Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Por cierto tb hay un monton de juveniles en ultimo año, y no me da esa opcion
26/10/2009 09:58
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
los juveniles no se pueden precontratar 26/10/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola soy nuevo en esto tengo dos preguntillas jeje.

1º he fichado a un jugador pagando la clausula pero cuando voy a por otro me dice ke todavia no puedo ficharlo pagando la clausula , a que se debe?

2ºcuando veo jugadores en el ultimo año de contrato no me aparece la opcion de precontrato , que hago mal?

gracias

Editado por ilero 26-10-2009 19:54
26/10/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
ilero dijo:
hola soy nuevo en esto tengo dos preguntillas jeje.

1º he fichado a un jugador pagando la clausula pero cuando voy a por otro me dice ke todavia no puedo ficharlo pagando la clausula , a que se debe?

2ºcuando veo jugadores en el ultimo año de contrato no me aparece la opcion de precontrato , que hago mal?

gracias

Editado por ilero 26-10-2009 19:54


cuando un manager se inicia en este juego tiene 10 dias de proteccion en sus jugadores, es para q los q tengamos mas tiempo en este juego no nos aprovechemos de la situacion de "pardillos" de algunos, posiblemente sea por eso...
26/10/2009 23:31
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Hola,una pregunta.
¿porqué no me aparece la opción "clausulazo" cuando miro jugadores de otros equipos( sin los de "R" renovados)?
Que pasa que no puedo pagar una claúsura a mitad de temporada?
31/10/2009 00:13
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Hola:
-quisiera que me explicaran xq hay jugadores en el ultimo año de contrato y no lo puedo fichar por precontrato para la siguiente temporada.He leido lo referente a este asunto aqui y no le encuentro explicacion.tengo algunos jugadores buscados a los que le quedan un año y no han renovado por su equipo (ha pasado MAS de una 10 DIAS deL inicio de la liga)y no consigo precontratarlos,pero lo peor de todo es que cuando vuelvo a mirar a ese jugador otro equipo si lo ha podido precontratar. ¿No lo entiendo? QUE QUEDE CLARO QUE HABLO DE PRECONTRATAR A JUGADORES EN ULTIMO AÑO SIN RENOVAR Y NO SON JUVENILES

Editado por ze_carlos001 31-10-2009 11:31
31/10/2009 11:29
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
hola soy nuevo en esto¡¡¡ haber si me podeis hechar un cable.Como puedo modificar la alineacion yo, sin que sean las que ya vienen configuradas?pq en ningun momento me permite modificar las posiciones de los jugadores... 31/10/2009 13:32
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
NO SE PUEDEN EDITAR LA ALINEACIONES YA ESTABLECIDAS,SOLO SE PUEDEN UTILIZAR LAS PREDEFINIDAS. 31/10/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ZE CARLOS a mi me pasaba lo mismo eso ocurre porque el usuario del equipo del jugador que has intentado precontratar lleva menos de 10 dias inscrito en el juego, fijate en el jugador picha en su equipo y luego en el usuario y veras ahi la fecha de inscripcion, seguro que aun no ha hecho sus diez dias y si el usuario es system bot no podras precontratar porque es un equipo sin usuario, a esos equipos no se les puede precontatar ni fichar. 31/10/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Morales dijo:
santynero dijo:
¿Cual es la operativa a seguir cuando otro manager te hace una oferta por un jugador incluyendo en el precio a pagar dinero+ un jugador de los suyos? ¿Es de acuerdo a las normas?
Gracias


Todas las transferencias deben ser de jugador por dinero, si queréis cambiar jugadores tenéis que hacer dos traspasos diferenciados por lo que vale cada jugador



y por que me han fichao un jugador por 0€?

EJEMPLO con un jugador que vale 2 kilos y otro que vale 1

VALE
- Un equipo compra al jugador de 2 kilos por 2 kilos
- El otro equipo compra al jugador de 1 kilo por 1 kilo

NO VALE
- Un equipo compra al jugador de 2 kilos por 1 kilo
- El otro equipo compra al jugador de 1 kilo por 0 kilos

Si hacéis lo segundo, después de la primera transferencia quedarán bloqueadas las negociaciones entre vosotros y uno de los dos quedará perjudicado.

Editado por Morales 30-08-2009 01:49

06/11/2009 00:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 44
17