Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Por cierto tb hay un monton de juveniles en ultimo año, y no me da esa opcion
26/10/2009 09:58
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
los juveniles no se pueden precontratar 26/10/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola soy nuevo en esto tengo dos preguntillas jeje.

1º he fichado a un jugador pagando la clausula pero cuando voy a por otro me dice ke todavia no puedo ficharlo pagando la clausula , a que se debe?

2ºcuando veo jugadores en el ultimo año de contrato no me aparece la opcion de precontrato , que hago mal?

gracias

Editado por ilero 26-10-2009 19:54
26/10/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
ilero dijo:
hola soy nuevo en esto tengo dos preguntillas jeje.

1º he fichado a un jugador pagando la clausula pero cuando voy a por otro me dice ke todavia no puedo ficharlo pagando la clausula , a que se debe?

2ºcuando veo jugadores en el ultimo año de contrato no me aparece la opcion de precontrato , que hago mal?

gracias

Editado por ilero 26-10-2009 19:54


cuando un manager se inicia en este juego tiene 10 dias de proteccion en sus jugadores, es para q los q tengamos mas tiempo en este juego no nos aprovechemos de la situacion de "pardillos" de algunos, posiblemente sea por eso...
26/10/2009 23:31
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Hola,una pregunta.
¿porqué no me aparece la opción "clausulazo" cuando miro jugadores de otros equipos( sin los de "R" renovados)?
Que pasa que no puedo pagar una claúsura a mitad de temporada?
31/10/2009 00:13
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Hola: