Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
329 msgs.
First-team player
cuanto es el porcentaje que se queda la maquina en caso de auto - puja?? 12/08/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
He estado leyendo varios de los post, la ayuda y tal y sigo sin entender porque no puedo hacer precontratos a ningun jugador, solo me da la opcion de pagar el 10% de la ficha ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
21/08/2009 09:46
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Una pregunta imaginate q la clausula de un jugador de otro equipo es de 20000€ y yo me lo quiero traer ,es decir estoy dispueto a pagar esos 20000€
.... le doy a contratar:
oferta para el club 20000€(ya q se supone q es la clausula de el jugador)ademas no te deja subir mas....

y le hago una ficha de la ostia y los años q este quiere....

POR QUE despues de enviar... me sale un cartel con la frase (ERROR) todavia no puedes contratar a este jugador pagando toda su clausula no lo entiendooo....

ME podeis decir q debo hacer ....

muchas gracias
21/08/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Una pregunta imaginate q la clausula de un jugador de otro equipo es de 20000€ y yo me lo quiero traer ,es decir estoy dispueto a pagar esos 20000€
.... le doy a contratar:
oferta para el club 20000€(ya q se supone q es la clausula de el jugador)ademas no te deja subir mas....

y le hago una ficha de la ostia y los años q este quiere....

POR QUE despues de enviar... me sale un cartel con la frase (ERROR) todavia no puedes contratar a este jugador pagando toda su clausula no lo entiendooo....

ME podeis decir q debo hacer ....

muchas gracias
oboka dijo:
Hay cuatro formas:

1) Ofertas: en la ficha del jugador que te interese pulsas en contrato, contratar y haces una oferta al dueño del jugador, si este acepta la oferta es tuyo.

2) Clausula de Rescisión del contrato: si pagas toda la clausula y el jugador está de acuerdo con lo su ficha y los años de contrato es tuyo.

3) Subasta: en Fichajes hay una lista de jugadores selecciona al que quieras y una vez en su ficha botón contrato > pujar, nuevamente si el jugador acepta las condiciones que le propones pasarás a ser el máximo ofertante, puedes poner un límite hasta el cual está dispuesto a pujar por un jugador, para que si otro manager intenta superar tu oferta automáticamente vuelva a pujar por el hasta el límite marcado.

4) Precontratar: cuando un jugador está en su último de contrato y no ha renovado con su equipo, se puede negociar con este jugador para que la siguiente temporada juegue en tu equipo sin tener que pagar la clausula de rescisión.

Las subastas tardan 72 horas desde que la inicias hasta que finalizan, si pujas por un jugador ese dinero que ofertas queda “inmovilizado” pero no lo pierdes, si superan tu oferta vuelve a tu cuanta bancaria, si la subasta finaliza y la ganas no se descontará de nuevo el dinero.

Entre temporadas hay una semana para hacer renovaciones tranquilamente sin peligro de que precontraten a tus jugadores importantes.

21/08/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Te tiene manía el juego. 21/08/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Hola. tengo un problema. Hay un ekipo q esta intentando fichar un jugador q no tengo en subasta y con contrato en vigor. es legal q lo ficheny pagando el jugaor 7.000 euros cuando la clausula es de mas de 1.500.000 de euros. contestarme por favor, es urgente
21/08/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
MATIASLOPEZ dijo:
Una pregunta imaginate q la clausula de un jugador de otro equipo es de 20000€ y yo me lo quiero traer ,es decir estoy dispueto a pagar esos 20000€
.... le doy a contratar:
oferta para el club 20000€(ya q se supone q es la clausula de el jugador)ademas no te deja subir mas....

y le hago una ficha de la ostia y los años q este quiere....

POR QUE despues de enviar... me sale un cartel con la frase (ERROR) todavia no puedes contratar a este jugador pagando toda su clausula no lo entiendooo....

ME podeis decir q debo hacer ....

muchas gracias



a mi me pasa lo mismo, y lo que mas me jode es que sigo de cerca a ese jugador y otros le pueden comprar y yo no... sin embargo con otros si que he podido pagar las clausulas
21/08/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Hay cuatro formas:

1) Ofertas: en la ficha del jugador que te interese pulsas en contrato, contratar y haces una oferta al dueño del jugador, si este acepta la oferta es tuyo.

2) Clausula de Rescisión del contrato: si pagas toda la clausula y el jugador está de acuerdo con lo su ficha y los años de contrato es tuyo.

3) Subasta: en Fichajes hay una lista de jugadores selecciona al que quieras y una vez en su ficha botón contrato > pujar, nuevamente si el jugador acepta las condiciones que le propones pasarás a ser el máximo ofertante, puedes poner un límite hasta el cual está dispuesto a pujar por un jugador, para que si otro manager intenta superar tu oferta automáticamente vuelva a pujar por el hasta el límite marcado.

4) Precontratar: cuando un jugador está en su último de contrato y no ha renovado con su equipo, se puede negociar con este jugador para que la siguiente temporada juegue en tu equipo sin tener que pagar la clausula de rescisión.

Las subastas tardan 72 horas desde que la inicias hasta que finalizan, si pujas por un jugador ese dinero que ofertas queda “inmovilizado” pero no lo pierdes, si superan tu oferta vuelve a tu cuanta bancaria, si la subasta finaliza y la ganas no se descontará de nuevo el dinero.

Entre temporadas hay una semana para hacer renovaciones tranquilamente sin peligro de que precontraten a tus jugadores importantes.



Me parece muy bien, pero sigo queriendo fichar con clausulazo porque me acaban de quitar dos jugadores y tengo dinero para hacerlo; le doy ficha y años de todos los colores y me sigue saliendo el ERROR: "Todavia no puede fichar a este jugador pagando su clausala completa".
No entiendo lo que pasa, porque todos pueden y yo y unos cuantos mas no? Me lleva pasando esto mas de una semana.

Espero respuesta, gracias.
22/08/2009 00:02
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Una vez ganada una subasta ¿cuanto tiempo tarda en pasar a formar parte de mi plantilla el nuevo jugador?. 27/08/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
En el momento, que vence la fecha de la subasta, si has ganado al jugador se incorpora de forma inmediata. De todos modos, te avisa tu Secretario Técnico..... 27/08/2009 23:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 44
12