Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
19 msgs.
Cadet
burriagues dijo:
a mi me pasa lo mismo no me deja hacer clausulazos

Ni precontrato, ni clausurazo ni mierdas, ME PONE ERROR

Que modifiquen esto los administradores xq están adulterando el juego, xq a mis jugadores si me los fichan así y yo no puedo???? VAYA UNA "MIERDA".
05/08/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
si tio yo no se como va esto porque soy nuevo en esto y no se como se ficha ni como bueno ¿me podeis decir como se ficha? porfavor, gracias 05/08/2009 21:53
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
x favor que alguien responda el xk no nos dejan pagar la clausula al completa, ya que despues de realizar una busqueda, si encuentras un chollo, te da error.
no se si trata por algun tipo de norma que no he atinado a leer, o xk, el caso es que me dejaron sin portero pagando su clausula, y en cambio a mi no me dejan pagar la clausula de ningun jugador.
gracias
06/08/2009 23:42
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Todo manager nuevo tiene 10 días de 'protección' para renovar a sus jugadores de último año, o renovar a otros que tengan cláusulas bajas.

Una vez pasados esos 10 días, cualquier jugador suyo podrá ser fichado pagando su cláusula, o, en el caso de los que estén en último año, podrá ser precontratado.

Si en el botón de 'Contratar' de la ficha de un jugador que esté en último año, no sale la opción 'Precontratar', es que su manager está todavía dentro de los 10 días de protección.

Un saludo.
06/08/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Estoy completamente a favor de los que opinais que existen errores en la forma de proceder en los
fichajes......Ya que yo tambien me estoy encontrando con una serie de contradiciones dentro de las
normas STRIKER.....que a estas fechas no encuentro esplicacion.
Asi com en el de las recaudaciones obtenidas por partidos tanto amistosos como de liga..... es como la