Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
19 msgs.
Cadet
burriagues dijo:
a mi me pasa lo mismo no me deja hacer clausulazos

Ni precontrato, ni clausurazo ni mierdas, ME PONE ERROR

Que modifiquen esto los administradores xq están adulterando el juego, xq a mis jugadores si me los fichan así y yo no puedo???? VAYA UNA "MIERDA".
05/08/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
si tio yo no se como va esto porque soy nuevo en esto y no se como se ficha ni como bueno ¿me podeis decir como se ficha? porfavor, gracias 05/08/2009 21:53
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
x favor que alguien responda el xk no nos dejan pagar la clausula al completa, ya que despues de realizar una busqueda, si encuentras un chollo, te da error.
no se si trata por algun tipo de norma que no he atinado a leer, o xk, el caso es que me dejaron sin portero pagando su clausula, y en cambio a mi no me dejan pagar la clausula de ningun jugador.
gracias
06/08/2009 23:42
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Todo manager nuevo tiene 10 días de 'protección' para renovar a sus jugadores de último año, o renovar a otros que tengan cláusulas bajas.

Una vez pasados esos 10 días, cualquier jugador suyo podrá ser fichado pagando su cláusula, o, en el caso de los que estén en último año, podrá ser precontratado.

Si en el botón de 'Contratar' de la ficha de un jugador que esté en último año, no sale la opción 'Precontratar', es que su manager está todavía dentro de los 10 días de protección.

Un saludo.
06/08/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Estoy completamente a favor de los que opinais que existen errores en la forma de proceder en los
fichajes......Ya que yo tambien me estoy encontrando con una serie de contradiciones dentro de las
normas STRIKER.....que a estas fechas no encuentro esplicacion.
Asi com en el de las recaudaciones obtenidas por partidos tanto amistosos como de liga..... es como la
Once la ilusion de todos los dias juegas pero muy pocas veces te toca una cantidad interesante.......
!!No lo entiendo...... Y desde luego los Administradores no dan ningun tipo de esplicacion clara
del reparto de recaudaciones ........Ni del sistema de proteccion de jugadores cuando cumple los 30 años
Asi esta ocurriendo que algunos Colegas furtivos esta haciendo el Agosoto vendiendo en las Subastas........

Editado por Vavilonia 07-08-2009 10:22
07/08/2009 10:17
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
A mi me ha pasado lo mismo con lo de los clausulazos. Le hice uno a un jugador muy importante por valor de unos 4 millones y resulta que en lugar de eso me pone que su clausula es de 810.000€, claro lo ha visto otro equipo y ha venido y me lo ha quitado por 810.000 cuando en realidad era 4 millones.
Sinceramente me siento un poco estafado y mas cuando tuve que pagar por el 1 millon de €.
Ademas tambien me ocurre otra cosa que en el partido del domingo pasado nose porque ni se me ha dado el dinero de la taquilla ni de la television ni del patrocinador y digo esto porque el partido lo jugaba en casa. Se puede solucionar de algun modo??
07/08/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Vavilonia dijo:
Estoy completamente a favor de los que opinais que existen errores en la forma de proceder en los
fichajes......Ya que yo tambien me estoy encontrando con una serie de contradiciones dentro de las
normas STRIKER.....que a estas fechas no encuentro esplicacion.
Asi com en el de las recaudaciones obtenidas por partidos tanto amistosos como de liga..... es como la
Once la ilusion de todos los dias juegas pero muy pocas veces te toca una cantidad interesante.......
!!No lo entiendo...... Y desde luego los Administradores no dan ningun tipo de esplicacion clara
del reparto de recaudaciones ........Ni del sistema de proteccion de jugadores cuando cumple los 30 años
Asi esta ocurriendo que algunos Colegas furtivos esta haciendo el Agosoto vendiendo en las Subastas........

Editado por Vavilonia 07-08-2009 10:22

TODO ESO TAMBIÉN ES FALSO XQ LLEVO SIGUIENDO A UN JUGADOR MÁS DE 10 DÍAS Y NO ME DEJA FICHARLO, ¡¡¡ADMINISTRADORES PONGAN SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA QUE NOS DEJA EN DESVENTAJA!!!
07/08/2009 12:09
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
U.B Conquense dijo:
TODO ESO TAMBIÉN ES FALSO XQ LLEVO SIGUIENDO A UN JUGADOR MÁS DE 10 DÍAS Y NO ME DEJA FICHARLO, ¡¡¡ADMINISTRADORES PONGAN SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA QUE NOS DEJA EN DESVENTAJA!!!


No está permitido el abuso de mayúsculas ni en foros ni en chats.

Por otro lado, y para intentar ayudarte, dime ese jugador que intentas contratar y no puedes.

Un saludo.


07/08/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Vlad-III dijo:
U.B Conquense dijo:
TODO ESO TAMBIÉN ES FALSO XQ LLEVO SIGUIENDO A UN JUGADOR MÁS DE 10 DÍAS Y NO ME DEJA FICHARLO, ¡¡¡ADMINISTRADORES PONGAN SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA QUE NOS DEJA EN DESVENTAJA!!!


No está permitido el abuso de mayúsculas ni en foros ni en chats.

Por otro lado, y para intentar ayudarte, dime ese jugador que intentas contratar y no puedes.

Un saludo.




Disculpa las mayúsculas, no quería molestar a nadie, era un poco de frustración.
Por otro lado comentar que ya he podido realizar dos clausurazos, aunque no se por qué antes no me dejaba y ahora sí. Respecto al jugador que sigo con el S.Técnico, esperaré unos días más, a ver si hay suerte y me deja ficharlo. UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR.
07/08/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Muy buenas, creo que los administradores deberian considerar que cada manager al cual se le trate de comprar un jugador pagandole su clausula de rescicion, deberia de haber la manera de que se le de la oportunidad al manager de renegociar con su jugador antes de que se lo quiten 07/08/2009 20:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 44
10