Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5705 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: J. Anillo, tío!!!! A tope, vale? Mañana un ratito de quirofano y listo, te van a dejar como nuevo... Jeje tu intenta descansar esta noche, que mañana ni te enteras... Y portate bien con las enfermeras eh!!!... Jeje +1111 |
17/05/2021 23:32 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1825 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: J. Anillo, tío!!!! A tope, vale? Mañana un ratito de quirofano y listo, te van a dejar como nuevo... Jeje tu intenta descansar esta noche, que mañana ni te enteras... Y portate bien con las enfermeras eh!!!... Jeje Jajajaja, muchas gracias aprilia!! Sí tío, las enfermeras que me ayuden a ducharme y luego les diré que me preparen la alineacion para el miércoles 🤣🤣Gracias, a ver si pasa rápido y va todo bien, un abrazo crack y a todos por preocuparos, me habeis dejado flipando, de verdad! 👏🏼💪🏼 |
17/05/2021 23:50 |
🦀Anillo team - Div2/Gr1 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: aprilia rx dijo: J. Anillo, tío!!!! A tope, vale? Mañana un ratito de quirofano y listo, te van a dejar como nuevo... Jeje tu intenta descansar esta noche, que mañana ni te enteras... Y portate bien con las enfermeras eh!!!... Jeje Jajajaja, muchas gracias aprilia!! Sí tío, las enfermeras que me ayuden a ducharme y luego les diré que me preparen la alineacion para el miércoles 🤣🤣Gracias, a ver si pasa rápido y va todo bien, un abrazo crack y a todos por preocuparos, me habeis dejado flipando, de verdad! 👏🏼💪🏼 Jajaja... la ducha con masaje completo acuérdate. Mucha suerte mañana! Seguro que sale todo de perlas |
18/05/2021 00:01 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: J.Anillo dijo: aprilia rx dijo: J. Anillo, tío!!!! A tope, vale? Mañana un ratito de quirofano y listo, te van a dejar como nuevo... Jeje tu intenta descansar esta noche, que mañana ni te enteras... Y portate bien con las enfermeras eh!!!... Jeje Jajajaja, muchas gracias aprilia!! Sí tío, las enfermeras que me ayuden a ducharme y luego les diré que me preparen la alineacion para el miércoles 🤣🤣Gracias, a ver si pasa rápido y va todo bien, un abrazo crack y a todos por preocuparos, me habeis dejado flipando, de verdad! 👏🏼💪🏼 Jajaja... la ducha con masaje completo acuérdate. Mucha suerte mañana! Seguro que sale todo de perlas Dale con fé crack💪💪¡! |
18/05/2021 00:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: aprilia rx dijo: J. Anillo, tío!!!! A tope, vale? Mañana un ratito de quirofano y listo, te van a dejar como nuevo... Jeje tu intenta descansar esta noche, que mañana ni te enteras... Y portate bien con las enfermeras eh!!!... Jeje Jajajaja, muchas gracias aprilia!! Sí tío, las enfermeras que me ayuden a ducharme y luego les diré que me preparen la alineacion para el miércoles 🤣🤣Gracias, a ver si pasa rápido y va todo bien, un abrazo crack y a todos por preocuparos, me habeis dejado flipando, de verdad! 👏🏼💪🏼 Y si ves que no te apañas con las manos para solucionar el tema del onanismo, recuerda que siempre esta Boira que te puede echar una mano a cambio de una bici. |
18/05/2021 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Hoy derrota contra el lider. Justito por 4-5. Los de atras se dejan puntos y solo me recortan uno. Seguinos segundo con dos de ventaja | 18/05/2021 00:33 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: J.Anillo dijo: aprilia rx dijo: J. Anillo, tío!!!! A tope, vale? Mañana un ratito de quirofano y listo, te van a dejar como nuevo... Jeje tu intenta descansar esta noche, que mañana ni te enteras... Y portate bien con las enfermeras eh!!!... Jeje Jajajaja, muchas gracias aprilia!! Sí tío, las enfermeras que me ayuden a ducharme y luego les diré que me preparen la alineacion para el miércoles 🤣🤣Gracias, a ver si pasa rápido y va todo bien, un abrazo crack y a todos por preocuparos, me habeis dejado flipando, de verdad! 👏🏼💪🏼 Jajaja... la ducha con masaje completo acuérdate. Mucha suerte mañana! Seguro que sale todo de perlas Dale con fé crack💪💪¡! Suerte fenómeno!!!...pronto estas On Fire!!! |
18/05/2021 00:47 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Hoy toco derrota 4-3 muy reñido, el miércoles tocará ganar si no kiero perder comba con los de arriba | 18/05/2021 03:29 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 18/05/2021 09:57 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias¡! | 18/05/2021 09:59 |