Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » Retos » Liga privada "lo importante es la oficial" Date
1969 msgs.
International
Sí que sois nuevos, sí, recién salidos del horno, jeje... Lo mejor que podéis hacer es montaros una privada para novatos y, mira, ya sois 2, ya os podéis abrir otro hilo con el tema que gente que empieza siempre hay mucha y no os costará juntar otros 10 24/03/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Me gustaria apuntarme. 24/03/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo kierrooooooo 24/03/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
hola, me gustaría que me invitarais a vuestra liga.
actualmente estoy el la liga 6 grupo no sé que.
gracias por adelantado.
24/03/2010 10:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Jajaja... Voy a acabar desistiendo... Os hago un subapartado para que se vayan apuntando equipos de 6ª y 7ª y cuando llegueis a 14 os aviso

Ya en serio, los límites son flexibles, pero hasta cierto punto... como veo que el post inicial no se lee mucho, vuelvo a poner un recordatorio por aquí:

beatrixk dijo:
Lo único importante es la división y el ranking, por el tema de las taquillas... Así que, en principio, a ver si nos podemos juntar 14 equipos que la temporada que viene (previsiblemente) vayamos a estar en 2ª, 3ª o 4ª, y de entre los 500 o 600 primeros puestos del ranking...
24/03/2010 12:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
unit1 dijo:
Me gustaria apuntarme.

Perfect, te apunto
24/03/2010 12:18
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
beatrixk dijo:
Ya en serio, los límites son flexibles, pero hasta cierto punto...

No sé si entro dentro de los límites, a ver que me decís. Estoy primero en 5º, la temporada que viene estaré en 4º (salvo que la cague al final), tengo media de equipo 71 (ahora están bajos de moral porque me acaban de clavar un 4-0 xD), pero me falla el ránking, estoy sobre el 1200. No sé si al ascender a cuarta subiré puestos...
Me gustaría participar, entiendo que deis preferencia a los equipos de menor ránking, pero tengo que probar xD.

Editado por Xeto8 24-03-2010 14:42
24/03/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
unit1 dijo:
Me gustaria apuntarme.

Perfect, te apunto

De lujo, espero invitacion a final de temporada, si decides cancelarla o algo avisa por aki plz
24/03/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Buenas.

Mi equipo ... sabes Dios donde andará en años venideros, quizá en la competitiva 2ª DIV o probablemente luchando en 3º (a día de hoy voy en el quinto puesto).

Mi ranking, pues ahora mismo soy el 326. Si queréis contar conmingo, ruego me lo confirméis, para no buscar otros proyectos (y me comprometeré a anular el visionado, aunque soy un habitual de ellos, sobretodo en la privada).

Saludos, espero noticias.
24/03/2010 17:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Xeto8 dijo:
beatrixk dijo:
Ya en serio, los límites son flexibles, pero hasta cierto punto...

No sé si entro dentro de los límites, a ver que me decís. Estoy primero en 5º, la temporada que viene estaré en 4º (salvo que la cague al final), tengo media de equipo 71 (ahora están bajos de moral porque me acaban de clavar un 4-0 xD), pero me falla el ránking, estoy sobre el 1200. No sé si al ascender a cuarta subiré puestos...
Me gustaría participar, entiendo que deis preferencia a los equipos de menor ránking, pero tengo que probar xD.

Editado por Xeto8 24-03-2010 14:42

Hola, joe, me sabe mal porque realmente veo que tienes un equipo majo y seguro que el año que viene en 4ª vas a escalar bastantes posiciones en el ranking, pero como tenemos que juzgar un poco por la situación actual... Yo de todos modos, si al resto de los mánagers les parece bien -hablad ahora o callad para siempre, jejeje-, lo que haría es si al final de la temporada quedan huecos, pillar de entre los que en principio se quedan fuera de los límites, coger a aquellos que se les vea mejor proyección, y creo que en ese sentido, serías un muy buen candidato... Así que si te parece hacemos eso, si para entonces queda algún hueco y aún no tuvieras otra privada pillada, contacto contigo y me comentas si te siguiera interesando
24/03/2010 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2