Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Según he leido en la ayuda, hasta el 10º día de juego no se puede fichar por claúsula. Sin embargo yo llevo casi un mes y nada, siempre me aparece el mensaje: 'todavía no puedes contratar al jugador pagando la claúsula'

Puede aclarar algún administrador si esto es un bug o es que las reglas son otras (en tal caso se debería cambiar la guía de ayuda)
08/08/2009 00:26
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Me gustaria saber cuando se hace efectivo un clausulazo. Nada mas ficharlo o tenemos que esperar algun tiempo??? 08/08/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
dpinacamacho dijo:
Según he leido en la ayuda, hasta el 10º día de juego no se puede fichar por claúsula. Sin embargo yo llevo casi un mes y nada, siempre me aparece el mensaje: 'todavía no puedes contratar al jugador pagando la claúsula'

Puede aclarar algún administrador si esto es un bug o es que las reglas son otras (en tal caso se debería cambiar la guía de ayuda)


No llevo ni una semana y ya he fichado por clausula.
Puede ser por que tengas los 25 Jugadores que es lo Maximo que puedes tener en la plantilla
08/08/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ami me sale el mismo aviso pero cuando son de una division inferior a la k estas, puede ser por eso 08/08/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
A ver.....lo de los 10 días, no es una protección para ti. Es una protección para el propietario del jugador que quieres fichar.

Da igual si llevas una semana, 1 mes o 3 años jugando, el que tiene que llevar más de 10 días, es el dueño del jugador...

Un saludo.

08/08/2009 15:52
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
oboka dijo:
soudthah dijo:
ok,y dado este caso,,,,mitad de temporada,,,le keda un año no ha renovado ,,,,,,,viene un ekipo y le hace oferta,,,,se lo lleva gratis cuando akabe la temporada en curso???

efectivamente, si la oferta es precontrato.


Entoces, SÓLO si en la pestaña contrato pone PRECONTRATAR, la compra se efectua por precontrato. De lo contrario, se tiene que abonar la cantidad que ofertas.
Además no me quedó claro. SÓLO se puede precontratar cuando la temporada va a empezar o ha acabado. NUNCA se precontrata con la temporada en juego. ¿No?

Gracias
10/08/2009 00:43
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Puedes precontratar cuando quieras este la temporada en curso o no, si precontratas a alguien HOY, no recibirás al jugador hasta el comienzo de la temporada que viene.
Lo que ocurre es que hay managers (todos) que tienen una protección de 10 días para armar el equipo, y durante esos 10 días, nadie puede ficharle jugadores ni precontratados ni pagando la clausula completa.
10/08/2009 00:50
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Diegote dijo:
Puedes precontratar cuando quieras este la temporada en curso o no, si precontratas a alguien HOY, no recibirás al jugador hasta el comienzo de la temporada que viene.
Lo que ocurre es que hay managers (todos) que tienen una protección de 10 días para armar el equipo, y durante esos 10 días, nadie puede ficharle jugadores ni precontratados ni pagando la clausula completa.


OK

Muchas gracias
10/08/2009 00:52
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Y otra cosa... ¿es legal pujar en la subasta por tu propio jugador? Ya me lo han hecho unas cuantas veces. 10/08/2009 00:58
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Sí, es totalmente legal.

Un saludo.
10/08/2009 01:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 44
11