Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Retos » Liga privada "lo importante es la oficial" Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
... y tiesto, es sencillo: vas a clasificación, en el menú de arriba a la derecha picas en "ligas privadas" y en la siguiente pantalla tendrás la opción de crear tu liga, pero tiene que ser ya cuando comience la próxima temporada

Gracias, buen finde !!! xd

Editado por Tiesto 03-04-2010 16:55
03/04/2010 16:55
  - Div/Gr
206 msgs.
Substitute
hola beatrix, no cumplo tus requisitos ni de coña asi que esto no es para pedirte entrar en la liga, pero me ha llamado la atencion la regla de "sin partidos visionados que no queremos demasiadas tarjetas ni lesiones"
quiere esto decir que en los partidos visionados se dan mas tarjetas y lesiones? me pareceria muy mal e injusto esto, pero si es cierto quiero saberlo, soy novato y agradeceria tu respuesta, gracias
03/04/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
hola beatrixk!!!
Me interesaria entrar en la liga se que por ranking no cumplo las espectativas, ahora voy primera en 5ª, me falta 1 punto para subir matematicamente, mi equipo ahora mismo esta en torno a los 67, es mi segundo ascenso seguido en las 2 temporadas y media que llevo, ademas asi seremos 2 xicas para ganar a todos estos!!!! jajaja
Bueno un saludo, espero tu respuesta
04/04/2010 00:51
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
dmonty dijo:
hola beatrix, no cumplo tus requisitos ni de coña asi que esto no es para pedirte entrar en la liga, pero me ha llamado la atencion la regla de "sin partidos visionados que no queremos demasiadas tarjetas ni lesiones"
quiere esto decir que en los partidos visionados se dan mas tarjetas y lesiones? me pareceria muy mal e injusto esto, pero si es cierto quiero saberlo, soy novato y agradeceria tu respuesta, gracias