Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
3 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
4) Precontratar: cuando un jugador está en su último de contrato y no ha renovado con su equipo, se puede negociar con este jugador para que la siguiente temporada juegue en tu equipo sin tener que pagar la clausula de rescisión.


¿El precontrato sigue funcionando aunque estemos a esta altura?
Tengo problemas de precontratos de jugadores de ultimo año y no tiene nada que ver con:
- El usuario tiene el "tiempo de maduración" necesario que se estableció para evitar la contratacion de los mejores jugadores de los nuevos misters
- No tengo los 25 jugadores en plantilla.

Alguna idea, administradores? Gracias, muchas
21/06/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
por que localizo un juador de otro ekipo e el ltimo año de contrato y no me deja precontraarlo si no ha renobado,en cambio con otros sime deja,aque se debe? 25/06/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
alfredo8chete dijo:
por que localizo un juador de otro ekipo e el ltimo año de contrato y no me deja precontraarlo si no ha renobado,en cambio con otros sime deja,aque se debe?


Puede ser xq sean jugadores de equipos que son relativamente nuevos de septima division y sta que no pasen 10 dias desde que el nuevo manager entro en el juego, no se puede precontratar a los jugadores de dichos equipos.
25/06/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Consulta para el Administrador:
Buen dia.
Tengo un problemilla que no encuentro como resolver, tengo un jugador reflegado en la alineación desde hace varias semanas
que por el sistema del clausulazo me lo han cambiado de equipo.
El problemilla es que sigue reflejado en mi alineacion de equipo aunque esta jugando desde hace varias semanas esta en el "Real Oviedo"
como puedo cambiar en nonbre de este el jugador, por el nombre del jugador titular que en estos momentos juega en esa posición.
Un saludo cordial.


26/06/2009 09:42
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Desearia proponer a los administradores la posibilidad por parte de ellos de que los equipos que queden eliminados de la
copa Striker que se viene jugando los jueves.
Para la proxima temporada los equipos eliminados de la copa puedan realizar encuentros amistosos ese dia ( Jueves) en su
lugar para dar un mayor actividad de competicion a los equipos y cierta mejora economica a los Clubs en esos
partidos amistosos
un cordial saludo.
28/06/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
olaaa como puedo cancelar una subasta¿? 08/07/2009 00:12
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Entras en el jugador en cuestión. Clicas en la pestaña contrato. Entras en la pestaña Subastar y te aparecera una ventana con dos opciones: quitar de subasta o pujar 08/07/2009 10:35
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
no estoi con tigo en lo k as dixo,xk si aguantas k sea el premio de gana mas dinero, no k gente eliminada gane mas k tu por un partido amistoso.
no me e explicado bien xD pero lo e intentao jaja xD
08/07/2009 12:30
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
no se buscar jugadores con el ojeador ase er fabo ombreeee 08/07/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
como se precontrata a un jugador? 09/07/2009 23:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 44
8