me ayude xq de vez en cuando es desesperante.

gracias

Exportación de marcadores de Google Chrome

Haz clic en el icono con forma de llave inglesa situado en la barra de herramientas del navegador.
Selecciona Administrador de marcadores.
Haz clic en el menú Organizar del administrador.
Selecciona Exportar marcadores...
Selecciona la ubicación en la que quieras guardar el archivo exportado y, a continuación, haz clic en Guardar.
Google Chrome exporta los marcadores en un archivo HTML.

Para luego importarlos en Firefox:
Firefox. Desde el menú Marcadores–> Organizar marcadores… –> Importar y respaldar–> Importar HTML


Tengo dudas sobre montar una escuela en Brasil con nivel alto, una excelente en Argentina o una excelente en Holanda, alguien me aconseja?
Gracias.
13/02/2011 07:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 32
13