Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
3 msgs.
Ball boy
H10 dijo:
aguantaelgenio dijo:
Oboka, lo que pones es muy bonito, pero luego en la práctica, tengo jugadores en último año de contrato k no han renovado, el manager lleva más de 10 días de antigüedad (a veces, hasta varios meses) y no aparece la opción de precontratar. Cuando kieras t doy ejemplos, pero en privado para k no se me adelanten.

Por favor, a ver si puedes contestar esto y solucionar este problema.

Gracias.



Me pasa exactamente lo mismo. Localizo a jugadores en último año de contrato pero no me da la opción de precontratar. El manager está dado de alta desde junio y su último acceso es del 1 de septiembre. Lo de los 10 días no cuela...

Yo también tengo ese problema llevo varios meses pero no me deja precontratar
23/09/2009 14:51
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
como se paga la clausula de rescision de un jugador

Editado por el barbero 08-10-2009 14:06
08/10/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Yo también sufro el problema de no poder precontratar una serie de jugadores en último año de contrato. Estaría bien que lo solucionaran y /o explicaran el motivo, ya que ni la restricción de los 10 dias ni la de los bots son aplicables en la mayoría de mis casos -alguno hay, ciertamente-. 23/10/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
A VER UNA PREGUNTA, POR QUE ALGNOS JUGADORES EN EL ULTIMO AÑO DE CONTRATO NO LOS PUEDO PRECONTRATAR ? NO SE ME DESPLIEGA LA PESTAÑA PRECONTRATO, ME PASA MUCHAS VECES Y NO SE POR QUE, HAY ALGUN LIMITE DE PRECONTRATOS? SI FICHAS POR OTRO MODO ( CLAUSULA, PUJA,,,,) SE PIERDE LA OPORTUNIDAD DE PRECONTRATAR? GRACIAS 23/10/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
A MI ME PASA IGUAL, NOS PUEDES ARROJAR ALGO DE LUZ Y SABIDURIA CAMPEON,,, 23/10/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Ruby_1985 dijo:
H10 dijo:
aguantaelgenio dijo:
Oboka, lo que pones es muy bonito, pero luego en la práctica, tengo jugadores en último año de contrato k no han renovado, el manager lleva más de 10 días de antigüedad (a veces, hasta varios meses) y no aparece la opción de precontratar. Cuando kieras t doy ejemplos, pero en privado para k no se me adelanten.

Por favor, a ver si puedes contestar esto y solucionar este problema.

Gracias.



Me pasa exactamente lo mismo. Localizo a jugadores en último año de contrato pero no me da la opción de precontratar. El manager está dado de alta desde junio y su último acceso es del 1 de septiembre. Lo de los 10 días no cuela...

Yo también tengo ese problema llevo varios meses pero no me deja precontratar

24/10/2009 11:15
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
A mí tampoco me da la opción de Precontratar. No llego ni de lejos a los 25 jugadores como máximo permitidos ni el manager tiene menos de 10 días de antigüedad; luego llega otro manager y me encuentro que lo ha precontratado, no lo entiendo la verdad...

Lo mismo me pasa con los clausulazos; tenía un jugador localizado para dar un clausulazo y no me dejaba nunca, y hoy me encuentro que lo ha fichado otro...
25/10/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
(Repe)

Editado por thekid_032 25-10-2009 12:56
25/10/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Me pasa exactamente igual tengo varios jugadores localizados en el ultimo año pero solo me aparece la pestaña de cartera y contratar nada de precontratar... es un bug? 25/10/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Severum dijo:
Me pasa exactamente igual tengo varios jugadores localizados en el ultimo año pero solo me aparece la pestaña de cartera y contratar nada de precontratar... es un bug?


Mas de lo mismo que mis compañeros managers, encuentro jugadores de ultimo año y no me sale la pestaña de precontrartar
26/10/2009 09:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 44
16