Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
8 msgs.
Cadet
Gabrieles dijo:
Buenas,tengo una duda,si pongo un jugador a subasta,puedo yo mismo sobrepujar para que la puja suba,o es antireglamentario,porque un tenia tirado aun jugador,e pujado por el dejando un limite hasta donde estab dispuestoa pagar,y el mismo manager a sido el que a ido sobrepujando para que se elevara la subasta.

Solucionado : Es legal.Si no te interesa el jugador por la cantidad de dinero que se pide, nolo compres.La "autopuja" esta para que puedas cancelar una subasta si tearrepientes de vender a un jugador en subasta.
08/09/2009 13:16
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
miguelinho dijo:
tengo una duda, hice una oferta a un jugador que me interesa mas que nada para saber cuando salario tendria que pagarle, el dinero que le ofreci es bastante inferior al de su clausula pero aun asi es mas del que tenia pensado gastarme, pero el manager estaba desconectado, y cuando el jugador aceptó el sueldo que le ofreci me aparecio algo asi como "contrato pactado", eso quiere decir que ya lo he fichado? :S o que esta a la espera de lo que diga el manager del equipo sobre la oferta?


Necesitas que el manager acepte la oferta para ficharle; o eso o le haces un clausulazo si puedes
09/09/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Yo quiero fichar a un jugador de útimo año, sin pagar clausula al equipo, es decir, que me venga gratis el año que viene, he leido en el foro que cuando pinchas en la ficha del jugador en la opción contrato hay la opción de precontrato, a mi no me sale dicha opción. Me puede ayudar alguien? Yo llevo como 2 meses en el juego puede ser debido a eso? Los jugadores ponen en la pantalla del secretario técnico en rojo 1 año? 12/09/2009 18:54
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
gmailo dijo:
Yo quiero fichar a un jugador de útimo año, sin pagar clausula al equipo, es decir, que me venga gratis el año que viene, he leido en el foro que cuando pinchas en la ficha del jugador en la opción contrato hay la opción de precontrato, a mi no me sale dicha opción. Me puede ayudar alguien? Yo llevo como 2 meses en el juego puede ser debido a eso? Los jugadores ponen en la pantalla del secretario técnico en rojo 1 año?

Puede ser porque el jugador al que intentas comprar, su manager lleve menos de 10 dias en el juego y no se lo puedes fichar
12/09/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
Hola, tenia una duda sobre los precontratos, he visto a un jugador de ultimo año pero no me deja precontratarlo porque me dice que acaba de llegar aun al equipo, eso significa que ya no lo voy a poder precontratar o que tengo que esperar unos dias? 15/09/2009 00:02
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Eso no es cierto del todo, yo tengo un jugador precontratado para la temporada que viene y el jugador ahora juega en otro equipo, en el historial de ese jugador aparece como que tiene un precontrato conmigo pero lo ha fichado otro equipo mediante clausulazo. Entiendo que aunque ese equipo halla pagado la clausula cuando termine esta temporada el jugador vendra a mi equpo, de todas maneras me gustaria que me respondiera algun administrador o fiscal para saberlo. Un saludo 15/09/2009 15:39
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Topi dijo:
Eso no es cierto del todo, yo tengo un jugador precontratado para la temporada que viene y el jugador ahora juega en otro equipo, en el historial de ese jugador aparece como que tiene un precontrato conmigo pero lo ha fichado otro equipo mediante clausulazo. Entiendo que aunque ese equipo halla pagado la clausula cuando termine esta temporada el jugador vendra a mi equpo, de todas maneras me gustaria que me respondiera algun administrador o fiscal para saberlo. Un saludo

Si, el jugador irá a tu equipo la proxima temporada. Se podria decir que es una forma de cesión del jugador.
16/09/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Oboka, lo que pones es muy bonito, pero luego en la práctica, tengo jugadores en último año de contrato k no han renovado, el manager lleva más de 10 días de antigüedad (a veces, hasta varios meses) y no aparece la opción de precontratar. Cuando kieras t doy ejemplos, pero en privado para k no se me adelanten.

Por favor, a ver si puedes contestar esto y solucionar este problema.

Gracias.
16/09/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
a mi me pasa lo mismo, a ver si poneis una solucion porke esos jugadores nos vendrian bien a todos. encima es ke ay jugadores ke llevan en el juego mas ke yo y igualmente no los puedo fichar y e mirado en muxos jugadores y ninguno me pone la opcion de precontrato.
poner lo ke pasa cuanto antes gracias


Editado por fernandodbd 16-09-2009 18:15
16/09/2009 18:12
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
aguantaelgenio dijo:
Oboka, lo que pones es muy bonito, pero luego en la práctica, tengo jugadores en último año de contrato k no han renovado, el manager lleva más de 10 días de antigüedad (a veces, hasta varios meses) y no aparece la opción de precontratar. Cuando kieras t doy ejemplos, pero en privado para k no se me adelanten.

Por favor, a ver si puedes contestar esto y solucionar este problema.

Gracias.



Me pasa exactamente lo mismo. Localizo a jugadores en último año de contrato pero no me da la opción de precontratar. El manager está dado de alta desde junio y su último acceso es del 1 de septiembre. Lo de los 10 días no cuela...
22/09/2009 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 44
15