Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
632 msgs.
MVP of the game
sergio32c dijo:
yo tengo las escuelas llenas de ed,ei,ld y li de progres de 80 que no tienen saldida y hay que regalarlos sino tinenen salidoa debrian de salir en una menor proporcion ya que nadie los usa o practicamente nadie.

Afortunadamente en uruguay me acabande dar un portero de progre 84 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
saludos

No estoy de acuerdo, como bien se comenta por ahí, la salida de jugadores es aleatoria, con lo cual aleatorio para medias, progresiones y previsiones, pues aleatorio también para posiciones, a unos presumen continuamente de las progresiones de +80 y a otros no nos llegan a penas a +70, a unos les salen extremos y laterales, y otros nos sale de todo un poco y variadito, así es esto.

En cuanto a laterales y extremos, si el próximo simulador funciona como debe ser, y se llevan a cabo las mejoras explicadas por los administradores, esas posiciones, laterales y exremos, serán bastante demandadas, al menos al principio, ya que como tu bien dices ahora no se usan.
28/02/2011 09:06
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Buenas, a mi desde hace un tiempo no me sale ningun juvenil de mas 60, es raro,
2 escuelas, Portugal (alta), Croacia (normal).
28/02/2011 14:48
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
ocalla dijo:
Buenas, a mi desde hace un tiempo no me sale ningun juvenil de mas 60, es raro,
2 escuelas, Portugal (alta), Croacia (normal).

Yo tengo España en alta, y de los últimos 9 jugadores que me ha dado esta escuela, el que más progresión tiene es 59%, y el resto más o menos, aunque ayer Portugal me dio un LI de 70%, y Uruguay hace unos días un DFC de 78%, pero para esto, antes me han dado progresiones de descate directo.
28/02/2011 15:36
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
españa es mí gran decepcion no da uno bueno mí pa tras y alemania tampoco 28/02/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Y digo yo, no se deberian especializar las escuelas en ciertos tipos de jugadores? es decir) España en porteros, o Argentina en mediapuntas y delanteros... p ej

Editado por Ttkar93 28-02-2011 17:40
28/02/2011 17:39
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Ttkar93 dijo:
Y digo yo, no se deberian especializar las escuelas en ciertos tipos de jugadores? es decir) España en porteros, o Argentina en mediapuntas y delanteros... p ej

Editado por Ttkar93 28-02-2011 17:40

Esto imagino que se podría hacer, pero ya sabes como funciona, si algún día se llegase a hacer, sería con balones de oro de por medio. De todos modos, sigo pensando que hay poca relación de calidad de jugador con calidad de esculea, y esto se debería mirar.
28/02/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
sergio32c dijo:
yo tengo las escuelas llenas de ed,ei,ld y li de progres de 80 que no tienen saldida y hay que regalarlos sino tinenen salidoa debrian de salir en una menor proporcion ya que nadie los usa o practicamente nadie.

Afortunadamente en uruguay me acabande dar un portero de progre 84 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
saludos


Yo pongo un monton de jugadores de escuela a subasta desde 0 euros todas las semanas(muchos otros los despido porque se que no van a encontrar salida en el mercado) y te puedo comentar que ha bajado bastante el gasto de los equipos en juveniles respecto las primeras semanas que es cuando los equipos empiezan a crear sus granjas, ahora mismo practicamente todo el mundo no tiene mucho espacio en juveniles y hay demasiada oferta. Yo en esta epoca he vendido muchos jugadores a coste cero en subasta incluso progresion +75%. El mercado de juveniles tiene su curva de subida y de bajada. Ahora mismo los jugadores juveniles que tienen mas salida en el mercado son progres +80% de casi todas las posiciones,sobretodo en equipos grandes que buscan esta clase de jugadores. Y en equipos de categorias menores hay una tendencia a comprar jugadores con una media de salida alta independientemente de la progresion.(fichan jugadores con mas media no se si con la intencion de meterlos en senior directamente o porque piensan que son mejores pero si que me he fijado en esa tendencia)
Los laterales juveniles de escuela se venden mejor en divisiones menores que en superiores, primero porque los laterales si que tienen mejor cabida en esas divisiones y porque tambien como he comentado antes, se compra bastante por la media del jugador juvenil mas que por la progre.
Y los laterales son las posiciones que en la transferencia de escuela a juveniles tiene un crecimiento de media superior al resto de posiciones.Los laterales suben su media aproximadamente 16-17 puntos de su media de escuela, por 12-13 puntos que suben practicamente el resto de posiciones o los 9-10 puntos que suben los delanteros(a excepcion de los extremos)
28/02/2011 19:24
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
1146 msgs.
International
Tengo que rectificarte con mi entrenador de 99 los delanteros suben mas de 17 puntos y los medios mas y los portero ni te cuento tengo uno cedido que ha subido ya 10 puntos y estamos a mitad de temporada 28/02/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
no se referia a eso 28/02/2011 19:44
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Gamero dijo:
no se referia a eso



a puesto que los delantero suben de 9-a 10 puntos al menos eso leo yo

Editado por sergio32c 28-02-2011 19:50
28/02/2011 19:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32
18