Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
5 msgs.
Ball boy
errichard dijo:
alecs_vns dijo:
wenas! si ficho un jugador pagando la clausula, cuando tiempo tiene q pasar para poder fichar a otro pagando la clausula??

Editado por alecs_vns 30-08-2009 16:39

Por lo que yo he podido comprobar no hay tiempo, solo tienes el limite de la pasta, o eres un Florentino Perez de la vida......



q va, no soy ningun Florentino Perez y no me gusta ir pagando clausulas, pero es q se ha dado la casualidad de q he encontrado 2 buenos jugadores con clausulas bajas, y de que me han quitado algun jugador de esas maneras, y necesito arreglar mi equipo.
31/08/2009 11:02
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
alecs_vns dijo:
errichard dijo:
alecs_vns dijo:
wenas! si ficho un jugador pagando la clausula, cuando tiempo tiene q pasar para poder fichar a otro pagando la clausula??

Editado por alecs_vns 30-08-2009 16:39

Por lo que yo he podido comprobar no hay tiempo, solo tienes el limite de la pasta, o eres un Florentino Perez de la vida......



q va, no soy ningun Florentino Perez y no me gusta ir pagando clausulas, pero es q se ha dado la casualidad de q he encontrado 2 buenos jugadores con clausulas bajas, y de que me han quitado algun jugador de esas maneras, y necesito arreglar mi equipo.

31/08/2009 12:09
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
lizarraga dijo:
alecs_vns dijo:
errichard dijo:
alecs_vns dijo:
wenas! si ficho un jugador pagando la clausula, cuando tiempo tiene q pasar para poder fichar a otro pagando la clausula??

Editado por alecs_vns 30-08-2009 16:39

Por lo que yo he podido comprobar no hay tiempo, solo tienes el limite de la pasta, o eres un Florentino Perez de la vida......


q va, no soy ningun Florentino Perez y no me gusta ir pagando clausulas, pero es q se ha dado la casualidad de q he encontrado 2 buenos jugadores con clausulas bajas, y de que me han quitado algun jugador de esas maneras, y necesito arreglar mi equipo.





Otra cuestión, lo de pagar la clausula... como sabes si el jugador en cuestion esta deacuerdo en el fichaje, porque yo por ejemplo queria fichar a un jugador por clausula de recision y en mi lista de compras me pone traspaso pactado, nada de clausulazo... A si q no se porque no me deja hacerlo mediante la clausula.

Editado por alcalde 31-08-2009 12:24
31/08/2009 12:23
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet



Otra cuestión, lo de pagar la clausula... como sabes si el jugador en cuestion esta deacuerdo en el fichaje, porque yo por ejemplo queria fichar a un jugador por clausula de recision y en mi lista de compras me pone traspaso pactado, nada de clausulazo... A si q no se porque no me deja hacerlo mediante la clausula.

Editado por alcalde 31-08-2009 12:24
Creo que mientras el manager al que quieres comprar el jugador lleve los 10 dias de rigor dado de alta no deberias tener problema, el mensaje del que hablas sale al hacer una oferta sin llegar al total de la clausula.
Un saludo
31/08/2009 16:55
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
santynero dijo:



Otra cuestión, lo de pagar la clausula... como sabes si el jugador en cuestion esta deacuerdo en el fichaje, porque yo por ejemplo queria fichar a un jugador por clausula de recision y en mi lista de compras me pone traspaso pactado, nada de clausulazo... A si q no se porque no me deja hacerlo mediante la clausula.

Editado por alcalde 31-08-2009 12:24


Creo que mientras el manager al que quieres comprar el jugador lleve los 10 dias de rigor dado de alta no deberias tener problema, el mensaje del que hablas sale al hacer una oferta sin llegar al total de la clausula.
Un saludo



Pero yo he llegado al total de la clausula.... No entiendo muy bien la verdad. Hay cosas que no funcionan bien en el juego.


Editado por alcalde 01-09-2009 10:09
01/09/2009 10:08
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach


Es una gracia me vuelan los jugadores buenos y yo intento hacer lo mismo a gente y no me dejan ... porque ???

Los 10 dias creo que no es cierto porque hay gente con mas de 3 semanas y no puedo ficharlo ... alguien puede ayudar ... !!


Editado por BetiS88 01-09-2009 18:00
01/09/2009 17:58
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
BetiS88 dijo:


Es una gracia me vuelan los jugadores buenos y yo intento hacer lo mismo a gente y no me dejan ... porque ???

Los 10 dias creo que no es cierto porque hay gente con mas de 3 semanas y no puedo ficharlo ... alguien puede ayudar ... !!


Editado por BetiS88 01-09-2009 18:00



Estoy indignado, me ha cancelado el entrenador del otro equipo el traspaso y cuando he ido a intentarlo otra vez ya lo ha fichado otro por el metodo de la clausula... este juego es de chiste...
01/09/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
tengo una duda, hice una oferta a un jugador que me interesa mas que nada para saber cuando salario tendria que pagarle, el dinero que le ofreci es bastante inferior al de su clausula pero aun asi es mas del que tenia pensado gastarme, pero el manager estaba desconectado, y cuando el jugador aceptó el sueldo que le ofreci me aparecio algo asi como "contrato pactado", eso quiere decir que ya lo he fichado? :S o que esta a la espera de lo que diga el manager del equipo sobre la oferta? 02/09/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas,tengo una duda,si pongo un jugador a subasta,puedo yo mismo sobrepujar para que la puja suba,o es antireglamentario,porque un tenia tirado aun jugador,e pujado por el dejando un limite hasta donde estab dispuestoa pagar,y el mismo manager a sido el que a ido sobrepujando para que se elevara la subasta. 08/09/2009 12:02
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
miguelinho dijo:
tengo una duda, hice una oferta a un jugador que me interesa mas que nada para saber cuando salario tendria que pagarle, el dinero que le ofreci es bastante inferior al de su clausula pero aun asi es mas del que tenia pensado gastarme, pero el manager estaba desconectado, y cuando el jugador aceptó el sueldo que le ofreci me aparecio algo asi como "contrato pactado", eso quiere decir que ya lo he fichado? :S o que esta a la espera de lo que diga el manager del equipo sobre la oferta?

Juraria que hasta que le manager no acepta,no se hace nada,pruebalo,intenmta comprar un jugador a lo minimo que puedas y veras como te sale lo mismo
08/09/2009 12:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 44
14