Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Retos » Liga privada "lo importante es la oficial" Date
234 msgs.
Substitute
yo estoy en 4 y no subire a 3 mi rankinges 645 me interesaria entrar
30/03/2010 22:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Hola, guay, te apunto 30/03/2010 23:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Quedan tres plazas... 30/03/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Como lo de menos es lo interesantes que sean los partidos, da igual la media que tengamos... Lo único importante es la división y el ranking, por el tema de las taquillas... Así que, en principio, a ver si nos podemos juntar 14 equipos que la temporada que viene (previsiblemente) vayamos a estar en 2ª, 3ª o 4ª, y de entre los 500 o 600 primeros puestos del ranking...

Me estas excluyendo? xDDDDDDDD
31/03/2010 00:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
Como lo de menos es lo interesantes que sean los partidos, da igual la media que tengamos... Lo único importante es la división y el ranking, por el tema de las taquillas... Así que, en principio, a ver si nos podemos juntar 14 equipos que la temporada que viene (previsiblemente) vayamos a estar en 2ª, 3ª o 4ª, y de entre los 500 o 600 primeros puestos del ranking...

Me estas excluyendo? xDDDDDDDD

17.175??? DD

Bah, tú sabes que yo confío en tu potencial y que si quisieras podrías entrar... pero, claro, como ya estás haciendo méritos para entrar en otra ;P
31/03/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Nono al paquete este lo quiero vetar yo.. jaja 31/03/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
buenas, creo que cumplo con sus espectativas para formar parte de su liga privada, voy 1ª en 3ª division y tengo el ascenso a segunda asegurado matematicamente, mi ranking es el 250 y algo porque desde el principio he tirado la copa y me he centrado en la liga (o eso me gusta pensar a mi jeje) asi que estoy buscando una liga sin visionados y sin digamos mucha competencia, pero que asegure buenos ingresos..... como casi todos.

asi que si puede ser ponerme como primer sustituto, por si alguien os deja tirado antes de iniciar la temporada; la verdad que no se, si por ejemplo algun amigo me liara para jugar una privada con el, asi que no quiero tener que ser yo el que al final pueda dejaros tirados, pero me gustaria, si puede ser, dejar una plaza "por causa de fuerza mayor" en el aire, para poder ocuparla mi equipo o algun otro de ultima hora........

si eso, pues seguire el desarrollo de este hilo a ver en que queda la cosa.... un saludo y suerte a todos en este final de temporada.

Postdata con ánimo de lucro : ofrezco MCI 77/20 a algun interesado en rejuvenecer a su MCI 80/23 jeje si eso ya saben donde estamos....

Editado por goteras 03-04-2010 02:14
03/04/2010 02:13
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Esta privada tiene un objetivo claro: hacer caja con el mínimo de complicaciones. La idea es poder centrarse 100% en la liga oficial y la copa, que las privadas son para lo que son: coger el dinero de las taquilla y la tv y dar minutos a los jugadores que lo necesiten, y que los titulares se resientan lo menos posible...

Así que en esta liga nada de premios, para poder sacar a los chavales de la cantera que nos interesa que crezcan, suplentes y cosas así -incluyendo alineaciones absurdas si nos conviene para el entrenamiento de los chavales- y poder perder partidos tranquilamente...

Por lo mismo, esta liga tendrá una pequeña cláusula: nada de visionados, para ahorrarnos todo lo posible tarjetas y lesiones sin sentido en partidos que no van a ninguna parte...

La ventaja de apuntaros aquí es que nos podemos centrar en lo que importa, que ascender... Y de paso, si surge, irnos el finde lejos de internet sin sufrimientos, jeje...

Si os interesa, dejarnos esos datos, que son los que tendremos en cuenta. Los míos:

- Voy 4ª en 3ª división, así que la temporada que viene estaré en 2ª o 3ª, y mi ranking de equipo es el 90 (aunque al final del día será el 90 y tantos)

De momento somos:

- Söt Acdm
- Javeatrix Acdm
- Los Revenios
- LOLAILOS
- GIJONUDOS
- Manhattan Wingmen
- Bloody Mad Nespresso
- RIVER FAY
- astursporting
- uter
- Los elfos oskuros

Editado por beatrixk 30-03-2010 23:58

Muy bueno. Pensaba hacer exactamente lo mismo. Ya tengo amigos interesados para jugarla conmigo... Pero creeré la mía. Una pregunta, aunque les parecerá básica y estúpida, cómo se cree una liga privada ? Gracias !!!
03/04/2010 04:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Goteras, muy bien, entonces al final de esta temporada ya vemos. Lo único, si te decides por otra liga, háznoslo saber, nosotros haremos propio en caso de que quedara un sólo hueco para esta...

... y tiesto, es sencillo: vas a clasificación, en el menú de arriba a la derecha picas en "ligas privadas" y en la siguiente pantalla tendrás la opción de crear tu liga, pero tiene que ser ya cuando comience la próxima temporada

03/04/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Goteras, muy bien, entonces al final de esta temporada ya vemos. Lo único, si te decides por otra liga, háznoslo saber, nosotros haremos propio en caso de que quedara un sólo hueco para esta...

ok beatrixk, pues quedamos en eso, si al final de temporada seguís con una vacante, yo soy vuestro hombre y si termino jugando una privada con mi hermano y unos amigos "de la vida real", que es lo que he hecho ésta, pues ya os aviso, me imagino que el lunes que los vea lo pueda saber mas a ciencia cierta.

asi que en eso quedamos, por mi bien, si teneis hueco pues yo encantado de ser la incorporación de última hora un saludo y seguimos en contacto
03/04/2010 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6