Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Retos » Liga privada "lo importante es la oficial" Date
1969 msgs.
International
Esta privada tiene un objetivo claro: hacer caja con el mínimo de complicaciones. La idea es poder centrarse 100% en la liga oficial y la copa, que las privadas son para lo que son: coger el dinero de las taquilla y la tv y dar minutos a los jugadores que lo necesiten, y que los titulares se resientan lo menos posible...

Así que en esta liga nada de premios, para poder sacar a los chavales de la cantera que nos interesa que crezcan, suplentes y cosas así -incluyendo alineaciones absurdas si nos conviene para el entrenamiento de los chavales- y poder perder partidos tranquilamente...

Por lo mismo, esta liga tendrá una pequeña cláusula: nada de visionados, para ahorrarnos todo lo posible tarjetas y lesiones sin sentido en partidos que no van a ninguna parte...

La ventaja de apuntaros aquí es que nos podemos centrar en lo que importa, que ascender... Y de paso, si surge, irnos el finde lejos de internet sin sufrimientos, jeje...

Como lo de menos es lo interesantes que sean los partidos, da igual la media que tengamos... Lo único importante es la división y el ranking, por el tema de las taquillas... Así que, en principio, a ver si nos podemos juntar 14 equipos que la temporada que viene (previsiblemente) vayamos a estar en 2ª, 3ª o 4ª, y de entre los 500 o 600 primeros puestos del ranking...

Si os interesa, dejarnos esos datos, que son los que tendremos en cuenta. Los míos:

- Voy 4ª en 3ª división, así que la temporada que viene estaré en 2ª o 3ª, y mi ranking de equipo es el 90 (aunque al final del día será el 90 y tantos)

Ya estamos todos:

- Söt Acdm
- Javeatrix Acdm
- Los Revenios
- LOLAILOS
- GIJONUDOS
- Manhattan Wingmen
- Bloody Mad Nespresso
- RIVER FAY
- astursporting
- uter
- Los elfos oskuros
- ChucK Norris Team
- Coin
- Goteras Team

Editado por beatrixk 05-04-2010 21:14

Editado por beatrixk 06-04-2010 14:10
22/03/2010 14:49
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Muy bien planteado yo me apunto!!!

estoy en 3ª división, el año que viene estaré seguramente en 2ª o 3ª, mi ranking, en estos momentos, el 143...

Cuando se apunte alguno más, podemos ir haciendo una pequeña lista con los que vayamos siendo, como en otras ocasiones...

Editado por JavaLinas 22-03-2010 15:16
22/03/2010 15:15
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Buena idea, aunque estoy por debajo de vds.

Mis datos: estoy en 4ª. El año que viene 3º (esperemos) o 4ª.
Ranking de equipo: 521 a estas horas.
22/03/2010 15:20
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
JavaLinas dijo:

estoy en 3ª división, el año que viene estaré seguramente en 2ª o 3ª, mi ranking, en estos momentos, el 143...

Por dios estarás en 2ª (por no decir ya 1ª) con toda seguridad, ni lo dudes.

A mi también me parece perfecta la idea, solicito una invitación. Con cierto esfuerzo y si acompañan los resultados seré equipo de 2ª, pero vamos, mínimo 3ª. Ranking 146.
22/03/2010 15:24
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Tabak dijo:
JavaLinas dijo:

Por dios estarás en 2ª (por no decir ya 1ª) con toda seguridad, ni lo dudes.

A mi también me parece perfecta la idea, solicito una invitación. Con cierto esfuerzo y si acompañan los resultados seré equipo de 2ª, pero vamos, mínimo 3ª. Ranking 146.

principio de cautela pero vamos, también te veo muy fuerte, y no tendrás problemas..., será un placer manetener el duelo un año más, por lo menos en privada... y quien sabe si también en oficial
22/03/2010 15:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Genial que vaya arrancando, voy a editar y empiezo a hacer la lista 22/03/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Genial que vaya arrancando, voy a editar y empiezo a hacer la lista

Te he enviado un mensaje, pero cuenta con un par de amigos mios que tambien quieren ver la luz.
22/03/2010 22:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Genial que vaya arrancando, voy a editar y empiezo a hacer la lista

Te he enviado un mensaje, pero cuenta con un par de amigos mios que tambien quieren ver la luz.

Estupendo, los amigos de amigos son siempre bien recibidos
22/03/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
HABER SI ME ACEIS UN HUECO QUE NO SE COMO SE HACE NADA
23/03/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
puedo participar en esto, soy nuevo y estoy interesado. Un saludo y de camino me enseñais entre todos un poco 23/03/2010 23:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1