Forum » Retos » Liga privada "lo importante es la oficial" | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Sa corb dijo: beatrixk dijo: vito corleone dijo: hola, estoy interesado en participar pero tengo una duda.si cambian el visionado como dicen y funciona bien,se podra visionar? Pues si estás interesado serás bienvenido ![]() Bea, acuerdate de mis colegas. Of course, somos 9 ahora, aún hay 5 huecos ![]() Te quiero colocar a todos los que pueda. |
24/03/2010 23:09 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Sa corb dijo: beatrixk dijo: Sa corb dijo: beatrixk dijo: vito corleone dijo: hola, estoy interesado en participar pero tengo una duda.si cambian el visionado como dicen y funciona bien,se podra visionar? Pues si estás interesado serás bienvenido ![]() Bea, acuerdate de mis colegas. Of course, somos 9 ahora, aún hay 5 huecos ![]() Te quiero colocar a todos los que pueda. Ok |
24/03/2010 23:14 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Vale, pues a la vista de la situación, en principio tenemos 3 plazas libres, pero vamos a esperar la confirmación de algunos managers más... Así que de momento, suspendemos la búsqueda de más equipos... SI la situación cambia, aviso por si hay más interesados Editado por beatrixk 24-03-2010 23:17 |
24/03/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Sa corb dijo: beatrixk dijo: Of course, somos 9 ahora, aún hay 5 huecos ![]() Te quiero colocar a todos los que pueda. Me equivoqué al contar, 9 somos ahora con artursporting, o sea que quedan otras 5 plazas |
24/03/2010 23:22 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
beatrixk dijo: Hola, joe, me sabe mal porque realmente veo que tienes un equipo majo y seguro que el año que viene en 4ª vas a escalar bastantes posiciones en el ranking, pero como tenemos que juzgar un poco por la situación actual... Yo de todos modos, si al resto de los mánagers les parece bien -hablad ahora o callad para siempre, jejeje-, lo que haría es si al final de la temporada quedan huecos, pillar de entre los que en principio se quedan fuera de los límites, coger a aquellos que se les vea mejor proyección, y creo que en ese sentido, serías un muy buen candidato... Así que si te parece hacemos eso, si para entonces queda algún hueco y aún no tuvieras otra privada pillada, contacto contigo y me comentas si te siguiera interesando ![]() Ok, aunque dudo mucho que quede algún hueco libre, es una muy buena privada. Gracias de todas formas. |
24/03/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Xeto8 dijo: beatrixk dijo: Hola, joe, me sabe mal porque realmente veo que tienes un equipo majo y seguro que el año que viene en 4ª vas a escalar bastantes posiciones en el ranking, pero como tenemos que juzgar un poco por la situación actual... Yo de todos modos, si al resto de los mánagers les parece bien -hablad ahora o callad para siempre, jejeje-, lo que haría es si al final de la temporada quedan huecos, pillar de entre los que en principio se quedan fuera de los límites, coger a aquellos que se les vea mejor proyección, y creo que en ese sentido, serías un muy buen candidato... Así que si te parece hacemos eso, si para entonces queda algún hueco y aún no tuvieras otra privada pillada, contacto contigo y me comentas si te siguiera interesando ![]() Ok, aunque dudo mucho que quede algún hueco libre, es una muy buena privada. Gracias de todas formas. Joe, sorry :S... Seguro que el año que viene se te da guay 4ª, llegas lejos en la copa, subes posiciones como brutalmente y me como lo de mirar los datos actuales con patatas, jajjaja... Bueno, si se da la situación te aviso, y si no suerte para hacerte con una buena privada ![]() |
25/03/2010 00:10 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
beatrixk dijo: Joe, sorry :S... Seguro que el año que viene se te da guay 4ª, llegas lejos en la copa, subes posiciones como brutalmente y me como lo de mirar los datos actuales con patatas, jajjaja... Bueno, si se da la situación te aviso, y si no suerte para hacerte con una buena privada ![]() Bueno, a ver si sale todo así, ojalá! Muchas gracias por todo y suerte a ti también, en segunda ya, madre mía! |
25/03/2010 00:20 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Xeto8 dijo: beatrixk dijo: Joe, sorry :S... Seguro que el año que viene se te da guay 4ª, llegas lejos en la copa, subes posiciones como brutalmente y me como lo de mirar los datos actuales con patatas, jajjaja... Bueno, si se da la situación te aviso, y si no suerte para hacerte con una buena privada ![]() Bueno, a ver si sale todo así, ojalá! Muchas gracias por todo y suerte a ti también, en segunda ya, madre mía! No vendamos la piel del... cómo era? jajaja... estamos unos cuantos equipos ahí muy apreta'os... no te creas tú que lo veo yo tan fácil, jeje... gracias por la fe, de todos modos, y a por el ascenso, tú que si lo tienes bastante claro ![]() |
25/03/2010 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
tenemos competencia jijiji, mucha suerte chavales ![]() Editado por Sidrin 25-03-2010 00:49 Editado por Sidrin 25-03-2010 00:49 |
25/03/2010 00:49 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
beatrixk dijo: No vendamos la piel del... cómo era? jajaja... estamos unos cuantos equipos ahí muy apreta'os... no te creas tú que lo veo yo tan fácil, jeje... gracias por la fe, de todos modos, y a por el ascenso, tú que si lo tienes bastante claro ![]() Na, asciendes seguro, ya verás. Yo después del 4-0 de hoy, se me ha complicado un poco, pero si se me escapa el ascenso tal y como lo tengo es para matarme! |
25/03/2010 00:56 |
- Div/Gr | ||