Forum » Retos » Liga privada "lo importante es la oficial" | Date | |
---|---|---|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
beatrixk dijo: ... y tiesto, es sencillo: vas a clasificación, en el menú de arriba a la derecha picas en "ligas privadas" y en la siguiente pantalla tendrás la opción de crear tu liga, pero tiene que ser ya cuando comience la próxima temporada ![]() Gracias, buen finde !!! xd Editado por Tiesto 03-04-2010 16:55 |
03/04/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
206 msgs.
Substitute
|
hola beatrix, no cumplo tus requisitos ni de coña asi que esto no es para pedirte entrar en la liga, pero me ha llamado la atencion la regla de "sin partidos visionados que no queremos demasiadas tarjetas ni lesiones" quiere esto decir que en los partidos visionados se dan mas tarjetas y lesiones? me pareceria muy mal e injusto esto, pero si es cierto quiero saberlo, soy novato y agradeceria tu respuesta, gracias |
03/04/2010 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
398 msgs.
First-team player
|
hola beatrixk!!! Me interesaria entrar en la liga se que por ranking no cumplo las espectativas, ahora voy primera en 5ª, me falta 1 punto para subir matematicamente, mi equipo ahora mismo esta en torno a los 67, es mi segundo ascenso seguido en las 2 temporadas y media que llevo, ademas asi seremos 2 xicas para ganar a todos estos!!!! jajaja Bueno un saludo, espero tu respuesta |
04/04/2010 00:51 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
dmonty dijo: hola beatrix, no cumplo tus requisitos ni de coña asi que esto no es para pedirte entrar en la liga, pero me ha llamado la atencion la regla de "sin partidos visionados que no queremos demasiadas tarjetas ni lesiones" quiere esto decir que en los partidos visionados se dan mas tarjetas y lesiones? me pareceria muy mal e injusto esto, pero si es cierto quiero saberlo, soy novato y agradeceria tu respuesta, gracias Bueno, siempre hay alguien que dice que no nota la diferencia, pero la mayoría la notamos. El simulador del visionado es distinto, y lo normal es que haya más lesiones y tarjetas... En el lado positivo, los jugadores ganan experiencia más rápido...Seguramente por el foro haya algún hilo específico sobre el tema ![]() |
04/04/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Xenia dijo: hola beatrixk!!! Me interesaria entrar en la liga se que por ranking no cumplo las espectativas, ahora voy primera en 5ª, me falta 1 punto para subir matematicamente, mi equipo ahora mismo esta en torno a los 67, es mi segundo ascenso seguido en las 2 temporadas y media que llevo, ademas asi seremos 2 xicas para ganar a todos estos!!!! jajaja Bueno un saludo, espero tu respuesta La verdad es que se teve con buena proyección ![]() ![]() |
04/04/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
goteras dijo: ok beatrixk, pues quedamos en eso, si al final de temporada seguís con una vacante, yo soy vuestro hombre ![]() asi que en eso quedamos, por mi bien, si teneis hueco pues yo encantado de ser la incorporación de última hora ![]() Estupendo, un saludo! |
04/04/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
398 msgs.
First-team player
|
ok pues esperare a final de temporada a ver si tengo un hueco, de todas maneras si me apuntara en otra te avisare, de igual manera te agradeceria que si llega el momento en que estan todas las plazas ocupadas me avises!!! Un saludo!!! |
04/04/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Xenia dijo: ok pues esperare a final de temporada a ver si tengo un hueco, de todas maneras si me apuntara en otra te avisare, de igual manera te agradeceria que si llega el momento en que estan todas las plazas ocupadas me avises!!! Un saludo!!! Claro! Un saludo! |
04/04/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
hola, querría participar en esta liga privada, el proximo año estaré arriba para intentar subir y la sensatez del encabezado me ha ayudado a querere participar. un saludo |
04/04/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Voy 10º en la 6ª div y mi ranking es el 21047 | 04/04/2010 21:13 |
- Div/Gr | ||