Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » Retos » Liga privada "lo importante es la oficial" Date
1969 msgs.
International
unit1 dijo:
beatrixk dijo:
unit1 dijo:
Me gustaria apuntarme.

Perfect, te apunto

De lujo, espero invitacion a final de temporada, si decides cancelarla o algo avisa por aki plz

ok
24/03/2010 18:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
cobosice dijo:
Buenas.

Mi equipo ... sabes Dios donde andará en años venideros, quizá en la competitiva 2ª DIV o probablemente luchando en 3º (a día de hoy voy en el quinto puesto).

Mi ranking, pues ahora mismo soy el 326. Si queréis contar conmingo, ruego me lo confirméis, para no buscar otros proyectos (y me comprometeré a anular el visionado, aunque soy un habitual de ellos, sobretodo en la privada).

Saludos, espero noticias.

Apuntado quedas. Y se agradece que renuncies al visionado

ps: ando en una situación similar a la tuya, un poco en la cuerda floja... esperemos mantenernos en la zona de ascenso

Editado por beatrixk 24-03-2010 18:19
24/03/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Con respecto a lo que comentaste de Xeto8 por mi parte no hay problema! 24/03/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:

Apuntado quedas. Y se agradece que renuncies al visionado

ps: ando en una situación similar a la tuya, un poco en la cuerda floja... esperemos mantenernos en la zona de ascenso

Editado por beatrixk 24-03-2010 18:19

Gracias y suerte en estos últimos partidos.
24/03/2010 18:32
  - Div/Gr
182 msgs.
Substitute
hola, estoy interesado en participar pero tengo una duda.si cambian el visionado como dicen y funciona bien,se podra visionar? 24/03/2010 22:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
vito corleone dijo:
hola, estoy interesado en participar pero tengo una duda.si cambian el visionado como dicen y funciona bien,se podra visionar?

Pues si estás interesado serás bienvenido En principio decimos lo del visionado porque, por lo que comentan las voces autorizadas, el cambio no se llevará a cabo en la próxima temporada... pretendemos evitarnos así lesiones y tarjetas, por su puesto, si al final lo cambian y funciona bien sí que se podrá visionar... ¿te apuntas entonces?
24/03/2010 22:47
  - Div/Gr
182 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
vito corleone dijo:
hola, estoy interesado en participar pero tengo una duda.si cambian el visionado como dicen y funciona bien,se podra visionar?

Pues si estás interesado serás bienvenido En principio decimos lo del visionado porque, por lo que comentan las voces autorizadas, el cambio no se llevará a cabo en la próxima temporada... pretendemos evitarnos así lesiones y tarjetas, por su puesto, si al final lo cambian y funciona bien sí que se podrá visionar... ¿te apuntas entonces?

ok!aclarado lo del visionado, acepto no visionar.muchas gracias por dejarme participar,saludos!
24/03/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
vito corleone dijo:

Bea, acuerdate de mis colegas.
24/03/2010 23:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
vito corleone dijo:
beatrixk dijo:
vito corleone dijo:

ok!aclarado lo del visionado, acepto no visionar.muchas gracias por dejarme participar,saludos!

ok, pues a la lista que vas
24/03/2010 23:06
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
vito corleone dijo:

Bea, acuerdate de mis colegas.

Of course, somos 9 ahora, aún hay 5 huecos
24/03/2010 23:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3