Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Retos » Liga privada "lo importante es la oficial" Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
... y tiesto, es sencillo: vas a clasificación, en el menú de arriba a la derecha picas en "ligas privadas" y en la siguiente pantalla tendrás la opción de crear tu liga, pero tiene que ser ya cuando comience la próxima temporada

Gracias, buen finde !!! xd

Editado por Tiesto 03-04-2010 16:55
03/04/2010 16:55
  - Div/Gr
206 msgs.
Substitute
hola beatrix, no cumplo tus requisitos ni de coña asi que esto no es para pedirte entrar en la liga, pero me ha llamado la atencion la regla de "sin partidos visionados que no queremos demasiadas tarjetas ni lesiones"
quiere esto decir que en los partidos visionados se dan mas tarjetas y lesiones? me pareceria muy mal e injusto esto, pero si es cierto quiero saberlo, soy novato y agradeceria tu respuesta, gracias
03/04/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
hola beatrixk!!!
Me interesaria entrar en la liga se que por ranking no cumplo las espectativas, ahora voy primera en 5ª, me falta 1 punto para subir matematicamente, mi equipo ahora mismo esta en torno a los 67, es mi segundo ascenso seguido en las 2 temporadas y media que llevo, ademas asi seremos 2 xicas para ganar a todos estos!!!! jajaja
Bueno un saludo, espero tu respuesta
04/04/2010 00:51
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
dmonty dijo:
hola beatrix, no cumplo tus requisitos ni de coña asi que esto no es para pedirte entrar en la liga, pero me ha llamado la atencion la regla de "sin partidos visionados que no queremos demasiadas tarjetas ni lesiones"
quiere esto decir que en los partidos visionados se dan mas tarjetas y lesiones? me pareceria muy mal e injusto esto, pero si es cierto quiero saberlo, soy novato y agradeceria tu respuesta, gracias

Bueno, siempre hay alguien que dice que no nota la diferencia, pero la mayoría la notamos. El simulador del visionado es distinto, y lo normal es que haya más lesiones y tarjetas... En el lado positivo, los jugadores ganan experiencia más rápido...Seguramente por el foro haya algún hilo específico sobre el tema
04/04/2010 10:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Xenia dijo:
hola beatrixk!!!
Me interesaria entrar en la liga se que por ranking no cumplo las espectativas, ahora voy primera en 5ª, me falta 1 punto para subir matematicamente, mi equipo ahora mismo esta en torno a los 67, es mi segundo ascenso seguido en las 2 temporadas y media que llevo, ademas asi seremos 2 xicas para ganar a todos estos!!!! jajaja
Bueno un saludo, espero tu respuesta

La verdad es que se teve con buena proyección Como en los otros casos, a los equipos que en principio se salen de los requisitos, si no se llenaran las 14 plazas, vemos al final de la temporada, si aún te siguiera interesando
04/04/2010 10:24
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
goteras dijo:

ok beatrixk, pues quedamos en eso, si al final de temporada seguís con una vacante, yo soy vuestro hombre y si termino jugando una privada con mi hermano y unos amigos "de la vida real", que es lo que he hecho ésta, pues ya os aviso, me imagino que el lunes que los vea lo pueda saber mas a ciencia cierta.

asi que en eso quedamos, por mi bien, si teneis hueco pues yo encantado de ser la incorporación de última hora un saludo y seguimos en contacto

Estupendo, un saludo!
04/04/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
ok pues esperare a final de temporada a ver si tengo un hueco, de todas maneras si me apuntara en otra te avisare, de igual manera te agradeceria que si llega el momento en que estan todas las plazas ocupadas me avises!!!
Un saludo!!!
04/04/2010 10:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Xenia dijo:
ok pues esperare a final de temporada a ver si tengo un hueco, de todas maneras si me apuntara en otra te avisare, de igual manera te agradeceria que si llega el momento en que estan todas las plazas ocupadas me avises!!!
Un saludo!!!

Claro! Un saludo!
04/04/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
hola, querría participar en esta liga privada, el proximo año estaré arriba para intentar subir y la sensatez del encabezado me ha ayudado a querere participar.

un saludo
04/04/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Voy 10º en la 6ª div y mi ranking es el 21047 04/04/2010 21:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7